Buenas soy nuevo por aquí y quería informarme. He visto un BMW cd 320 paquete m interior de 2005 por Internet y estoy en la duda de sin comprarlo dado que este va a ser mi segundo coche y el primero no me salio muy..bueno que digamos me compre un ford focus tdci 1600 y me salio fatal mucho dolores de cabeza ... he preguntado a varios amigos y compañeros sobre el 320 cd que e visto y me ha dicho que eso motores salieron muy buenos y con un gasto bastante económico dado que yo al mes hago sobre unos 2600 km y quería saber la opinión de mas gente sobre este modelo
El del 2004/2005 arreglaron los problemas de turbo y demás. Pregunta si tiene las palomitas de la admisión quitadas. Q km tiene? Es un muy buen coche y yo stoy muy contento.
tiene 230000km y me pide 5000 no se si esta bien o podria regatearle un poquito mas la verda y si la palomitas me digo que la tiene quitada de toda formas me asegurare
un poco caro, pero la verdad que están todos bastante desorbitados. Yo compre un compact con el mismo motor hace unos meses y lo que mire principalmente fue: -mira a ver cuantos dueños ha tenido el coche, son vehículos que tienden a afeitar kms y que han pasado por bastantes manos y siguen en "buen" estado.(fíjate en el estado del volante, pomo de la palanca de cambios, tela de los asientos...) -embrague y bimasa, que no patinase en ninguna marcha y que no diese mucho tirón el motor al apagarlo. O si hay que cambiarlo pronto tenerlo en cuenta en el precio. -polea cigüeñal o damper; que el sonido a ralenti sea fino, sin ruidos metálicos. (aunque pueden ser cosa de poleas. tensores o correas también) - ralenti estable -que suba bien de vueltas sin tirones y que no eche humo blanco o azulado. -Palomillas indispensable que no las lleve Eso lo veo lo principal a mirar, bajo mi experiencia y lo que pude leer y aprender de este foro. Yo estoy muy contento con mi coche y lo compre con algún km mas que el tuyo Un saludo!
Es como una droga pruebas uno y repites auque te salga malo cuando van bien son una delicia ) yo tengo el mismo motor hago los mismos km que tu y de consumos es una maravilla le suelo llegar a sacar unos 1000 km con un deposito, vas ha notar una gran diferencia con el ford en el ruido del habitaculo gracias y un saludo.
los kilómetros no son para asustarse,simplemente quitar las palomillas si las tiene,poner un filtro decantador,comprobar los silemblocks y las rotulas.si lo tienes que hacer tu todo eso ya solo las rotulas y silemblocks buenos salen cerca de 350 euros mas mano de obra.
Si lo quieres tener bien, tienes que hacerlos cosillas. Silentblocs, palomillas, anular o limpiar egrs, sensores de turbo, tacos de motor, aceites del cambio y diferencial, flexible de catalizador, esterilla de airbag... Tienen muchas cosillas, todas reconocidas y solucionables. Si te gusta meterle mano a los coches o tienes buenos colegas mecánicos, no tengas miedo, pero ojo, es un BMW. Todo es más sofisticado y adelantado a su tiempo, con más piezas y mejores rendimientos que los generalistas equivalentes. Un saludo y suerte.
Mi mujer tiene un 320d 2003 estrenado por ella con 275000 kms. Aparte de despalomillarlo, se fue el erizo y ahora tiene el sensor de aceite estropeado. Le cambié los discos delanteros alabeados, y lo demás, salvo mantenimiento, lleva todo original. Pero todo todo, lo que sí te digo es que el interior está un poquito deteriorado por la edad. Suelen decir que se van los turbos y las bombas, y sobre todo temas de suspensión como te dicen los compañeros. Suerte con la compra, saludos.