Vendo | Hasta 5.000€ (VENDIDO)

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por RUBI82, 16 Ene 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adry_15

    adry_15 Forista

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    991
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Sube alguna foto más de los laterales y parte trasera , recuerdo un focus st que vendiste que buena unidad se veía.
    Up!
     
  2. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    En cuanto pueda lo haré ya que ahora mismo estoy confinado x covid…
    El focus st efectivamente estaba impecable y por Gijon sigue dando guerra…
    Los coches que he tenido siempre he intentado cuidarlos lo mejor posible y no compro cualquier cosa, siempre que doy el paso en una compra es bien asesorado por mecánico y bien seguro de lo que estoy comprando
    Saludos
     
    A albertosmar y tuki les gusta esto.
  3. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Un par de ellas que acabo de encontrar en el movil de cuando lo compré recién llegado a casa

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    A pedregall le gusta esto.
  4. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
     
    Última edición: 10 Feb 2022
    A pedregall le gusta esto.
  5. adry_15

    adry_15 Forista

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    991
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Así si! Up!
     
  6. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46
    El coche se ve muy cuidado la verdad hay que decirlo..

    Pero yo esto de los precios se me va de las manos.. compré el mío con 80.000km hace 8 años por 4700€... No entiendo nada ya :nose:
     
  7. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.622
    Me Gusta:
    14.953
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Con todo el respeto discrepo tanto de eso de “la palabra del dueño y ver que es una persona de 50 años vale mas que un libro perfectamente sellado”

    Vamos, es que no te crees ni tu lo que estas diciendo

    Edito para decir que el coche no tiene porque estar mal, pero es que a veces nos dejamos llevar por corazonadas y por autoconvencimientos, y no es asi.
     
    Última edición: 9 Feb 2022
    A vapassat y gabylondo2 les gusta esto.
  8. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Que suerte!!!
    Disfrútalo xq igual eso te lo crees tu solo…o yo por lo menos no me lo creo…hace 8 años con 80.000km este modelo en precio de mercado estaba en mas del doble por no hablar que hace 8 anos este coche siendo 2004 tenía aprox 10 años y eso son una media de 8.000km/al año, vamos que o ye la metieron doblada o pillaste un coche muy poco usado que dudo que se vendiera en ese precio…
    Venga, un saludo
     
    A pedregall le gusta esto.
  9. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Es tu opinión tan licita como otras, pero no opino igual. Yo ni me guio x corazonadas ni por autoconvencimientos, me guio por la opinión de mi mecánico de confianza de toda la vida el cual ha trabajado en bmw y toyota media vida e insisto que fue él el que me dio el visto bueno una vez que yo vi el coche una primera vez ya que no le hago ir a ver un coche si lo voy a ver y esta hecho un desastre, tema de que el libro no este sellado y hecho por el mismo propietario pues allá cada uno, si a mi el mecanico me dice que el coche esta perfecto de todo, revisa embrague, suspensiones, correas, discos y todo lo que consideró y me dice que esta todo en perfecto estado y que lo compre sin dudarlo pues lo hago y ya está xq es lo que estaba buscando, ni mas ni menos…

    Y claro que me lo creo yo y me fio de pa palabra de la persona idependientemente de que tengas las revisiones en bmw o en talleres juanito o se las haya hecho el mismo en casa, de hecho mira si me lo creí que lo tengo en mi garaje jajajaja, asi que deja eso de las creencias que cada uno somos muy libres de creer en lo que nos de la real gana…

    Venga, Saludos
     
    Última edición: 9 Feb 2022
    A pedregall le gusta esto.
  10. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    No me meto en el precio de un coche hace 8 años porque no tengo ni idea. Repecto a los km tampoco hay por que dudar. El polo que tenemos en mi casa, de mi madre, tiene 26-26,5k y va para 7 años. No sale ni a 4000 al año (y al principio se usaba más que ahora).

    Y el mio, el e30 desde que lo recuperé, el primer año no hice ni 2000km y este segundo ni 4000. No sale ni a 3000 al año.
     
  11. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Me parece bien lo que expones, es tu caso…
    Ahora dime cuantos compact 320d conoces tu de 2004 x ejmp que tengan ahora mismo unos 140.000km con 17 años que es lo que salen haciendo 8.000kms al año, con que me digas uno me vale…
    A lo que voy es que este coche en el 90% de los casos no se compraba para eso, para eso estaba el 325ti y por eso la mayoria de compact, insisto MA YO RÍA, no todos, tienen de 300.000 para arriba.
    Que el compañero pillo ese chollito pues me alegro por el pero en mi derecho estoy de no creer que le costara eso, lo de los kms…todo puede ser claro
     
  12. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Ya dije que no me metía en los precios (porque los desconocía y los desconozco). Tampoco era nada respecto al tuyo. Tal y como está la cosa, no me parece nada fuera de lugar ni caro, mi óptica es peor, un e30 de 280 mil km, y 35 años no lo suelto por 15.000 euros, con eso te lo digo todo. Ni tampoco conozco ningún otro e46 compact, para saber los km que tengan.

    Lo único que quería exponer, es que en 2014, que un coche de 10 años en ese momento tuviese 80.000km tampoco me parece nada exagerado, por más que esté de acuerdo contigo en que no sea lo habitual en un diesel. También es verdad que esa era la época en que todo el mundo compraba diesel aunque no los moviese. Simplemente eso, luego ya al precio que lo sacase... como dices enhorabuena para él.
     
    A Bassmaster le gusta esto.
  13. adry_15

    adry_15 Forista

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    991
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Y tampoco se explica que un focus St como el que vendiste hace 3 años ? Siguen vendiéndose al mismo precio! Están así las cosas …
     
  14. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Ése coche es un caramelito pa cualquier jovenzuelo que se acabé de sacar carnet de conducir,,los que os parece que el precio está alto,,buehh vosotros lleváis un cocodrilo en el bolsillo y todo os parece caro,yo lo veo un regaló,,el coche parece estar perfecto,,lo de las branquias a quien no les gusten ,,eso lo más seguro que irán pegadas con cinta de doble cara ,,y sería sacarlas y ya está
     
  15. jdavid300

    jdavid300 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    735
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3
    Yo si le creo al compañero @Site92, al cual no conozco de nada, ya que yo hace 6 años compré mi compact del 2004, pack M con 195.000km, única dueña y libro de revisiones en la casa hasta los 150.000km por 3.250€.

    Un saludo,
     
  16. Site92

    Site92 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    805
    Ubicación:
    Munich
    Modelo:
    M3 e46

    Pues si, tuve suerte. Era el suegro de un colega. Por mucho que no te lo quieras creer es y era así. Pero bueno como me tachas de mentiroso, que me gasto el tiempo en entrar a un foro a inventarme cosas pues nada..

    [​IMG]


    El día que lo compré. Para ser mas precisos aquí tienes la fecha exacta y la hora exacta de la toma de la foto (que se ve que coincide perfectamente con la hora del coche).

    [​IMG]

    Si, me entretenido hacer el hacker de la nasa y a usar Photoshop como un tonto.. He tenido que ir al disco duro antiguo para demostrártelo (por que mentiroso no soy).

    Toma, unas fotos del día de la recogida:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Un poco sucio y un poco marcado del parachoques, pero ya esta, ninguna diferencia abismal con el tuyo. Bueno si, 8 años menos y unos cuantos Km menos.
    Si te quieres creer lo del precio te lo crees y si no pues tu mismo, ni he mentido antes con los Km ni voy a mentirte con el precio.
    Es mas si quieres te doy hasta el bastidor, para comprobar lo que tu quieras.


    Por mucho que te moleste, tu coche esta caro, muy caro, pero no es solo el tuyo, es el mercado que esta como una regadera. Si antes comprabas estos coches a estos precios y ahora se venden al mismo con mas años y mas km es que el mercado esta loco, yo no lo entiendo, que es lo que he puesto antes.
    Pero no queráis poner en duda lo que antes se compraba a un precio mas realista.
    Con el paso del tiempo se subió un poco el precio de todo, yo también pedí mas dinero por el (aun que le reequipe muchas cosas y le hice miles de mantenimientos (pintarlo entero, por ejemplo) y regalaba muchas piezas para la posterior venta y casi que te quedabas igual) pero tampoco me dieron lo que yo pedía (cosa normal). Pero vamos, que después de casi 10 años, se siga pidiendo lo mismo y con mas km.. Mercado loco, lo dicho.
     
    Última edición: 10 Feb 2022
    A Sanmar97 y comple les gusta esto.
  17. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Entendiendo perfectamente lo que dices... los sueldos han subido, la inflacción ha subido, la vida ha subido. Y los coches nuevos han subido. No es que el mercado esté loco, es lo que hay... este foro que tiene un montón de gente "liberal"... toca aplicar la de... "es el mercado amigo".

    Te pongo un ejemplo, hace menos de un año, vi ofertas del peugeot 308 que salía del mercado, típica edición final, bastante bien equipada, sin financiación obligatoria, y salía por unos 15-16k no recuerdo. En el nuevo para irte a uno de esa potencia y equipamiento equivalente, precio de catalogo de unos 28 si no recuerdo mal. Que dudo que se saque por menos de 26. Por tanto... el que no quiera / pueda pagar eso... tiene que recurrir a la segunda mano. Hay más demanda de segunda mano... y por tanto sube de precio.

    Vamos, que el mercado no está loco, si no que sigue las reglas lógicas y normales.

    Para todo lo demás... yo sigo "estirando" (disfrutando como un enano) de un coche de 35 años. xD
     
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.534
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues sí, así estaba el tema por esos años.

    Yo vendí mi 325ti alrededor de 2014 y obviamente estoy al tanto de los precios que tenían los Compact por esas fechas.
     
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.534
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es que tú no eres un tío de 50 años que pega branquias en las aletas; normal que no te crea…
     
    A tordo69691 y Bassmaster les gusta esto.
  20. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Engorabuena a todos!!

    Coche vendido a un vecino de Zamora!!
    Por 4.500€ por si os interesa a alguno!

    Un saludo a todos los que habeis valorado el coche y a los que no tb!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página