Bueno pues saludos a todos desde Ponferrada!! Poseo un BMW serie3 e46 320cd de noviembre de 2005 y voy a contar un poco su historia... El coche fué adquirido nuevo en concesionario oficial BMW dohisa de Ponferrada por mi cuñado en noviembre de 2005 y el lo tuvo 10 años con un trato excelente hasta que la familia le obligo a cambiarlo en noviembre de 2015 que fué cuando yo lo adquirí con 201.000km. El coche esta de estrictamente de serie menos llantas traseras que son medida 8x18 como las delanteras y riñones que se los pinté en negro mate porque odio el cromao. Ha pasado todas las revisiones y campañas en concesionario oficial BMW sellando su libro y nunca a dado ningún problema mas q algún desgastillo típico del uso y la edad!! Y esta es un poco su historia, espero que me dure mucho,me de muchas alegrías y lo siga disfrutando como hasta ahora!! Y lo único que tengo pensado hacerle fuera de sus mantenimientos es ponerle doble medida cuando encuentre unas styling 135M. Un saludo y muchas gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk