kamikace gsi
En Practicas
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Hola buenas tardes gente.
Pues lo dicho me gustaría que gente que tenga dicho coche vaya poniendo un poco lo que tiene hecho y que se haya medido en banco de potencia.para ver qué es lo que realmente funciona y que no funciona.
Por ejemplo un compi en un z4 (no me se el nombre ahora) vi que puso un filtro de sustitución de k&n y no le subió nada.todo medido en banco de potencia antes y después.
Vi otro 328i de un YouTube que fue ponerle un ramair y otra configuración de electrónica y le subió hasta 217 pero claro... Le estaban haciendo electrónica y vi que en esa lanzada le subieron el corte hasta 7000rpm.
Yo ahora mismo llevo una repro con corte de serie y todo lo demás de serie.con todos los mantenimientos de estos coches ya he hechos.en banco dio 195 y con repro 208.
El próximo año ya le pongo los colectores y le hago otra vez repro.mas que nada para pasar primero ITV y así tener un año sin preocupaciones jajajajaja. La idea es luego comprar los catalizadores del BMW 330i de reino unido.
En autodoc venden unos.nose que tal resultado darán de cara a ITV.
El tema es un poco saber si con filtros se gana más caballos y con cuáles.porque ya se vio que no dio nada.
Otra cosa es que hay que subir el corte un poco para sacarle chicha.
A mí donde me lo hicieron me propusieron el subir a 7200 que según comentaban es lo normal en estos coches.en breve lo llevaré para un par de ajustes más y comprobar haber que ganancias de puede sacar.pondrr grafía en cuanto me las den.
Haber que me podéis comentar de vuestra experiencia.
Pues lo dicho me gustaría que gente que tenga dicho coche vaya poniendo un poco lo que tiene hecho y que se haya medido en banco de potencia.para ver qué es lo que realmente funciona y que no funciona.
Por ejemplo un compi en un z4 (no me se el nombre ahora) vi que puso un filtro de sustitución de k&n y no le subió nada.todo medido en banco de potencia antes y después.
Vi otro 328i de un YouTube que fue ponerle un ramair y otra configuración de electrónica y le subió hasta 217 pero claro... Le estaban haciendo electrónica y vi que en esa lanzada le subieron el corte hasta 7000rpm.
Yo ahora mismo llevo una repro con corte de serie y todo lo demás de serie.con todos los mantenimientos de estos coches ya he hechos.en banco dio 195 y con repro 208.
El próximo año ya le pongo los colectores y le hago otra vez repro.mas que nada para pasar primero ITV y así tener un año sin preocupaciones jajajajaja. La idea es luego comprar los catalizadores del BMW 330i de reino unido.
En autodoc venden unos.nose que tal resultado darán de cara a ITV.
El tema es un poco saber si con filtros se gana más caballos y con cuáles.porque ya se vio que no dio nada.
Otra cosa es que hay que subir el corte un poco para sacarle chicha.
A mí donde me lo hicieron me propusieron el subir a 7200 que según comentaban es lo normal en estos coches.en breve lo llevaré para un par de ajustes más y comprobar haber que ganancias de puede sacar.pondrr grafía en cuanto me las den.
Haber que me podéis comentar de vuestra experiencia.