Duda bmw 325 e36 turbo

Modelo
bmw 325 e36
Reacciones
1
Buenas tengo un Bmw 325i y lo he echo turbo. Colector de inox con turbo gt35/40 linea de escape de 3" de inox intercooler de inox.regulador de presión a 4bar de gasolina.wategate en colector a 0.5bar válvula de descarga bueno sortshift autoblocante al 80℅ y suspensiones selex duros
y alguna costilla mas y pues ahora estaba buscando bielas forjadas pistones demás para poder apretarlo un poco mas y es que pistones no encuentro por ningún sitio también necesito un embrague cerámico puesto que ahora patina si pudierais ayudarme OS lo agradecería y si tenéis dudas para montar un turbo pregunten lo que quieran un saludo

Última edición:

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Tienes el turbo tarado a 4 bares y vas con internos stock??????
Si es así yo creo que 4 bares son una burrada con los internos de serie
Yo le pondría una junta de culata de laminas metálicas para bajarle un poco lo compresion
Salu2

Modelo
bmw 325 e36
Reacciones
1
Me explique mal pres gasolina 4bar pres turbo 0.5bar todo de serie aparte de la junta de laminas donde podría encontrar pistones?

nAnO

Forista
Reacciones
140
Pues era buena que hicieras una especie de brico aunque fueran imagines sin el montaje para tener una idea ... que material utilizastes .... si tocastes centralita ... si pusistes inyectores .... etc .... ami me intersa este tema y fijo que a muchos mas .... jejejeje saludos te seguire de cerca :LOL: en el brico no con en el coche

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988

Kevin Asekas

En Practicas
Reacciones
7
la verdad era muy buena que hicieras una especie de brico como dicen por aqui y nos dieras informacion de donde comprastes los materiales y que materiales y si fue comprar y montar sin hacer nada...... te lo agradeceriamos muchisimo almenos yo...!!!! jejejeejje:):):):):):):)

Modelo
bmw 325 e36
Reacciones
1
Aun no se muy bien como funciona esto para subir fotos,gracias por la pagina de los pistones pero me gustaría algo un poco mas asequible. Kits para turbo podéis encontrar en eBay hay dos opciones dnaracin o cxracin. No cometais mi error y comprar cxracin todo para llegar y montar a pesar de alguna pequeña modificación yo tuve que hacer alguna que otra como toda la linea de escape engrase de turbo y tubos de intercoler ahora esty probando el coche con nitrometano 16℅ pero no se nota gran diferencia el coche ahora va sin lambda puesto que así la inyección va a tope ya que llebo los inyectores de serie por lo de mas el coche va perfecto

Kevin Asekas

En Practicas
Reacciones
7
muchas gracias todo la imformacion que puedas aportar te lo agradeceria y creo q todos jeje