Cerrar BMW 320Ci 2001 Topaz Blue 181.500 km 4000€ Málaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DanielGAbad

En Practicas
Buenas,

Pongo a la venta mi BMW 320Ci de Julio de 2001 la primera matriculacion (Alemania) Segunda matriculacion Junio de 2006 (España)

Soy el tercer dueño.

No tiene libro de revisiones. El mantenimiento se ha llevado cada 6-8mil km, porque se ha usado bien poco. Mas bien ha sido cada año.

Tiene la ITV sellada con kilometros en todas, ninguna desfavorable.

Asientos de cuero sport y calefactables

Cortinilla electrica (Funciona)

Desactivador de DSC

Faros Xenon

Llantas Styling 42 con gomas BFGoodrich al 80% las 4.

Aire acondicionado de frio y calor

Volante multifuncion de serie, con volante de serie sport

Reposabrazos central de cuero negro, puesto a posteriori

Pintado recientemente, hace un año o asi. Solo tiene un par de marcas de la gente que tiene poco cuidado abriendo puertas con coches blancos, pero en general esta muy bien.

Lo unico que no funciona es la llave, que por falta de tiempo no he podido arreglar, pero abre con ella las dos puertas y abre y cierra ventanillas etc...

Bateria nueva con fecha de 10/2016

El mantenimiento de aceite y todos los filtros y correas auxiliares se ha realizado en Octubre, no le he hecho ni 1000 kilometros desde entonces.

El precio es de 4000€ negociables. No quiero cambios, me acabo de hacer con uno nuevo.
28lrwcj.jpg

10o4fv5.jpg

28ugt4l.jpg

v7we36.jpg

jj1v2o.jpg

imtd9k.jpg

1zwey9z.jpg

Saludos!

Última edición:

Chete8

En Practicas
Tiene muy buena pinta esta unidad, tanto por precio como por estado. No creo que dure mucho a la venta.:)

rafa649

Forista Senior
No lo bajes no un céntimo si no tienes prisa, yo ya te lo habría comprado sin regatear ni un céntimo, pero antes tengo que vender el mío :guiño:
Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elpetete

En Practicas
Que consumo tiene paisano? Necesito un segundo coche pero no quería semejante carro! Tengo suficiente con mi e90 pero tiene pinta de estar muy cuidado!

Saludos

lillo27

En Practicas
@DanielGAbad , ¿a qué te refieres con que no funciona la llave? ¿al telemando a distancia?

¿qué consumos te hace? busco un segundo coche que no me salga caro

DanielGAbad

En Practicas
@DanielGAbad , ¿a qué te refieres con que no funciona la llave? ¿al telemando a distancia?

¿qué consumos te hace? busco un segundo coche que no me salga caro

No funciona el telemando, pero el centralizado funciona perfecto. Se abre y se arranca bien con las llaves que tengo y con la del que el telemando no funciona también.

El consumo lo tengo en 7,5 porque ando por autovia y ciudad, pero me hace unos 7

Saludos

DanielGAbad

En Practicas
Privados respondidos.

Hay gente que lo quiere por 3.000€... dejad de perseguir por dios iros a por uno de ese precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.