Datos principales
-Zona: Tarragona
-Marca y modelo: BMW 318d E91 Touring Restyling - Edition
-Motor: 2000 143CV
-Km: 107000
-Año: 04/2012
-Nº de dueños: 1
-Importado: No
-Precio: 15.500€
-Motivo de la venta: Quiero coche pequeño y gasolina.
Considero cambios x pequeños gasolinas (mini cooper, A1 TFSI, polo BlueGT )de similar antigüedad y kilometraje, a poder ser automático y de igual o menor valor aportando diferencia. Valoro según tasación de Autoenred
Equipamiento:
-Faros Xenon y pilotos LED.
-Luces y limpias automáticos.
-Climatizador bi-zona.
-Sensores aparcamiento del. y tras.
-Control velocidad
-Bluetooth original.
-Tapicería cuero marfil.
-Volante Multi-función.
Estado actual y mantenimiento:
Todo el mantenimiento hecho en BMW Tarragona, tengo los justificantes sellados y firmados del conce.
El estado actual de chapa e interior es casi impecable, sólo tiene pequeñisimas rayitas aquí y allá que apenas se ven y una pequeña rozadura en una puerta trasera que me dejó de recuerdo un desconsiderado en un parking de zona comercial (ver fotos en detalle).
A los neumáticos delanteros les quedan unos 5000km de vida, los traseros aún tienen para rato.
Fotos:
-Zona: Tarragona
-Marca y modelo: BMW 318d E91 Touring Restyling - Edition
-Motor: 2000 143CV
-Km: 107000
-Año: 04/2012
-Nº de dueños: 1
-Importado: No
-Precio: 15.500€
-Motivo de la venta: Quiero coche pequeño y gasolina.
Considero cambios x pequeños gasolinas (mini cooper, A1 TFSI, polo BlueGT )de similar antigüedad y kilometraje, a poder ser automático y de igual o menor valor aportando diferencia. Valoro según tasación de Autoenred
Equipamiento:
-Faros Xenon y pilotos LED.
-Luces y limpias automáticos.
-Climatizador bi-zona.
-Sensores aparcamiento del. y tras.
-Control velocidad
-Bluetooth original.
-Tapicería cuero marfil.
-Volante Multi-función.
Estado actual y mantenimiento:
Todo el mantenimiento hecho en BMW Tarragona, tengo los justificantes sellados y firmados del conce.
El estado actual de chapa e interior es casi impecable, sólo tiene pequeñisimas rayitas aquí y allá que apenas se ven y una pequeña rozadura en una puerta trasera que me dejó de recuerdo un desconsiderado en un parking de zona comercial (ver fotos en detalle).
A los neumáticos delanteros les quedan unos 5000km de vida, los traseros aún tienen para rato.
Fotos: