BMW 325i e-30

• Iniciador del tema fcansc
  • Fecha de inicio
F

fcansc

Invitado
Ola buenas soy nuevo en el foro y tengo una duda ,hay va!
Posiblemente en breves me vaya a comprar un 325i (E-30) lleva como unos 4-5 años parado el motivo por el que estaba parado es el deshuso ,me han asegurado que no presentaba ninguna avería antes tiene unos 120000km lleva el pack M original y techo solar,bueno mi duda es que para ponerlo en marcha obviamiente aparte de cambiar la batería,me recomendáis algo mas?del motor?bujías y demás?o no lo creéis necesario?por cierto esos 4 años los ha pasado bajo techo.
Muchas gracias a todos!

adale30

Forista
Reacciones
1.073
cambia todos los líquidos y aceite!
Saludos

loris

Forista
Reacciones
3
Importantisimo, casi antes de encenderlo, correa de distribucion, y ya puestos, bujias, termostato, aceite y filtro

Pereiro

Forista
Reacciones
802
como te dicen, liquidos, filtros de aceite y combustible. Incluso le podria venir bien limpiar el deposito por si la gasolina está muy degradada. Y una vez encendido comprobar que funciona el viscoso del ventilador y que el alternador cargue.

Ninot

En Practicas
Modelo
325i E30
Reacciones
9
Mi 325i lo compre mas o menos como el tuyo 5 o 6 años parado y le ize, aceites, filtros, bujias, juntas, manguitos del agua se suelen quedar endurezidos, bomba de gasolina, radiador, pastillas de freno con su respectivo cambio de liquido, las correas importantisimo, le di tratamientos para los conductos por donde pasa el aceite, limpieza de inyectores...y algo mas que se me olvida jeje

luigi_82

Forista
Reacciones
36
ponle aceite y filtro nuevo,le vacias el tanque de gasolina y le hechas nueva y pruebas a arrancarlo asi.y una vez visto como arranque y suene empiezas con los demas filtros ,bujias,limpieza de inyectores y kit de distribucion y ya le saldran juntas y retenes,suerte ,saludos.

F

fcansc

Invitado
Si,ok bien,pero si recomiendan cambiar el aceite con esta caliente como no puedo arrancar el motor,dará igual,saldrá todo el aceite?y la gasolina como lo vacío del todo evitando dejar posos?
Gracias!

F

fcansc

Invitado
Por cierto alguien sabe si lleva dirección asistida?me ha parecido ver que en aquella época era opcional ,igual(creo)que el aire acondicionado,es que no se...
Gracias!

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
fcansc;9517661 dijo:
Por cierto alguien sabe si lleva dirección asistida?me ha parecido ver que en aquella época era opcional ,igual(creo)que el aire acondicionado,es que no se...
Gracias!
En aquellos tiempos todo era opcional, así que dependerá de lo que el primer comprador hubiese querido gastarse.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
victor316;9518320 dijo:
En aquellos tiempos todo era opcional, así que dependerá de lo que el primer comprador hubiese querido gastarse.

Creo que a partir de 1989 la dirección asistida era de serie en los 325i, no estoy seguro.