DanielGAbad
En Practicas
Buenas,
Pongo a la venta mi BMW 320Ci de Julio de 2001 la primera matriculacion (Alemania) Segunda matriculacion Junio de 2006 (España)
Soy el tercer dueño.
No tiene libro de revisiones. El mantenimiento se ha llevado cada 6-8mil km, porque se ha usado bien poco. Mas bien ha sido cada año.
Tiene la ITV sellada con kilometros en todas, ninguna desfavorable.
Asientos de cuero sport y calefactables
Cortinilla electrica (Funciona)
Desactivador de DSC
Faros Xenon
Llantas Styling 42 con gomas BFGoodrich al 80% las 4.
Aire acondicionado de frio y calor
Volante multifuncion de serie, con volante de serie sport
Reposabrazos central de cuero negro, puesto a posteriori
Pintado recientemente, hace un año o asi. Solo tiene un par de marcas de la gente que tiene poco cuidado abriendo puertas con coches blancos, pero en general esta muy bien.
Lo unico que no funciona es la llave, que por falta de tiempo no he podido arreglar, pero abre con ella las dos puertas y abre y cierra ventanillas etc...
Bateria nueva con fecha de 10/2016
El mantenimiento de aceite y todos los filtros y correas auxiliares se ha realizado en Octubre, no le he hecho ni 1000 kilometros desde entonces.
El precio es de 4000€ negociables. No quiero cambios, me acabo de hacer con uno nuevo.
Saludos!
Pongo a la venta mi BMW 320Ci de Julio de 2001 la primera matriculacion (Alemania) Segunda matriculacion Junio de 2006 (España)
Soy el tercer dueño.
No tiene libro de revisiones. El mantenimiento se ha llevado cada 6-8mil km, porque se ha usado bien poco. Mas bien ha sido cada año.
Tiene la ITV sellada con kilometros en todas, ninguna desfavorable.
Asientos de cuero sport y calefactables
Cortinilla electrica (Funciona)
Desactivador de DSC
Faros Xenon
Llantas Styling 42 con gomas BFGoodrich al 80% las 4.
Aire acondicionado de frio y calor
Volante multifuncion de serie, con volante de serie sport
Reposabrazos central de cuero negro, puesto a posteriori
Pintado recientemente, hace un año o asi. Solo tiene un par de marcas de la gente que tiene poco cuidado abriendo puertas con coches blancos, pero en general esta muy bien.
Lo unico que no funciona es la llave, que por falta de tiempo no he podido arreglar, pero abre con ella las dos puertas y abre y cierra ventanillas etc...
Bateria nueva con fecha de 10/2016
El mantenimiento de aceite y todos los filtros y correas auxiliares se ha realizado en Octubre, no le he hecho ni 1000 kilometros desde entonces.
El precio es de 4000€ negociables. No quiero cambios, me acabo de hacer con uno nuevo.

Saludos!
Última edición: