Pues a ver si me podéis resolver una dudilla de este modelo. Resulta que a un buen amigo y compañero de trabajo por circunstancias que serian muy largas de contar le han dado, si, dado por 0 euros un BMW E30, pero al parecer es una unidad un tanto especial. Es un 325 de 170 cvs, pero estéticamente es idéntico al m3: llantas, alerón, parrilla, faldones, interior, emblemas.... Y la anterior dueña, una mujer francesa de unos 55 años, manifiesta que esta tal como salió de fabrica, ya que es una serie limitada de 500 unidades idénticas al m3 pero con el 6 cilindros del 325. ¿Podría alguien confirmar o desmentir esto? Gracias de antemano.
Por cierto, el coche le he visto hoy y es preciosismo, en gris oscuro y un interior muy deportivo con asientos recaro que al parecer ya venían de serie. Necesita unos ajustes de motor, ya que cabecea algo y vibra mucho a partir de 140, y una manita de pintura.
yo no crep que eso fuera una serie de ese modelo.te comento que yo estuve a punto de comprar un 323 e30 con toda la carroceria igual que un m3 y los interiores.ese coche salio asi de fabrica porque se pidio expresamente. por lo tanto posiblemente ese 325 saldria asi de fabrica porque lo pedirian asi.
Lo que me extraña es que la mujer francesa se invente estas cosas, cuando se lo ha regalado... La verdad es que algo me suena a mi de que cuando sacaron el m3 de 200 cvs algo hicieron con el 325....
Dani, aquí donde yo vivo hay otro en blanco, por fuera parece un M3, a simple vista, pero cuando entras más en detalle y le ves las aletas, no están ensanchadas igual que en un M3 E30. Debió ser una serie especial ó algo que haría BMW, ya que el que te comento yo es nacional, con matricula V-xxxx- Bx, es decir, de su época, y no importado. No creo que la mujer te esté engañando, ya que yo veo este con bastante asiduidad, y puede ser creíble lo que dice, pero como te comento, las aletas delanteras y traseras como el M3 E30, [-X. Son menos pronunciadas, más delgadas. Sería una serie especial, nada más, creo. Si quieres le pregunto al dueño por el motor, aunque conociéndolo (le falta solo la bola), no te puedo certificar nada en serio, :cry:. A ver si le hago un par de fotos cuando me lo cruce. SdS, :wink:.
Solo tengo una foto muy cutre hecha con el móvil puesta esa jollita junto a mi M3 de culo y no se ve casi. Mañana si puedo la cuelgo.
El coche hasta hace una semana tenia matricula francesa y fue comprado allí en 1983. Y algún m3 e30 he visto... Y es idéntico, pero idéntico. Me ha dicho algo de limited edition motorsport.
No conozco esa versión pero puede ser. Cuando se dejó de hacer el E36 sacaron una serie basada en el 318iS cupé (creo que Sport Edition) que tenía unos faldones como los del M3, suspensión rebajada y sólo se diferenciaba por las llantas (de 16" multiradio) y el escape simple.
De ese hay también uno blanco en el pueblo donde vivo, . Que justito iba a comentarlo y te me has adelantado!!!!. Ese por fuera si que es igual que un M3 E36 286cv. Prometo fotos de ambos, la semana que viene cuando vuelva de viaje, que salgo mañana por la mañana. SdS, :wink:.
Es un color muy parecido a ese, pero con otras llantas y la trasera ancha como la del M, y doble escape girado a unos 45 grados, el típico de la época del 325.
Dani, mira a ver la foto que he puesto, a ver si es igual, por favor. Si fuera igual que el de la foto, fíjate en las aletas traseras....... y súbete mañana, por favor, una foto y sácanos de dudas, , que nos tienes =P~. Si es junto al tuyo mejor, :supz:. SdS, :wink:.
Ya he visto el de tu foto compi, y no es exactamente así, es mas ancho de atrás y con otras llantas creo que de 17, pero tendría que corroborar lo de las pulgadas de rueda.
Ahora que lo dices, ó es por la foto, ó por las horas que son, ó por la posición de la misma, pero juraría que el que yo digo también parece que tenga el culo más de bellota, , gordooooo. Pero bueno, cuando saque las fotos salimos de dudas. Por lo del tubo de escape que comentas en este está igual al 100% como dices tú, y el sonido, :-({|=:-({|=. Ese que hizo tan característicos los 6 cilindros de BMW antiguos. SdS, :wink:.
Del 83 ya te digo que es imposible que sea, porque no hay 325i hasta 1985, y el M3 es del 86, así que malamente pueden hacer en ese año un coche con una carrocería y motorización que no existen. Por otra parte, no existe tal coche, BMW nunca hizo un 325 con la carrocería del M3, otra cosa es que hubiese preparadores que vistiesen el 325, al igual que por Pontevedra anda un 205 GTI carrozado como un T16. No obstante es fácil, se coge el VIN y listos
No te olvides de ponernos los últimos siete números del número de serie para ver qué coche es realmente. ;-)
Ya me extrañaba un 325 del 83... No obstante, reitero lo dicho, jamás fabricaron ese coche con la carrocería del M, y siendo del 86 me extrañaría aún más. Probablemente le pusieron un kit de carrocería como algunos que se venden por Ebay o en tiendas de preparaciones. Pero vaya, como regalo...quién lo pillara
Como dice Victor con los papeles y el VIN se podrá saber que modelo exacto es. A no ser que BMW Francia sacara una serie especial, no me suena de nada. AL contrario en cambio si existió, le llaman el M3 Italiano que es un e30 con kit M technik (como la foto que se ha colgado) y motorización 200cv's del M3
Exactamente, la única mezcla entre M3 y E30 normal es la de ponerle un s14 a una carrocería de las de toda la vida
Tambien habia 320is sin kit M Lucas,;-). En cuanto a ese coche, podria se un 325i Sport PRE, hubo una tirada de ellos que se vendió en toda Europa.