Vendo | Hasta 5.000€ BMW 320TD COMPACT - 2003 - 250.000 KM - VENDIDO - GRIS - MADRID

Hola, quiero poner mi vehículo en venta, debido a que pronto quiero cambiar a otro bmw algo mas grande, no soy ningún experto en mecánica ni nada así que si tenéis alguna duda podre contestar a medida de lo posible y del conocimiento que tenga, tengo guardado todas las facturas de las revisiones del taller y de las cosas que se le han hecho.

El coche es importado de Alemania, adquirido en 2009 con 90.000 km, está full de extras, lo único que le falta es el techo solar, su equipamiento es el siguiente:

• Volante multifunción.
  • Xenon.
  • Climatizador.
  • Bluetooth
  • Espejo interior antideslumbramiento.
  • Sensor de lluvia y luz.
  • Cuero.
  • Asientos calefactables.
  • Radio con casette y cargador de cd´s en el maletero
  • GPS con cargador de DVD en el maletero (este Gps es el original de Bmw es una pantalla pequeñita en la propia radio, digno de ver y que funciona muy bien.)
  • Ventanillas traseras eléctricas, se abren lateralmente.
  • Parktronic trasero.
  • Pack M.
  • Limitador de velocidad.
  • Control de crucero.
  • Ordenador de abordo.

Todo es original de BMW, el coche no tiene nada añadido por mi, tiene la ITV pasada a mediados de Agosto, y la última revisión con cambio de aceite filtros y silent blocks delanteros de finales de Julio.

Cualquier duda estoy encantado de poder ayudaros. Un saludo.

f0e9008a025acb9787914bbadb79f111o.jpg

805642da40e26245145fd91372e0664eo.jpg

3e5019ccee86f97c1bd5af6106097b56o.jpg

4e55d2299db41a8c8a8f56d6261a2289o.jpg

63b61b7307504265979494f02198a479o.jpg

Última edición:

vfr800

Forista Legendario
Estaría bien que explicaras un poco más el mantenimiento del coche, si está despalomillado, como se encuentra de embrague y bimasa...en fin, algo más de información. Suerte con la venta !

RUBI82

En Practicas
Tambien saber si lo importaste tu mismo o lo compraste en compraventa es importante asi como si tiene libro de revisiones y las itv pasadas para demostrar el kilometraje aparte de todo lo que te dice el compañero, con 17 años es importante saber todo lo que se le ha ido haciendo al coche durante estos años

Lo compre en un compra venta en el año 2009 en A Coruña con 91.000 km,las revisiones se han hecho en diferentes talleres hasta que he encontrado uno de confianza en Madrid, que yo sepa no esta despalomillado, en su momento lei sobre ello en este mismo foro pero sé que descarte que este motor tuviera ese problema por lo que habia leido, tampoco me ha dado nunca un problema de motor, tengo guardado las facturas de todas las revisiones y reparaciones realizadas, yo no tengo ni idea de mecánica asi que poco puedo contaros, si no son preguntas concretas que yo sepa, no he tenido problemas de embrague, asi que no se le ha hecho nada y bimasa tampoco.

Muchas gracias.

Última edición:

vfr800

Forista Legendario
Lo compre en un compra venta en el año 2009 en A Coruña con 91.000 km,las revisiones se han hecho en diferentes talleres hasta que he encontrado uno de confianza en Madrid, que yo sepa no esta despalomillado, en su momento lei sobre ello en este mismo foro pero sé que descarte que este motor tuviera ese problema por lo que habia leido, tampoco me ha dado nunca un problema de motor, tengo guardado las facturas de todas las revisiones y reparaciones realizadas, yo no tengo ni idea de mecánica asi que poco puedo contaros, si no son preguntas concretas que yo sepa, no he tenido problemas de embrague, asi que no se le ha hecho nada y bimasa tampoco.

Muchas gracias.
Ese motor puede romper una palometa en cualquier momento y te quedas sin coche. Es un consejo.

Lo dicho, Suerte con la venta, se le ve muy bien.

Ese motor puede romper una palometa en cualquier momento y te quedas sin coche. Es un consejo.

Lo dicho, Suerte con la venta, se le ve muy bien.

Pues no tenía ni idea, muchas gracias, se lo diré a mi mecánico a ver que me cuenta. De todas maneras no se hay alguna manera de comprobar si esta hecho eso o no, ya que antes de tenerlo yo , quiza se lo hicieron, aún así si a alguien le interesa le puedo rebajar el precio de esa reparación. Un saludo.

Última edición:

JFlores

Forista
Pues no tenía ni idea, muchas gracias, se lo diré a mi mecánico a ver que me cuenta. De todas maneras no se hay alguna manera de comprobar si esta hecho eso o no, ya que antes de tenerlo yo , quiza se lo hicieron, aún así si a alguien le interesa le puedo rebajar el precio de esa reparación. Un saludo.

La única forma de comprobarlo es mirandolo en sí. Es decir, sacar la admisión y ver si las tiene o no.

RUBI82

En Practicas
Efectivamente, en ese motor y con esos kms el que este despalomillado o no es importante pues de romper una palomilla te quedaste sin coche.
La única forma de comprobarlo es como te dicen, desmontar y comprobarlo con el consiguiente gasto, eso sí, si lo tiene hecho te quedas tranquilo y sino lo tiene aprovecha y quítaselas.
Respecto a lo de compra-venta y no tener claro los dueños te aconsejaría q investigues un poco para saber si tuvo mas dueños antes de 2009 y en que fecha se importó xq si fué en 2009 la importación, con 6 años, de alemania y solo 90.000kms...suena raro, q no digo q no pueda ser pero pasando x manos de compra-venta pudiera tener el doble de esos 90.000.
Como consejo si quieres venderlo averigua todos esos datos xq si no pienso q no sera fácil venderlo salvo q lo entregues al comprar otro o otro compra-venta o similar.
Saludos

Yo en 11 años y medio le he hecho 160.000km, no sé, no es que no me cuadren esos 90.000 en 6 años, entiendo que busqueis un coche en perfecto estado, pero no hay que olvidar que tiene 17 años, en los cuales no me ha dado ningun problema de motor nunca, si alguien necesita el numero de bastidor para hacer alguna investigación pues sin problema, como comprenderéis y sé que este es un foro donde todos son expertos en motores, yo es que no lo soy, no entiendo, voy al taller pago lo que me dicen por lo que tiene, busco soluciones para lo que el mecánico no sabe como me paso con fallo en la señal del airbag, y la esterilla del asiento o un problema que tuve con un xenón, y poco mas, es que no ha tenido nada mas en este tiempo, el que lo quiera ver tiene las facturas de revisiones y reparaciones a su disposición, si me quereis ayudar porque entendeis que el precio es excesivo pues acepto consejos y recomendaciones, yo en coches.net no he visto coches mucho mejor que el mio con mejor precio, no sé, lo que os pueda ayudar aquí me teneis.

Un saludo y muchas gracias.

Jammaces

En Practicas
Muy buena pinta ese compact, y muy sincero el anuncio, no conozco de nada al compañero que lo vende por cierto. Que tengas suerte.

Muchas gracias, no tengo intención de engañar a nadie, el coche lo he cuidado todo lo que he podido y siempre lo que me ha pedido el mecánico se ha hecho, he adquirido un X1 y toca a otro cuidar de esta maravilla que he disfrutado 11 años.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Precioso el compacto, se le ve entero y cuidado
Todavía echo de menos el mío, lo bien que los pasé con el, las quedadas en el Faq, luego pasó mi hijo que lo vendió con 100000 más que el tuyo, así que motor para rato (despalomillando), ya quisieran las siguientes generaciones de motore bmw 2.0 diésel tener la fiabilidad y resistencia de este motor.
Arriba este cochazo

La verdad es que no me ha dado ni un solo problema de motor, y anda muy bien, lo he cambiado por otro BMW, pero seguro que no dura tanto como este.

Gracias por el apoyo.