Hola busco bmw 320 ci coupe e46 con motor gripado o motor roto.tambien con toque o siniestro en la parte trasera no delantera.
es la primera vez que me meto en el foro no os riais de mi.motor nuevo para que,si el motor lo tengo bien,lo que pasa ke he tenido una ostia en la parte derecha del frontal y estoy buscando otro para utilizar las piezas o depende como este ponerle el motor del mio.
hola soy ekaitz,tengo 25 años.soy de loiu un pueblo al lado de bilbao. tengo un bmw 320 negro ci coupe 170cv.106.000 km. buscaba algun siniestro que no sea del frontal del coche o con motor gripado o roto. nose ke mas poner,jejej
Pues sigue este enlace y publicalo aqui tambien, porque es donde realmente se mueve el mercado de e46. BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) - Mercado y Accesorios E-46 en BMWFAQ.com
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting aqui esta la foto de mi coche despues del accidente.haber si lo puedo arreglar.
Hola que tal tengo 320ci pack m2 llantas 18 m6 escape donsilencioso de 2 salidas me gustaria meterle algo en el motor para ganar algo sonido mas como coche potente y algo de cv opiniones gracias
Hola chicos, soy nuevo aquí. No se muy bien como funciona esto, pero espero q me ayudéis. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO. Ekaitz, yo tengo un e46 320 ci 170 cv aut año 2000 con la culata rota. todo el sistema de refrigeracion, termostato, ruedas delanteras y bujias, nuevos. tapiceria de cuero negra. Dime si te interesaría y cuanto estarías dispuesto a pagar. GRACIAS OTRA VEZ.