hola me llamo Dany soy nuevo en este foro Tengo un Bmw 323 ci y noto varias cosas en el de unos días 1 pérdida de potencia aveces le cuesta tirar y aveces va muy bien 2 cuando abro el tape del depósito de gasolina sale mucho aire y no entiendo de dónde es ese aire Cuando tiene aire hasta que no le abro el tape el coche tira mal y después va bien Le e cambiado bujias,filtro de gasolina ,bomba de gasolina, y el sensor del árbol de elevas Y el coche sigue igual no entiendo las cosas estas entra aire y pérdida de potencia Por favor ayudarme si sabe alguien que es My email es bmw730i_2010@hotmail.es
Bienvenido al foro, las cosas que has cambiado es porque le has hecho una diagnosis y te salía que fallaban ó las has cambiado porque sí.
Gracias Aver los e cambiado por qué e leído lo que poníais en este foro y el árbol de levas me salía en la máquina de diagnóstico Pero My problema no se arreglo
No sé si me podéis ayudar es que ya no sé qué hacerle Es que la verdad en frío va muy bien el coche Y otra cosa importante es que e visto los comentarios de los compis de este forro que muchos tienen problemas con los revoluciones inestables Pero el mío va muy bien de revoluciones están muy estables no bajan ni suben están donde tienen que estar Por favor si me podéis ayudar gracias a todos por esta maravillosa página
Es que e leído tan bien que puede ser el sensor del sigueñal y el del caudalimetro Pienso probar primer el del caudalimetro Por qué es más barato Lo que sí que me sale otro fallo en la máquina de diagnóstico el catalizador A
lo de perder potencia puede ser algo de la admision osea...caudalimetro...o algun manguito rajado.... busca talleres de confianza y con experiencia...por ejemplo bosch service