Buenas tardes a tod@s Llevaba muchísimo tiempo sin pasarme por el foro y ahora me estoy poniendo al día…. He adquirido un 320d 184cv f34 año 2014 motor n47d20c y para mi asombro leo que sigue habiendo casos de rotura en estos motores cuando yo pensaba que este tema ya estaba mas que subsanado…. Ya que en internet solo nos expresamos cuando algo nos sale malo me encantaría leeros a los que estáis contentos con este modelo. Me gustaría saber si es posible cuantos estáis por aquí con este motor con la cadena sin cambiar y con que Kilometraje. Gracias de antemano!
Gracias por responder compañero. El mio está en 190.000 y sin problemas también,haber si se animan mas propietarios.
Pásate tu mismo por el hilo Cuantos kms lleváis y problemas? https://r.tapatalk.com/shareLink/to...oblemas?.792260/&share_type=t&link_source=app En mi opinion, disfruta del coche y olvídate. Y si no puedes olvidarte, pues cambias la cadena de forma preventiva y ya está. Lo dice uno que la cambió con 300 mil km para no estar pendiente de si hacía ruido o no….
Pues a mi a los 221.000 me toco cambiar cadenas. No por que rompieran, si no por que empezo a sonar ya el tensor y no deje ir el problema a mas.
Ya te leí en el otro post que cambiaste cadena en Atica,los tengo muy cerca por si se diera el caso de llevarlo. Lo disfrutaré,siempre poniendo el oido por si escucho algo raro. tengo también un e90 163cv con 320.000km y suena bastante peor jajajaj