Hola a todos lo primero, creo que presentarse es lo correcto. Estoy mirando para comprar un 320i usado de gasolina, y me gustaria me dijerais si este motor (170cv) ha dado algun problema o algo que tenga que mirar en especial. Gracias de antemano y espero concluir la compra y colaborar en el club lo mas posible, lo dicho un saludo a todos.
muy buen motor, es un 6 cilindros qe no da practicamente problemas. si lo comrpas de segunda mano lo unico que tienes que mirar es que el desgaste del volante, pomo de la palanca.. ect se corresponda con los km que marca. lo miraria que llevara xenon jeje... es mio biene bien cargadito xro le echo eso mucho en falta
yo tengo un 320ci de 170 y va muy bien, el motor ninguna pega,lo q te dice el compañero sotillu320d, controla q los kilometros sean correctos y a por el q es una buena maquina! bienvenido al foro.
Bienvenido al foro Mi cuñado tuvo uno durante cuatro años, cero problemas, lo cambió porque tiene pasta y estaba en renting
:wink:Bienvenido al foro!!,el mio tiene cambiados los sensores de admision y escape el verano pasado y de momento en sus 94.000 kms,nada mas.Es el de 170 cv.