Duda BMW 325i Cabrio ¿Comprar?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por axesuso, 5 Feb 2015.

1. axesuso

axesuso En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola!

Yo ya tengo coche, lo que pasa esque los cabriolets me enamoran y siempre he querido uno y me he cruzado con un precioso BMW 325i cabrio que supuestamente entrega 197CV ¿puede ser? esque no soy muy entendido, he googleado y no parece salir mucha cosa. El caso es que me gustaría saber cuanto puede llegar a gastar este coche y su mantenimiento porque la vida no esta como para regalarse caprichos (por muy triste que suene).

Los entendidos en el tema si me pueden orientar un poquito sobre costes y mantenimiento.
    Es del 1987 y con 96.000km (poco uso, si) y totalmente de serie y muy bien cuidado, precioso color rojo e interior cuero beige.

Muchas gracias
    Saludos!

2. Anthon

Anthon Forista

Me Gusta:
    51
    Modelo:
    330d '04
    A no ser que tenga alguna preparación tipo ac schnitzer, hartge, alpina, etc no creo que de esos cv

El mantenimiento de estos coches no es nada del otro mundo, cuando los compras es recomendable gastarse 300€ en ponerles correa de distribución, bomba de agua, retenes frontales de motor, bujías y manguitos de gasolina

A partir de ahí es echar gasolina y listo, cambiar aceite cada año y poco más.

Compartir esta página