Hola buenas, estoy pensando en comprar un bmw 320i 179cv 2008 coupe con 130.000 y 10.000€. Tiene el escape cambiado, techo solar etc y motor original con todas las revisiones hechas. Me hecha un poco para atrás el tema consumo pero todo depende de lo que te pese el pie. Cualquier ayuda será agradecida, podéis escribirme por privado también y lo agradeceré aún más. Mil gracias!! Este es el mejor foro!!
Bienvenido al foro. Si tiene el escape cambiado ya es un punto raro. No es el mejor motor de gasolina de BMW precisamente. No por potencia sino por complejidad y por comparación con la finura de sus hermanos superiores de gama que juegan en otra liga en cuanto a sensaciones.
Gracias!! El escape está cambiado por tema de sonido y la verdad suena muy muy bien. Obviamente los modelos superiores son bastante mejores pero también se me van más de presupuesto ajajaj
A ti en rasgos generales te parece buen coche en relación a los km que tiene y el precio? En el caso de que le haga la revisión y esté todo bien y al día. Y gracias por contestar sobretodo!
A mi el hecho de que no conserve el escape de origen ya me hace sospechar del tipo de uso que ha tenido previamente. Pero yo soy muy maniático. Por supuesto es mucho mejor coche un 325i automático que un 320i manual. Es otro nivel como te digo. No son deportivos, son berlinas ágiles de dos puertas. Y como buena berlina un 325i es mucha mejor elección. Pero es más caro de comprar y de mantener, obviamente.