Hola a todos.Despues de corregir mi presentación,paso a hacer una consulta en este foro.Le puse una radio Erisin es 4046 b.Mis conocimientos de informática son nulos.Quisiera saber de algún sitio en Barcelona en el que pueda llevar la tarjeta del navegador para ponerle los radares o actualizarlo.Gracias por vuestra atencion
Con que bajes la version mas reciente de tu navegador (o el que quieras instalar) desde el pc y la metas mediante un usb por ejemplo, a la radio y la instales tu manualmente, como en cualquier movil, es suficiente compañero.
Hola.Entre en la pagina de Naviextras y no aparece la marca Erisin.Les consulte y me contestaron que no tenían reconocido estos aparatos.Por eso busco un lugar en Barcelona en el que me puedan meter los radares o actualizarlo
Tendrás que buscarlo por internet, en el foro no está permitido. https://www.bmwfaq.org/threads/no-se-permite-la-pirateria-y-su-soporte-en-este-foro.452417/
Si busque en Naviextras, que ,según creo, es una pagina oficial y es la que indica el programa Igo-primo no es por que busque "piratear",si no alguien que tenga la licencia legal para actualizar estos aparatos.Nada mas
A mi me pasa lo mismo, tengo el Igo primo des actualizado,me dice que entre en naviestras para actualizar, pero o yo no se y soy muy torpe o no se puede hacer,una de dos. Saludos. Jolupage.
Hola.Me puse en contacto con Naviextras y me contestaron que no tienen actualizaciones de Erisin(radio doble din china comprada en Art-car)
Pues debes contactar con Art-car y que te den la clave para actualizar, si ellos te venden una radio con un software, este tiene que tener la licencia, de lo contrario están vendiendo una cosa ilegal, lo cual no me extraña viniendo de donde viene. Yo tengo una Dynavin y tengo la licencia original del Primo, con lo cual actualizo sin problema.