Bmw 320d M paquet plus full full

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por albertito_33, 8 Abr 2009.

1. albertito_33

albertito_33 Guest

Hola muy buenas tengo un amiguete que por salir al extranjero a trabajar fuera tres años vende su 320d que realmente esta y es algo fuera de lo normal. es todo de serie de la casa y esta como nuevo y ademas le sacara al comprador un año de garantia que el pagara. Lleva de todo, equpo de musica harman kardon, paquete de piel Beig, paquete M interio y exterior, xenon con lavafaros, paquete de luces, sensores de luz, lluvia, aparcamiento, espejo interior antideslumbramiento automatico fotosensible, navegador profesional pantalla grande con dvd, cargador de 6 cd , asientos calefactables etc etc. IMPRESIONANTE.

Es de junio del 2004 el E46 de 6 velocidades, acaba de hacerle la revision y en 15500 euros lo dejaria aunq se q pide un poco mas por si le regatean.

es de toda confianza se puede ver y probar sin compromiso.

Envia fotos. Si quereis verlo solo teneis q decirmelo a mi y os paso su correo.

por ese precio de ese año estan vendiendo casi los pelados. Merece la pena.

suerte

2. angelbmws

angelbmws Forista

Me Gusta:
    10
    kilometros?eso es muy importante,por si alguien se interesa colega,y una cosita mas,te has confundido de sitio en poner el anuncio,le tenias que haber puesto en mercado de vehiculos o aqui en venta de cosas de e46,no te lo tomes a mal,pero cuando lo revisen te lo van mover de sitio.

3. angelbmws

angelbmws Forista

Me Gusta:
    10
    aa,y alguna fotito porque te las van a pedir,que para comprar hay que ver el producto,como esta de estado jajajajajaja

4. bemeforofo

bemeforofo Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    M340i G20
    Te lo pasará el Moderator...al hilo mercado.

5. Portero

Portero Guest

libro? nacional? 1 propietario ? fotos ayudan ....

Lo dicho , iba en otro sitio ....

Compartir esta página