Hola a todos, he adquirido un bmw 318d de febrero de 2004 en el concesionario bmw de granada con 52000km. Es el 116cv y me gustaria que me dijerais que os parece. soy nuevo en el foro gracias
Bienvenido. Coche muy fiable por lo que dicen, mi suegro tiene uno pero yo solo lo he cogido por pueblo
gracias. no os he dicho que es de febrero de 2004, tiene 52000km, lo he comprado en nevauto, concesionario bmw en granada. tiene volante multifuncion, cd bussines, llantas, etc, y me ha costado 15000 euros. esta bien?
Hola, yo tengo un 318D de finales del 2001 y estoy encantado, tiene suficiente potencia, el consumo es minimo, el motor no he dado ningun problema y ya tiene 157000 y sigo con el mismo turbo, si echas un vistazo por el foro veras que es un de los problemas que mas suelen darse en su hermano mayor el 320.
Que tal, yo te puedo dar mi opinión sobre el mio y así compararla con la tuya, tengo el 320 compact td de 150 cv. y va de maravilla lleva el paquete M, y lo único que te puedo decir que te va a consumir muy poco lo vas a notar al hacer viajes te van a salir tirados jeje. Disfruta el coche es amplio por dentro con buena calidad de rodadura lo único no conozco el precio al que lo has adquirido. Saludos.
Yo lo tengo y va muy bien. Los únicos problemas son algunos comunes de la serie 3, flexible, elevalunas, esterilla del airbag... El turbo con 90000km sin problemas y el motor consume poco y anda bastante bien. Yo lo comparé con varios coches nuevos de otras marcas y no se que tendrán los BMW's que no me pude resistir a comprarlo.
Hola, aprovecho este antiguo hilo, quiero comprar un 318d Touring, 116 cv. lleva 135.000 Km. es del año 2003. ¿Que tal resultado ha dado este motor y problemas comunes?. Saludos.
hola amigo tu motor es el mismo que el 320d (136) osea que no tiene naaa que ver con el 150 cv... saludos
Exactamente el mismo motor pero con 20cvs menos y 0,4 litros más de consumo por tener el mismo peso y menor par y cvs. Es decir, debe de pisar más el acelerador. Para mí es el más fiable de los e46 en diesel. Y no es porque yo tenga el 136cv, si no que yo huyo del common-raid.
Aquí tienes el enlace de la ficha técnica BMW 318d Berlina ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77
yo tengo desde hace 4 años el 150 cv 6v y cero problemas... consumo ridiculo y prestaciones sensacionales
Yo he montado los 2 y las prestaciones las veo iguales, lo único que si tienes oportunidad de engranar 6ª lo notas más suelto y silencioso, pero en las islas no hay carreteras para ello, ya que llevar el coche por debajo de las 2000 rpm es malísimo, no es que vaya a romperte ya, pero en mi zona no la veo necesaria. Lo que sí al tener 6ª en trayectos cortos las velocidades cortas te exige más rápido el cambiar de marchas. El 150cvs en ciudad es más gastón que el 136 e incluso a vel legales sin engranar la 6ª también es 0,4 l/100 más gastón. Yo el 136 cvs en mixto lo tengo en 5,2 l/100.
compi mi hermano tiene el 136 cv... es un coche fantastico, muy robusto y super fiable...pero respecto al 150 cv son dos mundos¡¡ vamos que naaa que ver jajaja
En la ficha que adjuntas pone que la cilindrada son 1951 cc. y sin embargo en la ficha tecnica del que he comprado pone 1995 cc. ¿que diferencia hay entre uno y otro? Gracias.
El de 1951 c.c es del 318d con motor M47D20 fabricado del 2001 al 2003 y el de 1995 c.c es el del 318d con motor M47TUD20 fabricado del 2003 al 2005.
A prestaciones te puedo decir que es lo mismo, a no ser que tú tengas un concepto diferente de lo que son las prestaciones. Es la misma carrocería, el mismo peso, la única diferencia es el motor, pero incluso el 136cv en bajas es más rápido, pero esto no entra en prestaciones.
La potencia del 1951 c.c. son 116 cv. . La del 1995 c.c. me ha dicho el que me lo ha vendido que son 122 cv. ¿esto es así? Saludos.