Me presento BMW 320 DA TOURING E-46

Rober.pb

En Practicas
Modelo
320 DA TOURING
Reacciones
21
Bienvenido al foro

:bien

Has comprobado que la reparación del turbo haya sido correcta? lo raro es que en bajas el coche vaya bien y en marchas largas vaya mal. Puede que los calentadores no estén en su mejor momento y haya que cambiarlos, pero no creo que esté ahí el problema. Me decanto por una mala reparación del turbo.

Tienes manera de poner otro turbo que esté bien para probarlo? si dónde lo reparaste te pueden dejar uno para hacer unos km sería la leche.
No tengo manera de montar otro turbo,lo envié a reparar a León y me lo montaron en Madrid.No hay otra forma de saber si el fallo es de turbo??hice la prueba que comentaban por aquí de el cauda,y en 4 a 80km en primer lugar sube a 16 o 17 y si sigo a fondo si q llega a 20,no se si debería subir directamente a 20.Cuando vaya a montar los calenta q me enchufen y a ver si da algún fallo,pero no se porque en ciudad responde y en carretera se queda muerto.

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.777
No tengo manera de montar otro turbo,lo envié a reparar a León y me lo montaron en Madrid.No hay otra forma de saber si el fallo es de turbo??hice la prueba que comentaban por aquí de el cauda,y en 4 a 80km en primer lugar sube a 16 o 17 y si sigo a fondo si q llega a 20,no se si debería subir directamente a 20.Cuando vaya a montar los calenta q me enchufen y a ver si da algún fallo,pero no se porque en ciudad responde y en carretera se queda muerto.
creo que el problema es el turbo, mal regulado, te tocara desmontar y mandar a Leon para volverlo a calibrar, para no perder garantía , ya que se podría tocar, pero si mas adelante se averia , perderas la garantía. P.D. Es mi opinion