Cerrar Bmw 320Ci 170cv 2.2 6 cilindros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ley_es

En Practicas
Modelo
Ex 320Ci e46
Reacciones
13
Buenas.

Con mucho pesar tengo que escribir este tema. No esperaba tener que desprenderme de él pero la familia creció y mi mujer quiere 4 puertas ( y eso que el peque tiene ya 4 años).

Vendo el coche, 320Ci 170cv 2.2 6 cilindros . Post restiling, color azul, intermitentes blancos, control de velocidad, climatizador, manos libres, conexion ipod, pomo iluminado y molduras interiores en aluminio. Es el pequeño de los 6L pero a mi me ha llenado y me encanta conducirlo siempre que puedo. El coche lo compre en 2006 con 72000km como bmw premiun selection. Es un coche que no ha dado ningún problema ni avería, solamente las bobinas de encendido y me las cambiaron en garantía todas. Todas las revisiones dentro de kilometraje o como máximo 2 años, pasadas en autoolmo.

- Con 82000km se reprogramó en TLR, subiendo a 177cv y 7200rpm el corte. Lleva también poleas aligeradas y filtro de sustitución pipercross.
- 100000km se le instalaron llantas 17" OZ Ultrallegera.
- 130000km instaladas amortiguación eibach + bilstein y bujías NGK platinun.

También comentar que tiene neumáticos pirelli p7 cambiados hace 4000km, ITV hasta 06/2016 y 16000km hasta la próxima revisión. Acepto cualquier tipo de prueba en taller.

Ya veis que pongo todo lo que se le ha hecho porque no hay nada que ocultar. El motivo de venta, como ya dije, es aunmento de familia y heredar la berlina de mi padre. En cuanto pueda añadire fotos. Gracias.

Saludos.

Pdt: Unas fotos rápidas. El parachoques trasero esta muy castigado y se entregara con él pintado, a no ser que se acuerde otra cosa.

HASTA FINAL DE NOVIEMBRE A 6000€.

fdufkh.jpg

nr0m10.jpg

qsw45y.jpg

18ccae.jpg

2ui875u.jpg

2hnz96v.jpg

x2wkyo.jpg

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
a ver esas fotos cuando las pongas

qué coche heredas?

ley_es

En Practicas
Modelo
Ex 320Ci e46
Reacciones
13
Buenas alvaris.

Pues heredo un Mercedes Clase C (w203) Sport Edition con motor 180 Kompressor Aut. del 2006. Es de mi padre y tiene solamente 67000km. Ademas de las 4 puertas.

Saludos.

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
También tiene xenón que creo no lo has puesto y es un extra muy curioso
El coche esta muy bonito, sobretodo con ese azul
Salu2 y suerte

ley_es

En Practicas
Modelo
Ex 320Ci e46
Reacciones
13
Muchas gracias Tony. Al coche le puse los lavafaros porque llevaba kit de xenon. La intención era ponerle los faros y la regulación automática de altura tambien pero al final lo fui dejando y no lo realice.

Saludos.

ley_es

En Practicas
Modelo
Ex 320Ci e46
Reacciones
13
Up¡¡¡¡¡

Aprovecho para comentar a la gente y advertir de los fraudes que pueden existir en la red.

Puse varios anuncios el martes 6 (foros, autoscout, coches, segunda mano....) Recibo el viernes un mensaje desde un teléfono extranjero interesado en el vehiculo, preguntando cuanto es lo máximo que bajaría el precio y que conteste a un mail. Conteste al mail (ya oliéndome el percal) diciéndole, lo máximo que bajo el precio es esto, te lo llevas como esta (hay que pintar el parachoques trasero). Me contesta diciendo que ok, que le parece correcto pero que esta en la mar, que es un regalo para su mujer y que si acepto paypal. Aqui es donde viene el engaño, si aceptas y les das tu mail de paypal, te mandan un correo con un enlace diciéndote que ya han realizado el pago. Ese enlace lleva a una web que suplanta a la de paypal (phising creo que se denomina) y si no estas ágil y te lo crees, te la cuelan.
A mi no me olía bien y cuando me dijo el pago por paypal busque en internet. El primer enlace que encontré describía 2 historias que suelen inventar para que no te extrañe que no vean el coche o lo que estés vendiendo. Mucho ojo.

Saludos.

ley_es

En Practicas
Modelo
Ex 320Ci e46
Reacciones
13
Arriba este azulito¡¡¡

ley_es

En Practicas
Modelo
Ex 320Ci e46
Reacciones
13
Up del fin de semana

jota91

En Practicas
Reacciones
11
Hola, esta muy bonito, una duda, notaste mucho la repro?? Es verdad que una vez se hace la repro solo puede usarse gasolina de 98?? Suerte con la venta. Saludos.

ley_es

En Practicas
Modelo
Ex 320Ci e46
Reacciones
13
La repro sí que la note, aunque el coche también tiene otras cosas que mejoran la respuesta, como las llantas, que por peso se nota mejor aceleración. Por la relación de compresión del motor y los km que hago al año siempre le he puesto de 98 octanos. En tlr no me dijeron que tuviera que poner 98 octanos.

Saludos.

Modelo
bmw 318i e46
Reacciones
0
Entonces no necesitas un berlina?¿ yo te cambiaria mi 318i e46 del año 2004 en perfectas condiciones int y ext si quieres una berlina. un saludo

ley_es

En Practicas
Modelo
Ex 320Ci e46
Reacciones
13
Entonces no necesitas un berlina?¿ yo te cambiaria mi 318i e46 del año 2004 en perfectas condiciones int y ext si quieres una berlina. un saludo

Buenas. Lo siento, como ya puse heredó una berlina y no estoy interesado en cambio por otro vehículo.

Saludos.

Reacciones
1
COMPRADO!
Comentar que el vendedor 120% fiable.
Ha tratado el coche con un trato exquisito. Como comprador es lo que mas satisfacción da.
Un placer haber cerrado esta compra.

ley_es

En Practicas
Modelo
Ex 320Ci e46
Reacciones
13
VENDIDO!!! Se puede cerrar.

El coche se queda en el foro. Ojala lo disfrutes tanto como yo. No podía haber ido a mejores manos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.223
VENDIDO!!! Se puede cerrar.

El coche se queda en el foro. Ojala lo disfrutes tanto como yo. No podía haber ido a mejores manos.
Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

Gracias. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.