Cerrar BMW 325i 2p Bronzitbeige Metallic, 12/1985, 114.000km, 12600€. Toledo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Reacciones
67
Vendo BMW 325i E30 coupé de Diciembre del 1985. Yo soy el segundo propietario del coche, que se encuentra en un estado excepcional tanto a nivel estético como mecánico.

Como principales opciones tiene cambio automático, techo solar eléctrico, radio Becker, Check-Control, ordenador de abordo, aire acondicionado, asientos Sport, regulación de altura de faros...

El coche ha sido mantenido en BMW hasta el año 2009 en que se realizó cambio de correa de distribución. El libro de mantenimiento está sellado desde origen. Conserva la totalidad de manuales y gadgets del coche incluyendo linterna original de la guantera, botiquín, herramientas...

Reconversión del aire acondicionado a gas R134a realizada en concesionario oficial.

Es una unidad muy especial por su estado e historial.

El coche se encuentra en Toledo en perfecto orden de marcha.

Precio: 12600€

10y04gi.jpg

j6ldat.jpg

2myw7bc.jpg

343kwnn.jpg

2qx43v4.jpg

2vt8xsi.jpg

53wwh0.jpg

a14cc6.jpg

acda2e.jpg

2yvsd9c.jpg

15qdje9.jpg

2h323c6.jpg

2l5c1s.jpg

Marcosboa

En Practicas
Modelo
bmw 325i e30
Reacciones
487
Suerte con la venta, se ve muy bien.
En cuanto al precio, estos coches como otros, el mercado los puso en un lugar que no corresponde.
Creo que necesitaras muuuuucha paciencia para venderlo a ese precio, pero muuuuuuuchaaaaa....

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.572
me alucina el estado de los asientos delanteros , y la buena pintaza que tienen . todo en general pero esto sobre todo .
Suerte en la venta , el precio cada uno pone el que quiere .

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Reacciones
67
Suerte con la venta, se ve muy bien.
En cuanto al precio, estos coches como otros, el mercado los puso en un lugar que no corresponde.
Creo que necesitaras muuuuucha paciencia para venderlo a ese precio, pero muuuuuuuchaaaaa....

No me corre prisa... Intentaré también anunciarlo en el mercado alemán que suele valorar mejor estos coches.

me alucina el estado de los asientos delanteros , y la buena pintaza que tienen . todo en general pero esto sobre todo .
Suerte en la venta , el precio cada uno pone el que quiere .

Muchas gracias

Marcosboa

En Practicas
Modelo
bmw 325i e30
Reacciones
487
No me corre prisa... Intentaré también anunciarlo en el mercado alemán que suele valorar mejor estos coches.

Muchas gracias
Muy buena idea, en el mercado Aleman valoran estas maquinas!!!
Mucha suerte..

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Muy bonito e impecable. Pena de cambio automático

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Joer, la factura de ese coche original en 1985 tuvo que ser tremenda!!! Poca gente en España tenia no ya un serie 3 E30.....sino el 325i alicatado de extras!! Costaría más que un piso seguramente!!
Tremenda unidad!! Suerte!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.912
No soy muy de E30 pero este me lo llevaría puesto sin duda.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
wuaau, está "nickel"

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.849
Menuda pintaza, me encanta. Un gran puntazo conservar el libro de mantenimiento original. Para mí la única pega es el cambio Auto, pero ni aún así se me empaña este coche.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.750
Joer, la factura de ese coche original en 1985 tuvo que ser tremenda!!! Poca gente en España tenia no ya un serie 3 E30.....sino el 325i alicatado de extras!! Costaría más que un piso seguramente!!
Tremenda unidad!! Suerte!
Y tanto que costaba más que un piso.
En un álbum de 1986(si no recuerdo mal) el 325i valía 3.500.000 ptas. Un Renault 11 creo que no llegaba al millón.
21.000€ + IPC hasta hoy.
Si el sueldo medio andaría por los 500€ y ahora por los 1200....pues unos 45000€ actuales como poco.

La unidad está impecable!!

Palancoenmadrid

En Practicas
Modelo
CLS500 Z4 2.5i
Reacciones
460
Y tanto que costaba más que un piso.
En un álbum de 1986(si no recuerdo mal) el 325i valía 3.500.000 ptas. Un Renault 11 creo que no llegaba al millón.
21.000€ + IPC hasta hoy.
Si el sueldo medio andaría por los 500€ y ahora por los 1200....pues unos 45000€ actuales como poco.

La unidad está impecable!!

Cuando vaya a vendermi coche te pediré actualización de precio, porque lo compré en 2007, en plena crisis, para sacarle el máximo posible.
Lo que hay que leer.
Esta barato entonces.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.750
Cuando vaya a vendermi coche te pediré actualización de precio, porque lo compré en 2007, en plena crisis, para sacarle el máximo posible.
Lo que hay que leer.
Esta barato entonces.
No me malinterpretes. Solo quería decir lo que ese coche hubiera costado de haberlo comprado nuevo hoy en día.
No es por "revalorizarlo".
De hecho no quería opinar sobre el precio de venta.
Solo contestaba al compañero que decía que en su día valía más que un piso.
Además el IPC me lo he sacado un poco de la manga. He hecho la cuenta de la vieja

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.389
Se ve de dulce, no cabe duda, pero 12500€ me parece un pasote. No creo que nadie pague esa cifra. No obstante, suerte.

No creo que haya otro E30 de ocasión en ese estado.

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Reacciones
67
Entiendo que es un precio que puede parecer alto. Pero si alguien quiere un coche como este sabrá valorar la unidad. Por otra parte no "pide pan". No paga ivtm. El seguro es de clásico (limitado el kilometraje pero muy económico). Y con sacarlo a dar un paseo de vez en cuando para que caliente y demas...

Muchas gracias a todos por los comentarios

Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Son el tipo de coches q vale lo q el mercado esté dispuesto a pagar .... 12500€? No soy el cliente tipo de ese coche pero por decir añadir algo , se ve en muy buen estado general y un motor con poco q lo mimes eterno.

Suerte

jordigp

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
191
Entiendo que es un precio que puede parecer alto. Pero si alguien quiere un coche como este sabrá valorar la unidad. Por otra parte no "pide pan". No paga ivtm. El seguro es de clásico (limitado el kilometraje pero muy económico). Y con sacarlo a dar un paseo de vez en cuando para que caliente y demas...

Muchas gracias a todos por los comentarios

Saludos
si te sirve de referencia hace un año vendí mi e30 coupe 325i un poco mas equipado q el tuyo a un coleccionista de palma de Mallorca (auq cueste creerlo si estaba un fisco mas equipado) manual con 70.000 km negro por fuera y piel beige por dentro a 10,500e y tambn con el libro original sellado, yo lo bajaria no mucho porque el coche lo vale pero si un par de miles por el tema de automático q a la gente eso le hecha mucho para atrás.

saludos y q sirva de up.

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Reacciones
480
Muy bonito y cuidado está ese 325. Para mí, ese cambio autom. de lo mejor que tiene el coche, bien mantenido debe ser una gozada conducirlo. Del precio, pues seguramente lo tengas que bajar algo, pero si alguien busca un e30 muy bien cuidado con mantenimientos demostrables, nacional y todo lo demás...... pues que las cosas buenas hay que pagarlas.... en este país se tiene por costumbre que todo está muy caro y hay comprarlo todo muy barato.... por algo los alemanes vienen a llevarse lo que aquí no se valora por estar alto de precio, y esta gente valora otras cosas, no sólo la pasta que tienen que pagar. Luego la gente le parece normal cuando tiene que soltar 12000 pavos por una tartana moderna..... es mi opinión. Suerte con el bicho :guiño:

FeGoPi

En Practicas
Reacciones
150
Se ve como nuevo. Suerte con la venta.

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.969
Da gusto ver un E30 con la tapicería de tela en ese estado. Ya deben quedar muy poquitos así.
El coche está muy bonito y muy bien conservado. Pero el cambio automático, en este modelo, creo que rebaja la cantidad de posibles compradores que se encapricharían con él. La caja de cambios manual en este modelo es una delicia y permite exprimir bien el motor; la caja automática cambia mucho el disfrute de este motor. En su día era una opción de lujo que daba más clase al propietario, pero ahora el que busca un E30 no creo que busque precisamente comodidad o representatividad.
No me gusta opinar sobre los precios en los anuncios de venta, ojalá encuentres algún entusiasta que valore el estado de conservación de esta unidad. Pero no va a ser fácil. Igual tienen que venir de Alemania a buscarlo...
Saludos,
Emilio

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Reacciones
67
Salvo causa de fuerza mayor en unos días el coche se va para Alemania...

Muchas gracias a todos.

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
Enhorabuena vecino! Acabo de ver ahora el post de venta y veo que sale mi 325i cabrio en tus fotos jajaja.

Me hubiera gustado verlo en persona; un clásico BMW en toda regla de los que quedan Poco ya...
A ver si veo un día el nuevo, un saludo

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.276
Que recuerdos, hace apenas unos años anuncié mi 325xi e30 automático en el foro por un precio parecido y la gente se me tiraba a la yugular llamándome loco:love:. Lo que tienen las burbujas, haces bien vendiéndolo ahora, viendo el estado del coche yo creo que hasta los podrás sacar aquí en españa. Suerte y enhorabuena por tener un coche así de cuidado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.