Vendo | Hasta 5.000€ (VENDIDO)

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por RUBI82, 16 Ene 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    VENDIDO!!!
     
    Última edición: 10 Feb 2022
    pedregall, Gabri_faq, mikmiki y 2 otros les gusta esto.
  2. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Que mantenimientos se le han realizado?
     
  3. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Tendría que mirarlo en el libro, por mi parte ninguno xq no le ha hecho falta, por parte del anterior dueño todo lo que le ha ido tocando.
    Decir que de mecánica entiendo poco y cuando lo compré me acompaño un mecánico que examinó el coche y me dijo que ni lo pensara.
    Si hay algún interesado no habría problema en que lo examinara cualquier mecánico o llevarlo a taller bmw si se quiere, esos si, los gastos q conlleve por su cuenta como es lógico
     
  4. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
     
    Última edición: 10 Feb 2022
    A Gabri_faq le gusta esto.
  5. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    7.290
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    Se te olvida que es EURO4 y por ello dispone de distintivo ambiental amarillo. Es un buen punto a favor de esta unidad.

    No tiene mala pinta, salvo por esas "branquias" en la aleta delantera que espero sean pegadas por encima de la chapa y que no haya agujeros detrás :(
     
    Última edición: 17 Ene 2022
    A Gabri_faq le gusta esto.
  6. gabylondo2

    gabylondo2 En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2018
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    298
    Más q un libro de revisiones parece un cuaderno de ortografía.
     
    A Braskinson, Pirolator y vfr800 les gusta esto.
  7. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    La verdad es que eso tiene validez hasta los 57.000 km. A partir de ahí cero. Incluso a mi me resulta contraproducente. En los talleres en lo que se hizo no tenían su propio sello al menos? Efectivamente parece que todo es la misma letra, o sea que al menos cuadra y es coherente con que era el dueño el que lo anotaba. Pero vamos, que un comprador entiendo que preferiría una factura guardada.

    Ojo, yo del mantenimiento del coche de ahora, hay cosas que las tengo sin factura (todo en el mismo taller, fuera del servicio oficial). Y yo me lo apunto todo en mis excels, y en mi contabilidad. Pero no lo anoto en el libro, ya que vale para mi. (Las facturas si que las guardo, obviamente.)
     
    Última edición: 17 Ene 2022
    A Braskinson le gusta esto.
  8. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    está despalomillado?
     
  9. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.238
    Me Gusta:
    19.374
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Acojonante los precios de ocasión….hace ya cuatro años que vendí mi 320d de 2003 con 140.000 km en menos dinero, que era lo que costaban.
    El coche muy bonito, pero bajo mi humilde opinión mucha pasta.
    Suerte con la venta y a ver si alguien logra apreciarlo.
     
    A Ricccardo y 528. les gusta esto.
  10. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Sí, prácticamente desde que salió del concesionario
     
    A Gabri_faq le gusta esto.
  11. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Bueno, es lo que hay, como digo yo fuí con mi mecánico y no me hizo falta mas, a veces la palabra del dueño y ver que es una persona de casi 50 años vale mas que un libro perfectamente sellado, creo que vería como 10 antes (ninguno, y digo ninguno tenía siquiera el libro)…
     
  12. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    No se le hicieron en talleres, al menos no todas ya que los mantenimientos los hacía un familiar con taller y el dueño simplemente anotaba lo que le parecía por tener un poco de control…

    Como digo, no tengo ningún problema en que si hay algún interesado lo lleve al taller q quiera, le metan la maquina o lo que se desee…
     
  13. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Efectivamente, tiene etiqueta B…
    Las branquias tampoco son de mi agrado pero preferí eso y una buena unidad como considero que es esta que no toda la “basura” que vi antes aunque no tuviera ese detalle…
    Desconozco si es cierto o no pero el dueño me dijo que las tiene xq lo pidió asi cuando lo compró…
     
    Última edición: 17 Ene 2022
  14. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Gracias
     
  15. Schus

    Schus En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    Bmw X5 3.0d
    Bonita unidad y bien cuidada, creo que conozco al anterior dueño, es de un pueblo del norte de león verdad? Suerte en la venta.
     
  16. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Asi es, el coche se compro y siempre ha estado en León
     
  17. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    7.290
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    Esto lo pongo en duda. Jamás he visto un E46 con esas branquias (salvo M3). Y E46 he visto unos cuantos...

    Salvo por eso no tiene mala pinta como ya he dicho.
     
  18. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Ojo, yo no digo que el coche esté mal. Yo hay de muchas cosas que no tengo ni factura, y aún así le doy muchos caprichos al coche. Y para tener un control (de lo que llevo gastado, de lo que le hice y cuando), tengo todo apuntado en una hoja de excel. Solo digo, que si lo apunto yo, no tiene ningún sentido hacerlo en el libro.

    Correcto, ningún e46 (ni compact, ni nada) excepto el m3 llevaba las branquias. No eran una opción, eso se las ponía alguna gente "para fardar". Simplemente espero que vayan pegadas y se le puedan quitar (que como dices, si es todo el mal del coche, pues mira, encantado).
     
  19. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Ok gracias, desconocía esa información, como digo yo tampoco soy partidario pero una vez examinado el coche y viendo su estado la verdad que no me plantee dejar de comprarlo simplemente por algo estético que no me guste, al final lo que buscaba era un compact bien mantenido, y mecánicamente en perfectas condiciones y este lo cumplía a parte de tener xenon, control de velocidad y M pack…
    Como dice mi padre, una vez dentro no sabes si tiene eso en las aletas o no, lo que si sé es como empuja y lo fino que anda ;)
     
  20. adry_15

    adry_15 Forista

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    991
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    ESPAÑA
    pero se podra quitar no? y fin del "problema".
     
  21. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    7.290
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    Por eso comentaba el tema de si están simplemente pegadas o si detrás se esconder agujeros en la aleta de chapa.
     
  22. Schus

    Schus En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    Bmw X5 3.0d
    Ese coche estaba muy bien cuidado, si lo sigues teniendo igual el coche está para que lo prueben y se lo van a llevar quien esté interesado. El anterior dueño es un hombre como bien dices de cuarentena y muchos años, cuidadoso con el coche y formal,vamos la persona que uno espera ver cuándo va a probar un coche y te da un plus en la compra. Suerte en la venta!!
     
    Última edición: 18 Ene 2022
    A RUBI82 le gusta esto.
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Mejor no te digo en lo que vendí mi 325ti con casi todos los extras, y hace aún más tiempo. Es evidente que debí haberlo guardado.

    Pues vaya trolas el que te lo vendió. Como para confiar en que hizo realmente lo que anotó en ese libro…
     
    A Braskinson le gusta esto.
  24. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    En fin, salió el listo de turno…
    Lee el mensaje de mas arriba anda majete a ver si te da alguna pista de porque compre el coche aun teniendo eso y sin saber si lo que me contaba era cierto o no, y que conste que no se quien es el forero que vierte esa información pero es de agradecer.
    Ademas he hablado con el pues conservo su numero y algo se relación y me dice que no le entendí, el pidió a la casa cuando el coche vino que le pusieran eso xq estéticamente le gustaba con lo cuál el error ha sido mío, vino de serie como bien explican y nada mas llegar pidió que le hicieran eso.
    El confiar o no en lo que anoto en el libro es problema mio y para eso fuí con un mecánico a parte de como explico mas arriba, a veces la formalidad de una persona basta para confiar en lo que te dice, no era un chaval de 20 años como bien he mencionado y comenta el compañero y que el mero hecho de cambiarlo fuera xq ya no lo usaba xq había comprado un precioso Cayene tb me hizo ver por donde iban los tiros. Otra de las cosas es la claridad con lo que me explicó todo y me dejo claro que el coche era ese, estrictamente de serie, cuidado y mantenido perfectamente con todo lo que había necesitado sin escatimar un duro (no voy a entrar a decir en que trabaja pero habiendo comprado un cayene a estrenar puedes hacerte una idea x donde van los tiros, vamos q su dueño era de esa gente que lo que pida el coche y le diga el mecanico sin preguntar y por ultimo, lo claro que me dejo que el precio era el q era, sin mas, no iba a entrar ni en regateos ni en vainas pues lo mismo le daba venderlo que dejarlo en una nave compartiendo espacio con el cayene y el de la mujer hasta que saliera un verdadero interesado.
    Respecto en lo que vendieras el tuyo vuelve a ser problema tuyo, yo anuncio un coche, doy todos los datos posibles y no me opongo a nada, incluso a tratar el precio si hay algún interesado pero como bien sabrás el coche es mío y soy libre de ponerle el precio que considere no obligando a nadie a que lo pague…como bien dice tb en el anterior post si alguien lo prueba y sabe valorarlo igual no es tan caro comparado con lo que hay por ahí.

    Sin mas, un cordial saludo
     
    Última edición: 18 Ene 2022
  25. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    En primer lugar gracias por el mensaje, no se quien eres pero efectivamente parece que conoces al propietario por lo que comentas.
    El coche esta igual de cuidado que cuando lo compre en julio ya que solo lo he usado para algun viaje largo, Madrid, Galicia y asi, 5.000kms en 6 meses.
    Duerme en garaje y el estado es el mismo que cuando lo compre salvo por el hecho que ya menciono de que las ruedas van estando en las ultimas, no hay mas.
    Un saludo y gracias de nuevo por aportar información relevante y veraz
     
    A Schus le gusta esto.
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Hombre, listo… tampoco hace falta serlo para saber que ese coche no se podía pedir a fábrica con ese tuneo.

    Ahora dices que fuiste tú el que no te enteraste bien… así que revisa a ver quién es el listo de turno, majete.

    Respecto a la venta del mío, no hablaba contigo, ni de ti, ni de tu coche (de ahí que citase a otro compañero). Contestaba a otra persona que hablaba de la venta del suyo, sin más.
     
  27. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Disculpa, tienes razon en lo del precio, y respecto a lo de saber o no, no se si hara falta ser muy listo o no pero tenía mis dudas y como no era algo relevante en la compra no me moleste en averiguarlo, sin mas…
    Insisto que yo me subo en el coche y no veo si tiene o no tiene branquias, es algo que me da igual, lo que si veo es como suena el motor, lo fino que va, lo que empuja y que aun con casi 18 año no se escucha ni un pequeño ruido dentro cuando vas por carretera, ni de aire, ni de motor ni de suspensiones…de nada, repito que he probado bastantes y no solo ahora para comprar este pues tuve dos amigos con este modelo comprados nuevos y los utilicé varias veces y puedo decir que con los qños que tiene va igual de fino que aquellos en su día con 2 o 3 años
     
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Enhorabuena.
     
    A Braskinson le gusta esto.
  29. adry_15

    adry_15 Forista

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    991
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    ESPAÑA
    que problema generaba ?
     
  30. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Sobre eso hay mucho escrito, solo tienes que buscar un poco en google del problema de estos motores con las palomillas de admisión.
    Simplemente si se rompían y se las “tragaba” lo mas probable es que te quedaras sin motor con lo que eso conlleva de ahi que la mayoría de estos motores estén despalomillados para evitar disgustos
     
    A pedregall y Gabri_faq les gusta esto.
  31. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
     
    Última edición: 19 Ene 2022
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página