Vendo | De 20.000€ a 30.000€ BMW 320d GT F34 2014 Madrid 117.000km Mineralweiss 21.900€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por BMWS3GT, 16 Mar 2024.

1. BMWS3GT

BMWS3GT En Practicas

Me Gusta:
    31
    El que lo compre lo hará con todas las garantías, no me interesan problemas por un coche, así que pido lo mismo al comprador, gente honesta y seria, gracias.

Gracias por tu interés.

Añado extras y debajo la lista con todos los accesorios que me pasó BMW, datos oficiales, para contestar a todos

Modelo Sport
    color Mineralweiss metalizado
    tapicería cuero Dakota Schwartz
    techo solar panorámico
    llantas deportivas 18´
    faros Xenon
    asientos deportivos conductor y acompañante
    asientos delanteros calefactables y ajustables en anchura
    navegador
    bluetooth para móvil incorporado
    control de presión de neumáticos
    sensor parking delante y detrás
    limitador velocidad
    retrovisores plegables eléctricamente
    cristales protección solar de origen
    volante deportivo M de cuero
    sensor de lluvia
    sensor de luces
    lavado de faros
    conective drive
    Luces antiniebla
    cornering en las luces anti niebla
    tomas de corriente 12v adicionales
    cuadro instrumentos contenido ampliado
    Volúmenes exteriores en aluminio satinado

Aquí con las llantas que uso en invierno => https://bmwfaq.org/threads/serie-3-gt-alguna-foto.968543/

( la parte negra del parachoques delantero y trasero es spray plástico, se quita si no te gusta )

pregunta por favor que echas en falta

Gracias

Última edición: 18 Sep 2024
    A BMWicio y marcoastur les gusta esto.
  2. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.571
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te falta el año en el título, suerte!

3. e1000iodh

e1000iodh Forista

Me Gusta:
    3.947
    Modelo:
    325i E93
    ...y la "d"

4. BMWS3GT

BMWS3GT En Practicas

Me Gusta:
    31
    Lo que falta ya es la C

La de C de Comprador

:)

Hablando de consumos...para este coche que acelera de 0-100 en 7seg....si vas a 120 le sacas 5 litros/100, una autonomía de más de 1.000km

Si haces medias de 135kmh , le sacas 6 litros/100

Los 160/200 los pilla que no te enteras

Así que para ir en familia, con 4.85m es fantástico, y para ir en modo sport también, los km se los come, y en las rotondas y zonas de curvas va muy bien.

Si tienes dos hijos, o te gusta llevar bicis, o un coche para todo, es fantástico.

A gorka y e1000iodh les gusta esto.
  5. Dlc22

Dlc22 En Practicas

Me Gusta:
    349
    Se le ve bien cuidado el cuero como poseedor de uno igual pero en berlina.
    El consumo lo corroboro que el gt gastará un pelin más pero esos cruceros y ese consumo es muy factible.
    Compañero la aceleración no es correcta, en km77 lo pone 8,0 segundos.

suerte con la venta

6. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.748
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    Ni los 7 segundos ni los 60.000 de PVP :whistle:

A Alextheboss le gusta esto.
  7. BMWS3GT

BMWS3GT En Practicas

Me Gusta:
    31
    lo primero , si metes TODOS LOS EXTRAS que indico, el coche costaba teóricamente 55k€ mas gastos , y así esta declarado en el seguro del coche con Maphre, pero esto no es lo que se paga, porque siempre hay descuentos, etc.....

( he editado el mensaje porque hay un lio absurdo que no aporta nada )

8. BMWS3GT

BMWS3GT En Practicas

Me Gusta:
    31
    Buenas tardes

si el consumo a 100-120 es ridículo, yo suelo ir mas ligero, y suelo hacer sobre los 6 litros, voy a poner una foto, aquí pende si es es subida o bajada cambiara un poco, pero a 135kmh de media como decía sobre los 6...6.3 según las cuestas, y a 120kmh son 5 litros.

Lo siguiente que digo, es que acepto preguntas, ofertas, todo razonable. EL que se lleve el coche quiero que este contento, el coche esta perfecto, y tiene mucha vida por delante.

Si lo cambio es porque voy a comprar otro de casi 400cv, y sino me quedare con este y punto.

9. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.748
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak

He hecho algo mejor que calcularlo compi.
    Y es que en casa tenemos uno con paquete M, y con bastantes, pero bastantes más extras que el tuyo, y de PVP nuevo, costaba exactamente 52450€ y con el descuento que nos hicieron pagamos 45.500€ exactamente :guiño:

Tengo la factura y el presupuesto delante mío ahora mismo :guiño:

Te garantizo, que tu coche de PVP no llego ni a 50, te lo garantizo.
    Y es que el error que estás cometiendo, es que estás sumando extras, que ya vienen dentro del paquete Sport y que no tienes que volver a sumar.
    También que estás poniendo extras que ya vienen de serie en el propio coche, y por último, que hay extras que van agrupados dentro de paquetes…. no tienes que sumarlo de maneras individualizada.

Sin acritud compañero, te repito, que lo de 60.000€ te has colado y mucho.
    Pero bueno, tú mismo.

Saludos.

A Alextheboss y Dr.Nieto les gusta esto.
  10. winterz

winterz En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    e92
    Pero te piensas que la gente es tonta ? 60.000 costaría un 340 con extras… este no llega ni a 40.000€…de verdad que alucino con la gente… 60.000€ con 20.000 en la guantera en efectivo, yo ya solo por eso ni te compraba el coche, si mientes con cosas obvias… que mas esconderas…

11. BMWS3GT

BMWS3GT En Practicas

Me Gusta:
    31

te estas equivocando, una cosas es lo que pagas, y otra es el PVP, y lo he indicado porque en los anuncios de premium selección siempre lo ponen así

en el paquete sport no entran ni el techo solar, ni los asientos de cuero, ni las ventanas tintadas, ni....muchas cosas que he puesto arriba, ni tampoco el perfomance.

pero el que lo compre no va a pagar eso , supongo que lo que le interesan son los extras que lleva, si el coche esta bien cuidado, y puede meterse en Premium selection o coches.net y comparar

pego los datos de Bmw

Última edición: 19 Mar 2024
  12. BMWS3GT

BMWS3GT En Practicas

Me Gusta:
    31
    yo no he dicho que se pagara eso, ya he puesto el configurador, como hace BMW

para evitar esa dualidad lo voy a quitar porque sois un pesados

todas las revisiones están pasadas en BMW y se puede comprobar todo el y mantenimiento incluido hasta Julio 2025 !!

he comprado 3 coches y 2 motos en el mismo concesionario , así que evitar mensajes gratuitos como el que haces sin conocerme, que no vienen al caso

saludos

Última edición: 17 Mar 2024
    A deirvy le gusta esto.
  13. BMWS3GT

BMWS3GT En Practicas

Me Gusta:
    31
    ya he subido todo lo que tiene, al que le guste que lo compare con otros que vea, y que me mande cualquier duda o consulta.

Gracias

14. Dr.Nieto

Dr.Nieto Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    El coche se ve estupendo. Dicho esto, yo vendí hace un año mi 520d comprado nuevo por mi en 2015 con 120.000 kms, extras similares al tuyo, todas las revisiones en BMW y BSI incluido hasta 2025. Repro tb hecha por Miguel @theMpower efectivamente una delicia, parece otro coche. Y lo vendí mas barato que el tuyo, siendo el mío un serie 5. Suerte con la venta

A Alextheboss y edchina les gusta esto.
  15. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.748
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    :muro:
    Compañero, sé lo que es PVP, y sé lo que es precio final con descuento.
    Es más, te lo he especificado, anteriormente con la factura del coche de mi mujer.

Y tú hablas de 60.000€ de configurador (antes de descuentos), y yo te he dicho, que estás completamente confundido, que tu coche de PVP no llego ni a 50 ni de casualidad.
    Y tú me saltas con lo del configurador de Mapfre

Es más, sigues cometiendo errores, el acristalamiento de protección solar, en los F34 del 2014, venía de serie, no es ningún extra :whistle:
    Y otra cosa….. quita lo de faros de LED, tu coche trae Xenon, no Led :guiño:

Pero nada, tú sigue a lo tuyo…

A Alextheboss le gusta esto.
  16. Dr.Nieto

Dr.Nieto Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Lleva faros de xenon, no LED

A BMWS3GT le gusta esto.
  17. BMWS3GT

BMWS3GT En Practicas

Me Gusta:
    31

dale perico al torno......pero a ti te interesa comprar el coche ?? veo ahora y parece que te dedicas a revisar todos los coches de venta, trabajas en la web ?

ya he puesto todo lo que lleva, y el correo de BMW con los que trae, el que quiera que entre en una web y lo mire, o o en BMW otros modelos.
    Lo importante es lo que tiene, y lo que vale ahora.

lo de los faros tienes razón, ya lo he actualizado,

18. BMWS3GT

BMWS3GT En Practicas

Me Gusta:
    31
    Hola Dr.

gracias por tu comentario.

EL serie5 es diferente a este, pero son gustos supongo, momentos, situación del mercado,......
    Sobre este lo iremos comprobando, según las personas que estén interesadas y si encuentro alguien de confianza para la venta.
    Sino siempre me quedara un petrolero fantástico para viajar.

Me gustaria ver que los interesados me envíen comentarios por privado o por aquí, dándome sus razones y si les interesa podemos quedar, mirando lo que hay y con ganas de comprar siempre se llega a un punto de acuerdo, o no.

Abrazo

A Dr.Nieto le gusta esto.
  19. BMWS3GT

BMWS3GT En Practicas

Me Gusta:
    31
    añado consumo desde mi casa hasta aeropuerto, camino mixto ciudad autovía

Si estas interesado, mándame por privado si ves algo mejor en el mercado y lo reviso, gracias.

20. BMWS3GT

BMWS3GT En Practicas

Me Gusta:
    31
    Añado consumo de mi ultimo viaje

he bajado a 22k el precio, esta nuevo 120.000km

en los que veo de premium selection hay disparidad de precios 18-28k normalmente depende los extras y el año, y sobre todo los kilometros 90.000-190.000km

21. BMWS3GT

BMWS3GT En Practicas

Me Gusta:
    31
    Gracias a los que habéis contactado conmigo

espero para el resto que haya podido transmitir correctamente el coche y ser transparente.

lo que veo en Bmw Premium Selection en Serie3 GT, puedo estar equivocado, pero no veo coches mas baratos por equipamiento y kilómetros, al usarlo poco le queda mucha vida y quitando las pastillas de freno que le voy a cambiar en breve y tener el mantenimiento incluido hasta 2025, tampoco espero gastos en los próximos 3 años.

Si alguno esta interesado y tiene cualquier pregunta, por favor que contacte conmigo por aquí o por DM, encantado de leerle y quedarme con su contacto, quizás en algún momento podamos coincidir.

Por ahora he puesto el dinero a generar en fondos y el coche esta perfecto, así que mientras no vea alguna oportunidad en el mercado dejo así la oferta

Gracias a todos

A bmwan le gusta esto.
  22. winterz

winterz En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    e92
    Bmw Premium Selection creo que da 2 años de garantia en cualquier bmw de europa, creo que eso es una gran diferencia.

Si me equivoco, corregidme, ademas que comprar en la BMW da mas seguridad que a un particular, creo que no puedes comparar.

Pasa mucho entre particulares que ponen precio de concesionario sin tener en cuenta que se debe de abonar el ITP… gestoría…

A Dr.Nieto y gabylondo2 les gusta esto.
  23. BMWS3GT

BMWS3GT En Practicas

Me Gusta:
    31
    si tienes razón, te dan dos años de garantía, por eso el precio que pongo creo que es inferior, pero si estas interesado, puedes mirar, comparar, y me mandas un privado dándome tus explicaciones, si tienes razón lo pienso y lo mismo llegamos a un acuerdo.
    Algunas ofertas ya he recibido, pero no me interesan ahora mismo.

yo doy la garantía de que el coche nunca ha tenido ningún problema, que siempre se le han hecho las revisiones en el concesionario oficial donde se compro, el mantenimiento esta pagado hasta el 2025 , además de la garantía que te obliga la ley, todo esta perfecto.

Gracias

Saludos

-------------------------------------------------------------------------------

he editado algunos post, porque no me interesa vender el coche

tampoco tengo claro el coche que busco , cuando lo tenga claro veré que hago :)

Gracias a todos

A winterz le gusta esto.

Compartir esta página