Cerrar BMW 320I E36 - 1992 - 129.517 km - Brokatrot methallic - 2.600 € - Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Reacciones
480
Hola a todos, vendo BMW 320i 24v con motor M50B20 sin vanos y sin catalizar. El estado del coche globalmente es muy bueno, y sobre todo en un estado totalmente original. Lo único de su equipamiento que no conserva original son las alfombrillas. Toda la vida guardado en un garaje de la calle Velázquez, en Madrid, donde vive su primer dueño que lo estrenó en 1992. Comprado en el Concesionario Vehinter de Madrid.

Os pongo detalles de equipamiento:

MODELO: Bmw 320i 24V E36 150 cv
MOTOR/COMBUSTIBLE: 2000cc 6 cilindros linea 24 válvulas / Gasolina / 150CV (M50B20)
KILÓMETROS REALES: 129.417 Km
AUTOMÁTICO/MANUAL: MANUAL
COLOR: Brokatrot methallic
NACIONAL/IMPORTADO: Nacional
FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: Mayo 1992
EQUIPAMIENTO: (web ETK)
- Sin catalizador (S199)
- Dirección asistida
- Cierre centralizado
- ABS (S210)
- Elevalunas eléctricos delanteros (S410)
- Aire acondicionado (S530)
- Antena en luna trasera (S679)
- Cableado expandido (S848)

La razón por la que lo vendo es por exceso de vehículos. La verdad es que me gustaría que se lo quedara alguien que apreciara estos coches, y que lo siguiera cuidando como se merece un coche de esta categoría.

Tiene ITV vigente hasta febrero de 2019 y seguro de clásico. Ya ha hecho los 25 años y puede estar exento del IVTM en los ayuntamientos que lo incluyan. Tiene 2 llaves y la alarma otras dos.

De mantenimiento, está al día, en abril de este año, se le hizo una buena revisión de más de mil euros, incluyendo: cambio de aceite y filtro de motor, tapa de balancines, discos y pastillas de freno traseros, tubería de retorno de la dirección asistida, seis bujías.....

Conserva un radiocassette Blaupunkt Boston CC20, y toda la documentación original, manuales, manual del radiocassette, libro de revisiones, herramientas .....Todo funciona correctamente, radiocassette, aire....

Tampoco voy a decir que el coche está perfecto, tiene pequeños defectos estéticos propios del uso, algún rocecillo de aparcar en los paragolpes (el coche conserva su pintura original), no golpes, en la aleta trasera derecha le falta un poco de pintura por algún roce (en el paso de rueda).

Gracias y saludos a todos.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.307
Precioso color!
Con esos kilometros y por como se vé, en 2700€ debería volar.

Saludos

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Reacciones
480
¿Eso no es climatizador?
Que yo sepa no es climatizador, es aire acondicionado, no se puede seleccionar la temperatura como con el display del climatizador, que ya tengo en el 323. Saludos

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Qué coche más pintón!

Me gusta mucho ese volante, no entiendo la m*erda de volante que pusieron luego en los e39 Pre como el que tuve, que es similar estéticamente.

Suerte con la venta! :guiño:

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Reacciones
480
Qué coche más pintón!

Me gusta mucho ese volante, no entiendo la m*erda de volante que pusieron luego en los e39 Pre como el que tuve, que es similar estéticamente.

Suerte con la venta! :guiño:
Gracias! :guiño:

RUBI82

En Practicas
Reacciones
368
Se ha vendido muy rápido otro muy parecido por aquí...parece q gustan estos e36 y es q no pasa el tiempo por ellos, aun con 25 años siguen siendo pintones...suerte

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.324
Que yo sepa no es climatizador, es aire acondicionado, no se puede seleccionar la temperatura como con el display del climatizador, que ya tengo en el 323. Saludos

¿Y qué es lo que marca en las dos ruletitas centrales? Es que no alcanzo a verlo.

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
330ci 04'
Reacciones
3.087
Joe, entonces, si lo marca en grados, es un climatizador :nose:
jajaja blanco y en botella xD

Muy bonito el coche, con un poquito de mimo seguro que queda de lujo

ah, y como apunte el pomo tampoco es el original

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
396
PERFECTO ESTA ESPECTACULAR

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Reacciones
480
jajaja blanco y en botella xD

Muy bonito el coche, con un poquito de mimo seguro que queda de lujo

ah, y como apunte el pomo tampoco es el original
El pomo si no es el original es igual al original, desconozco si se cambió en algún momento. Saludos.

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
330ci 04'
Reacciones
3.087
El pomo si no es el original es igual al original, desconozco si se cambió en algún momento. Saludos.
Ese pomo lo he tenido yo y no es igual al original. A mi me gusta mas ese que el original, pues es mas corto y rigido. El original es enorme y blandurrio

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.324
Pues sí, será climatizador, el que tengo en el otro e36 con pantalla digital será otro tipo de climatizador entonces :)

Eso es. Climatizador analógico y climatizador digital. Mucho mejor ese climatizador bizona que un aire acondicionado. Para colmo, el modelo que lo sustituyó (E46), no lleva bizona :muro:.

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Reacciones
480
Ese pomo lo he tenido yo y no es igual al original. A mi me gusta mas ese que el original, pues es mas corto y rigido. El original es enorme y blandurrio
Yo creía que era el original por la prueba que tengo del modelo de la revista autopista de 1991, que viene con el mismo pomo:

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Reacciones
480
Eso es. Climatizador analógico y climatizador digital. Mucho mejor ese climatizador bizona que un aire acondicionado. Para colmo, el modelo que lo sustituyó (E46), no lleva bizona :muro:.
Pues vaya con el sucesor E46, o sea que de evolución en ese sentido, nada

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
330ci 04'
Reacciones
3.087
Yo creía que era el original por la prueba que tengo del modelo de la revista autopista de 1991, que viene con el mismo pomo:

Ostia pues a lo mejor me e columpiado. En mi e36 no era así de serie y compre uno como ese.

Retiro lo dicho Compi

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.914

Es un climatizador pero menos avanzado en sus controles que los de display digital.

El pomo de serie en el 320i es el de la foto que pones de la revista (y el que lleva la unidad anunciada) alargado y de goma. Opcionalmente lo había forrado en piel y más tarde también en madera.

Los 325i creo que en España traían siempre el de piel y a partir de cierta fecha probablemente también los 320i.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.914
Pues vaya con el sucesor E46, o sea que de evolución en ese sentido, nada
Tampoco me parece una pérdida demasiado notable. El sistema bizona o lo tienes completo, como en el E38 con clima digital que permite regular el caudal para cada lado aparte de la temperatura, o tampoco tiene gran utilidad.

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Reacciones
480
Es un climatizador pero menos avanzado en sus controles que los de display digital.

El pomo de serie en el 320i es el de la foto que pones de la revista, alargado y de goma. Opcionalmente lo había forrado en piel y más tarde también en madera.

Los 325i creo que en España traían siempre el de piel y a partir de cierta fecha probablemente también los 320i.
Gracias por tu puntualización :guiño::)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.