Bmw 320i coupe 2008 - problemas comunes

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dlsheen091, 6 Jul 2011.

  1. dlsheen091

    dlsheen091 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    420i F36
    Hola,
    queria saber si tiene fallos comunes o defectos es E92 o E93, del 2008.
    gracias
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    9.036
    Me Gusta:
    3.175
    usa el buscador, que yo recuerde problemas de bobinas y caña de la direccion,salu2
     
  3. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    27.396
    Me Gusta:
    23.989
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Bien, empecemos....
    (Trataré de ser objetivo antes de que kilian o wake aparezcan por aquí biggrin)

    Básicamente, son fallos relacionados con la "alimentación" de combustible que produce tirones y pérdidas de potencia
    De menor a mayor importancia y de mayor a menor frecuencia:
    -Bobinas, le han petado a muchísima gente (como a mi)
    -Sonda Nox
    -Inyectores

    Las bobinas no es mucha pasta, la sonda tampoco (si la compras en el conce bastante mas) y los inyectores ya es mas serio.

    Todo esto viene de que es un inyección directa de gasolina y parece que todavía no han depurado del todo está técnica. Esto provoca también que el sonido al ralentí no sea muy bonito ni silencioso (Se puede decir de todos los inyección directa de gasofa)

    Luego entramos en temas mas subjetivos respecto a lo que esperas. Es un atmosférico de gasolina que como todos, hay que llevarlo alto de vueltas para que de lo mejor de si. La potencia son 170 cv, pero también son mas de 1400kg....
     
  4. macguirre

    macguirre Forista Senior

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    4.110
    Me Gusta:
    394
    Ubicación:
    Vitoria
    +1 a Jazza

    De 2008 creo que no han cascao cañas, era anterior
     
  5. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.125
    Me Gusta:
    41.025
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Te has dejao alguna cosilla,pero en lineas generales le has dao una buena informacion al amigo:flip:

    En cuanto a potencia siempre dire que es de las pocas facetas donde este coche no me ha defraudado,para mi gusto anda rebien,a la que te descuidas se pone por encima de 200.

    Un saludete jazza.
     
  6. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    27.396
    Me Gusta:
    23.989
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Es que, otras cosas no son exclusivas de ésta motorización (y como habrás leído por ahi, el tema de inyectores, bobinas, son comunes a todos los i de inyección directa, aunque es verdad que parece que en el 20i fallan con mas frecuencia)
    Hablabas, últimamente de dificultad al arrancar, no creo que tenga nada que ver que sea un 20i..... :-k

    También comentabas sobre irregularidades al ralentí, éste es el mismo tema que el de la alimentación/inyección del combustible....
     
  7. dlsheen091

    dlsheen091 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    420i F36
    gracias por las respuestas,
    yo me refiero a cosas comunes que es muy probable que me pasen a mi haciendo un uso normal, (no soy de matratarlo ni mucho menos). ya que tengo un compact y despues de comprarlo vi que tenian delicado el turbo, el control de traccion, el airbag copiloto...
    en cuanto a potencia voy a cambiar de 150cv 5marchas td a 170cv gasolina sin turbo y 6 marchas...hay una diferencia de unos 6 o 7 años entre uno y otro entonces espero que aunque no sean muchos mas caballos reaccione mejor que el compact sabiendo que hay que estrirar las revoluciones....tambien esta claro que se notara la falta de turbo pero bueno...es mi opinion
     
  8. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.125
    Me Gusta:
    41.025
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo cambie un CDTI 150CV por este 170 CV atmosferico,y desde luego patada vas a perder,pero veras como estira de lo lindo,y al margen de las 4 tonterias que te puedan decir,170 Cv's no deja de ser una potencia bastante respetable.
     
  9. dlsheen091

    dlsheen091 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    420i F36
    por curiosidad, que es atmosferico? no se si el que me interesa lo es, tampoco si es E90 o E92
     
  10. Jose_JN

    Jose_JN Forista

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid
    Que no lleva turbo, que la presión en la admisión es la de la atmósfera,
    Que no está sobrealimentado... como quieras llamarlo jejeje
     
  11. dlsheen091

    dlsheen091 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    420i F36
    todavia no se si es E90 E91 E92 etcetc...solo es por curiosidad
     
  12. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.125
    Me Gusta:
    41.025
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    E90-berlina
    E91-familiar
    E92-Coupe
    E93-cabrio
     
  13. MagAstur

    MagAstur En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Avilés (Asturias)
    Fallos de este coche, lo más común es lo que te ha dicho Jazza, las bobinas casi seguro que si no le ha tocado cambiarlas, te tocará, pero no es mayor problema. A mi me toco con 60.000 Km.
    El problema a mayores que me dió a mi en el E92, que tambien escuche por aquí, pero creo que debe ser en toda la gama, es la esterilla del asiento del acompañante.
    Yo pase de un corolla D4D 116 Cv, al 320i 170CV, y decir que al principio, hasta que te acostumbras, eche mucho de menos el turbo, pero al final la solución es estirar marchas y no dejarte llevar por la sensación de no tener el golpe del tubro sino de mirar el cuentakilometros y ver que vas a 180 sin darte cuenta.
     
  14. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.898
    Me Gusta:
    10.468
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    puedes un 6L mucho mejor!
     
  15. dlsheen091

    dlsheen091 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    420i F36
    la esterilla tambien?? no me deshare de ese problema en ningun bmw? jaja
    como me mosquee le quito el led del cuadro...ahora que ya controlo de eso..ok entonces el mio es un E92. me interesa porque le voy a poner un aleron finito ,vinilo negro en el techo y antena de aleta...cdo lo haga ya os pondre fotos
     
  16. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.132
    Me Gusta:
    3.476
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    +10
     
  17. FJCB

    FJCB Forista

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    940
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw X3 2.0d Xdr
    Y si puedes un Aston Martin mejor todavía.
     
  18. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    Me parece a mí que la diferencia de un 4L a un 6L es asumible, pero con el Aston...[-X
     
  19. g0su

    g0su Forista

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Me voy a morder el dedo para no escribir :axe:

    Si quieres un buen coche alemán busca mejor en los aros o en la estrella, porque BMW es el alfa romero de los italianos, muy bonitos pero una mecánica pésima.

    Por cierto, ¿he dicho ya que estoy mirando un A5 o un Clase C Coupe? :descojon:
     
  20. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.125
    Me Gusta:
    41.025
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Asumible?????,no podia faltar la tipica chorrada.
    La diferencia son 6000 asumibles euros:weedman:
     
  21. dlsheen091

    dlsheen091 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    420i F36
    hay quien compra fiat dobló tambien
     
  22. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    Chorrada la tuya campeón.
    O no ves la comparación que he citado del Aston.
    Léete mejor los post, antes de responder faltando, a lo mejor a mí me parece que eres un..... por tu comentario de los 6000€ y sin embargo respeto tu opinión y no te lo digo
     
  23. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.132
    Me Gusta:
    3.476
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    tampoco digas eso, yo igual que tu tengo un 320i y es una cafetera incluso el e46 que tenia el 2.2 lo era pero el sonido la suavidad de ese motor no la tienen estos, pero he podido subir en un 335i y un 325 d y que quieres que te diga nada que ver con nuestras cafeteras de 4l. el audi a5 supongo que sera igual con 4l y con v6 y sus fallos
     
  24. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.125
    Me Gusta:
    41.025
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Para la mayoria de los foreros un millon de las antiguas pesetas es un bache nada asumible,aun si hablasemos de 500 o 600 euros se podria entender tu consejo,pero rara vez quien dispone de un presupuesto x para comprar un coche lo puede estirar mas de un 20%, a no ser que prefieras un coche mas viejo y con mas kms.

    La compararcion con el Aston te la han puesto en modo ironico,pues siempre salta algun compañero con chorradas obvias como si prefieres un 6L a un 4L,eso es evidente,y mas evidente es que mejor un 8L a un 6L............en fin,que se mire un M3.
     
  25. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    Ya, pero lo que le ha dicho es si puede llegar a un 6L, no si lo prefiere, algo que es evidente, yo prefiero un Ferrari pero no puedo.
    Por cierto, y no es por entrar en polémicas pero un 8L, me parece que hace muchos años que no se utiliza
     
  26. lolotesa

    lolotesa Forista

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Donde me dejan
  27. corwen

    corwen Forista

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    el norte "que frio"
    Los consumos con 12.000 km los tengo de media en 8,9 litros a los cien.

    no me parece que consuma lo que dicen en los catologos, ni se acerca.

    por lo demas, tendra que empujar un poco con los brazos en las aceleraciones, ja, ja, ja....
     
  28. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.145
    Me Gusta:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
    No te asustes Corwen, son los normales....
     
  29. patrolo

    patrolo En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    El mio le saco unos 7 litros a los 100 Km. eso sí ando poco por ciudad y autopista 120-130.
     
  30. Nash_R

    Nash_R Guest


    si, uno. Los leds naranjas :butthead:

    :descojon:

    Piyatelo que menudo cambio!
     

Compartir esta página