Hola un amigo me vende un BMW 318is E36 Coupe con 120mil km 1994 2.0 143cv aire acondicionado direccion asistida elevalunas electrico techo solar recien pintado por 1200€ el unico inconveniente es bomba de gasolina rota y los 2 focos delanteros que tienen las cojidas rotas aparte de eso por lo que ma dicho no ocurre nada mas otra duda que tengo es si este modelo a dado problemas y sobre el consumo del mismo de paso tambien aprobecho para presentarme hice un curso de electromecanica hace 1 año en concesionarios Audi y VW y se algo pero no soy ningun experto tambien seria mi primer coche y me encantan los BMW la traccion trasera y el estilo aleman son incomparables jejejejej bueno si me pueden prestar ayuda lo agradeceria un saludo y encantado! PD: algun inconveniente el problema de la bomba de gasolina? seria abrir tapa del tanque kitar y cambiar me equivoco?
esta muy bien de precio, pero en potencia se te quedara corto en poco tiempo, toda la gente que lo tiene esta contenta con ellos pero el peso es el gran problema que tienen con tan poco motor.
gracias por contestar JaviXtreme la potencia no es problema con 143cv para enpezar me va bien pesa mucho? no lo sabia por cuanto anda? 1500kg? bueno yo con que ande lo normal y pueda con un remolque con 2 motos me conformo jejejeje estoy enpezando y seria mi primer coche osea que no pido mucho sobre el consumo de gasolina como pensais que esta? y si tiene la bomba de gasolina rota puede tener algun otro problema? o me puede surgir otro problema relacionado con ello?
EL IS no va corto de potencia, pesa en torno a lso 1.100kg en orden demarcha y va muy suelto, pues el motor respira muy bien. (con pequeños retoques de admisión mejora levemente) Fiabilidad: Muy buena. El precio excelente.