Cerrar BMW 325 TDS - 1994 - 380.000Km - Negro - Salamanca - 1500€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Gabri_faq, 28 Feb 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabri_faq

Gabri_faq Forista Senior

Me Gusta:
    3.074
    Modelo:
    330ci 04'
    Hola Foro!

Al lío...
    Este coche lo compraron mis padres NUEVO a estrenar en Francia, en Julio del 94 (4 añitos tenía yo). Por aquél entonces, lo compraron con prisas por venir a España con él en las vacaciones de verano, os podéis imaginar, las carreteras españolas (y más en las zonas rurales) estaban poco acostumbradas a coches de 5 millones de las antiguas pesetas, y el coche molaba mucho… la berlina diésel más rápida del mundo! Una pasada. Con las prisas por comprarlo, no tiene extras, es el que tenían de exposición en el concesionario.

Bueno, pues luego en el 97 nos mudamos definitivamente a España, de ahí la matrícula que tiene ahora. ( Se puede pasar por privado por si alguien quiere el carfax o algo)

El coche tuvo revisiones en el concesionario hasta unos 200.000km, es una pasada, pero al final acordaron que ya no podía ser tanto el gasto. Y al mismo tiempo se le quitó el seguro a todo riesgo, momento en el que se aprovechó para repintar el coche.

Nunca ha tenido ningún golpe importante. Una vez, cuando lo dejamos en el taller, y durmió en la calle, una señora dando marcha atrás le rompió el retrovisor. Y otra vez, estando en garaje comunitario, me reventaron la puerta, para abrir el capó y robarme un par de piezas que posteriormente se cambiaron, y se cambió la puerta del conductor. Nada más.

El coche, tiene el embrague cambiado en mayo de2017. Era el de origen (380.000 Km), y se cambió porque temblaba, no porque patinara. Podéis imaginar el trato que ha tenido, el 90% de los km los ha hecho mi madre, a 90-100Km/h por nacional.

También se le cambió el alternador, en marzo de 2016.

Batería nueva en Agosto de 2017.

La bomba inyectora tampoco tiene muchos años (creo que fue en 2012, 1300€ o algo así), el inyector maestro también…. Vamos, que el coche mecánicamente está genial al haber cambiado ya las piezas que suelen fallar en estos coches, y no hay que meterle dinero.

El techo se retapizó, que estaba descolgado. Actualmente tiene montado un compresor de aire acondicionado no original, que no funciona por algún motivo. Tengo en casa otro compresor original para montarlo, pero por falta de tiempo/pereza no lo he montado.

Resumiendo, el coche anda perfectamente, tiene seguro y tal, pero tenemos demasiados coches en casa (5 para ser exactos) y tiene que salir alguno. Tiene 380.000 KM. Pocos no son, pero sin duda ha estado bien mantenido y cuidado.

El precio que le pongo es 1500€. Se que hay unidades con menos km (o eso ponen) y más baratas a la venta , pero dudo que estén tan bien como éste.

NO se regala ni se da en precios absurdos. Tengo sitio en cochera para él (donde ha estado siempre) y afortunadamente tenemos para comer. Antes que regalarlo y ver cómo alguien lo destroza, lo guardo para mí.

Saludos

AFOTOS

Última edición: 15 Mar 2018
    Jokin, Eddie27, Addictive Sound y 3 otros les gusta esto.
  2. e1000iodh

e1000iodh Forista

Me Gusta:
    3.947
    Modelo:
    325i E93
    Qué bien cuidado! Así da gusto. Quién diría que tiene esos años y esos kilómetros.
    Y el anuncio también da gusto, claridad ante todo.
    Ese coche todavía tiene mucha vida por delante.
    Suerte con la venta!

A Gabri_faq le gusta esto.
  3. dmartinch_3

dmartinch_3 En Practicas

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    118d Sport
    He montado en ese 325, corroboro que impresiona lo bien cuidado que está, tiene trabajo detrás

4. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.114
    Modelo:
    3xBmw
    gran coche!!!

5. Fallout

Fallout Forista Legendario

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Vaya, al final has decidido venderlo!

Como bien dices, tiene muy buena pinta. Todo parece muy bien cuadrado y en su sitio.

6. adale30

adale30 Forista

Me Gusta:
    1.073
    Gran historia y gran unidad!
    Suerte con la venta!!

7. Gabri_faq

Gabri_faq Forista Senior

Me Gusta:
    3.074
    Modelo:
    330ci 04'
    La cosa está en que el coche en realidad es de mis padres, y nos los dan para mi hermana y para mi. Si sale en un precio razonable lo vendemos, y si no pues me lo quedo yo y le doy algo a mi hermana.
    :)

A nickpast y Fallout les gusta esto.
  8. Indómito

Indómito En Practicas

Me Gusta:
    262
    Modelo:
    BMW 325i e92
    Buen producto el Vynil gel jeje, los plasticos exteriores los deja como nuevos, lo conozco bien...

Del coche qué decir... una buena oportunidad para quien le quiera dar unos años mas de uso en un antigua escuela diesel muy rapida. En su época se importaban de Alemania como churros y anda una cosa mala...

Mucha suerte con la venta y ojalá acabe en manos de un buen aficionado :guiño:

9. yeibron

yeibron En Practicas

Me Gusta:
    451
    Modelo:
    golf iv
    Buena unidad de tds! Aunque me gusta más el de tu perfil que es lo que estoy buscando jejje

10. GELI///M

GELI///M Forista Senior

Me Gusta:
    2.801
    Una gran pinta y una gran historia. La verdad que unidades así merecen ser eternas.

Como dices, si no hay alguien que lo sepa valorar, en casa no suele molestar. :guiño:

A Jokin y Gabri_faq les gusta esto.
  11. Gabri_faq

Gabri_faq Forista Senior

Me Gusta:
    3.074
    Modelo:
    330ci 04'
    Rebaja a 1800€. Ya he pedido los cubre tiradores de las puertas delanteras, el botón del elevalunas, y le he dado una buena limpieza interior.

12. Gabri_faq

Gabri_faq Forista Senior

Me Gusta:
    3.074
    Modelo:
    330ci 04'
    Rebajado a 1500€para la gente buena del foro :)

Vamos, que no hay que hacerle nada, un coche seguro y estable, estupendo para aprender a conducir de verdad, sin tecnologías ni distracciones.

13. Addictive Sound

Addictive Sound Pon un kratzer en tu vida Miembro del Club

Me Gusta:
    2.809
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gran forero y mejor persona.

A ver si alguien se anima y queda el tds en el foro, que dicho sea de paso, tiene muy buena pinta ese 325.

14. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.233
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ Tiene aire acondicionado ?

15. Gabri_faq

Gabri_faq Forista Senior

Me Gusta:
    3.074
    Modelo:
    330ci 04'
    Cierto, se me pasó comentarlo.

Tiene compresor de aire acondicionado, que se montó a posteriori, ya que de serie no lo traía.

Este verano "dejó de funcionar" a la semana de recargarlo (en Norauto), se cambiaron unos relés, y unos fusibles, pero sigue sin funcionar. Desconozco si es el compresor, o el botón que se ha estropeado. Tengo otro compresor en casa, original, para montarlo, pero por pereza (vagancia), no lo he hecho. Además, no estoy seguro de que funcione, y cuando se monta hay que recargarlo (otros 40€).

Si alguien está interesado realmente, se intentaría arreglar lo más pronto posible.

Añado que los tiradores de las puertas y el botón dele elevalunas que falta ya están en mi poder, los monto este fin de semana.

Gracias a todos :)

Última edición: 15 Mar 2018
  16. Gabri_faq

Gabri_faq Forista Senior

Me Gusta:
    3.074
    Modelo:
    330ci 04'
  17. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.211
    Modelo:
    535d GT
    Yo no lo vendería. Ese E36 es parte de la familia. En aquella época era casi una nave espacial en nuestro mercado. Sólo por su historial merece la pena comprarlo.

18. Gabri_faq

Gabri_faq Forista Senior

Me Gusta:
    3.074
    Modelo:
    330ci 04'
    Bueno, pues ya está vendido y de camino a su nueva casa en Almería.

Se lo queda el forero @XEMEN , un buen chaval.Espero que le dure y lo disfrute mucho.

Muchas gracias @dmartinch_3 por acompañarme en esta despedida.

Reflexión:

Da pena deshacerse del coche de la infancia la verdad...

Muchas gracias béhême, como lo llamabamos en casa, por todas las experiencias que nos has dado... Mi pasión por los coches, los motores y por el mundo bmw ha sido gracias a ti. Entré en este foro por ti, eso ya dice mucho.

Hasta otra compañero

Última edición: 7 Abr 2018
    A GELI///M, Jokin y dmartinch_3 les gusta esto.
  19. dmartinch_3

dmartinch_3 En Practicas

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    118d Sport
    La nostalgia tiene un papel muy importante, pero hay que seguir adelante. Gracias compañero y adios E36 325 tds

A GELI///M y Gabri_faq les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página