Hola, quiero poner mi vehículo en venta, debido a que pronto quiero cambiar a otro bmw algo mas grande, no soy ningún experto en mecánica ni nada así que si tenéis alguna duda podre contestar a medida de lo posible y del conocimiento que tenga, tengo guardado todas las facturas de las revisiones del taller y de las cosas que se le han hecho.
El coche es importado de Alemania, adquirido en 2009 con 90.000 km, está full de extras, lo único que le falta es el techo solar, su equipamiento es el siguiente:
Todo es original de BMW, el coche no tiene nada añadido por mi, tiene la ITV pasada a mediados de Agosto, y la última revisión con cambio de aceite filtros y silent blocks delanteros de finales de Julio.
Cualquier duda estoy encantado de poder ayudaros. Un saludo.
El coche es importado de Alemania, adquirido en 2009 con 90.000 km, está full de extras, lo único que le falta es el techo solar, su equipamiento es el siguiente:
- Volante multifunción.
- Xenon.
- Climatizador.
- Bluetooth
- Espejo interior antideslumbramiento.
- Sensor de lluvia y luz.
- Cuero.
- Asientos calefactables.
- Radio con casette y cargador de cd´s en el maletero
- GPS con cargador de DVD en el maletero (este Gps es el original de Bmw es una pantalla pequeñita en la propia radio, digno de ver y que funciona muy bien.)
- Ventanillas traseras eléctricas, se abren lateralmente.
- Parktronic trasero.
- Pack M.
- Limitador de velocidad.
- Control de crucero.
- Ordenador de abordo.
Todo es original de BMW, el coche no tiene nada añadido por mi, tiene la ITV pasada a mediados de Agosto, y la última revisión con cambio de aceite filtros y silent blocks delanteros de finales de Julio.
Cualquier duda estoy encantado de poder ayudaros. Un saludo.

Última edición: