Hola voy esta tarde a mirar un bmw e46 325i quedria saver que mirar para que no me la den con queso en que fijarme para ver fallo y lo que se le suele ir. Tiene unoa 249.000km por 2600€ aver que opinais.
Culata, sonido en las primeras marchas, si las correas están desgastadas (aunque depende del modelo creo que los e36 325i llevan cadena corrijan me si me equivoco, depende del año de fabricación).
Upps! Creo que leí mal pense que estabas hablando de un 325i e36 no de un 325i e46 De eso no se mucho a ver si se puede pasar alguien que tenga uno, aunque de todos modos tiene muchos kms...
Ya de todas forma esta comprado xD no te preocupes tiene todo los libros de r3viciones y el coche va redondo
Bien mantenido tiene pocos kilómetros jeje, piénsalo así. Tengo el 320i con 265.000km y el motor es una maravilla
Pero ese motor salio al mercado a mediados de los 80. Yo digo los que salieron al mercado a partir de año 89-90.
en el año 92 aun se montaba el m40 en el 318 e36, lo se de primera mano porque tuve uno, y casi todo el mundo esta confiado de que llevan cadena de distribucion pero no es asi, recuerdo una vez que me tocaba el cambio y mi mecanico empeñado en que no llevaba correa, tuvo que desmontarlo para creerselo
Tienes razon pero esque no has entendido al compi. El se refiere a que todas las motorizaciones nuevas a partir de los 90 llevan cadena. El m40 efectivamente hubo fabricacion en el 92 pero es un modelo anterior al 90 cuando salio al mercado! Me explico?
Veo que ya está comprado. Pues enhorabuena, entonces. Probablemente el motor sea de lo que menos te tengas que preocupar, pese a los "alarmantes" kilómetros en conversaciones de bar Verás que levanta desde ralentí hasta pasadas las 6k como la seda. Una gozada. Bomba de agua, correas de servicio, silent blocks, amortiguadores y poco más.
Por cierto, os parecerá una gilipollez lo que voy a decir, pero mucha peña se piensa que por llevar cadena de distribución no hay ninguna correa que mirar... y las de bmw son caras, no las correas en sí sino los tensores, rodillos etc que sumada la mano de obra hacen un buen pico. Conviene vigilarlas.
Tres generaciones más moderno... si el 325i E36 es de los últimos, si es de los primeros... cuatro generaciones más moderno. M50 M50 TU M52 M52TU M54 El 325i E36 es M50 o M50TU dependiendo del año. El 325i E46 es M54.
Hay poco debate posible. Las generaciones de motores son las que he comentado. Sólo hay que saber contar.
Bueno, eso llámalo como tú quieras. Pero las variaciones son importantes. De hecho aparenta haber más diferencias entre el M52 y el M52TU que entre el M52TU y el M54.