En un 535d automático cambie las pastillas a los 80.000 kms, los automáticos también tienen freno motor...
No te preocupes por el cambio. Es espectacular la buena programación que tiene para detectar si vas tranquilo, bajando o dandolela verdad es que no he tenido problemas con los diesel que he tenido, y les he dado el mismo uso que le voy a dar a este...
Al decir 320d M, te refieres al acabado M de 8mil euros?? si es así es increible el descuento que te han hechoSi te sirve de referencia, yo acabo de firmar un 320d M sport + cambio automático deportivo + navegador profesional + audio Intermedio por poco menos de esos 34.754€
Creo que debes de mirar y apretar más.
Al decir 320d M, te refieres al acabado M de 8mil euros?? si es así es increible el descuento que te han hecho
Es más...yo,sin querer crear polémica, no me creo ese precio si es que no se trata de un km0 o de gerencia...llamadme iluso
Pd: podías poner o pasarme por MP el concesionario donde lo has pillado; estoy aún a tiempo de cancelar mi pedido
c**o, vendo yo mi Touring por casi ese precio y me compro otro :
Me imagino que estás metiendo ahí la sobretasación del VO, Y la campaña de 1.000€ de hace nada no? es decir: hay que sumarle mínimo +3500 a ese precio para comparaciones homogéneas. (e ignoro si estás metiendo el descuento por financiación también)
De verdad que lo de los precios que dicen algunos identificando lo que pagan con lo que les ha costado el coche.... ya lo he repetido hasta la saciedad que lo que hacen es ruido sólamente.
Retomo de nuevo.
Configuración de mi coche:
320d Alpinweiss
Paquete deportivo M
Navegador profesional
Cambio automático deportivo
Asistente de luz de carretera
Audio hifi
Servicios connecteddrive
Remote services
Precio final sin financiación 37.644
Precio financiado:34.644
Precio final sin financiar y descontando la entrega de mi vehículo usado: 35.244€ (este ha sido mi precio)
Promociones de las que me he beneficiado:
-1000€ descuento compras en Enero
-2400€ entrega de vehículo usado + tasación
Y otro tanto de negociar duramente![]()
Y yo vuelvo a insistir también. No voy a poner aquí la hoja del presupuesto, si la quieres me la pides por mp y te la mando por mail o whatsapp.
No es ni km0, ni gerencia, el coche se pidió a fábrica y tardó mes y medio en llegar. Nuevo de trinca.
Buenas! Tienes un mp. Un saludoEl concesionario está en Madrid en la zona Sur.