Bmw 318d aut

4u83n

En Practicas
Tienes razón. No hay oferta de gasolina. O pedirlo nuevo o nada. Y el 320i sube un poco más

Jordi F30

Forista
Has elegido bien, ya veras como no vas a tener ni un problema.

Sino mira los taxis, furgos de reparto, etc etc. Aunque no sea lo mejor los coches tambien se estudian para trayectos cortos y con el motor frio.

Riuet85

En Practicas
la verdad es que no he tenido problemas con los diesel que he tenido, y les he dado el mismo uso que le voy a dar a este...

amenhotep

En Practicas
En un 535d automático cambie las pastillas a los 80.000 kms, los automáticos también tienen freno motor...

Es algo que el anterior propietario del mio no debe conocer. Porque los discos los tengo en el mismo estado con casi 50000km que en el anterior coche con 174000km.

Pero como bien dices lo tienen

ruben710

En Practicas
Si te sirve de referencia, yo acabo de firmar un 320d M sport + cambio automático deportivo + navegador profesional + audio Intermedio por poco menos de esos 34.754€
Creo que debes de mirar y apretar más.
Al decir 320d M, te refieres al acabado M de 8mil euros?? si es así es increible el descuento que te han hecho

Gootem

En Practicas
Al decir 320d M, te refieres al acabado M de 8mil euros?? si es así es increible el descuento que te han hecho

Es más...yo,sin querer crear polémica, no me creo ese precio si es que no se trata de un km0 o de gerencia...llamadme iluso

Pd: podías poner o pasarme por MP el concesionario donde lo has pillado; estoy aún a tiempo de cancelar mi pedido

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Es más...yo,sin querer crear polémica, no me creo ese precio si es que no se trata de un km0 o de gerencia...llamadme iluso

Pd: podías poner o pasarme por MP el concesionario donde lo has pillado; estoy aún a tiempo de cancelar mi pedido

c**o, vendo yo mi Touring por casi ese precio y me compro otro :biggrinbiggrinbiggrin

Me imagino que estás metiendo ahí la sobretasación del VO, Y la campaña de 1.000€ de hace nada no? es decir: hay que sumarle mínimo +3500 a ese precio para comparaciones homogéneas. (e ignoro si estás metiendo el descuento por financiación también)

De verdad que lo de los precios que dicen algunos identificando lo que pagan con lo que les ha costado el coche.... ya lo he repetido hasta la saciedad que lo que hacen es ruido sólamente.

Última edición:

Gootem

En Practicas
Es muy fácil; que adjunte hoja del pedido; si es verdad, incluso perdiendo la reserva que ha hecho; me sale más rentable; el cambio automático deportivo son 2500/2800€; navegador nbt 1000€; quitando eso a los 34800€ dice que le han dejado un 320d pack Msport por 34800-2500-1000=31300; el pack M son 8000€; 31300-8000€= 23300 un BMW 320d pelado...mm el más económico y en promoción son 25500€ y creo recordar que era un 316d elegance....
c**o, vendo yo mi Touring por casi ese precio y me compro otro :biggrinbiggrinbiggrin

Me imagino que estás metiendo ahí la sobretasación del VO, Y la campaña de 1.000€ de hace nada no? es decir: hay que sumarle mínimo +3500 a ese precio para comparaciones homogéneas. (e ignoro si estás metiendo el descuento por financiación también)

De verdad que lo de los precios que dicen algunos identificando lo que pagan con lo que les ha costado el coche.... ya lo he repetido hasta la saciedad que lo que hacen es ruido sólamente.

Es muy facil;

Cambio automático deportivo 2500€ (2800 -10%dto que suelen hacer)
Navegador NBT 1000€
Equipo de música: 500€

A los 34800 - 2500-1000-500= 30400 un 320d pack M sport.

El pack M sport son unos 8000 pero tienen un descuento de unos 3000 así que 5000 euros menos.

30400-5000= 25500 euros un bmw 320d;

el más económico es un 316d con acabado Advantage por 27400; por lo tanto le están ofreciendo un 320d por 2000 euros MENOS que un 316d.... asi que no me lo creo hasta que no lo vea; tiene que ser un km0 o usado de gerencia o algo por el estilo..

nakato

En Practicas
Buenos días, perdonar que no me haya pasado antes, estaba conectándome estos días desde tapatalk en el móvil y no había visto las notificaciones.

Creo que algún a algún compañero ya le envié la hoja de pedido escaneada. Quien la quiera que me mande un privado y se la paso.

Como comprenderéis no la voy a poner por aquí.

Saludos.

Edito para añadir, que no había leído bien la cita. Los 34.700 era con los 3000 euros de descuento por financiar. Al final no cogí esa financiación y no me beneficié de los 3000. Pero vamos que fue una decisión personal, si hubiese querido financiar en esas condiciones ese era el precio.

Saludos.

nakato

En Practicas
Retomo de nuevo.

Configuración de mi coche:

320d Alpinweiss
Paquete deportivo M
Navegador profesional
Cambio automático deportivo
Asistente de luz de carretera
Audio hifi
Servicios connecteddrive
Remote services

Precio final sin financiación 37.644
Precio financiado:34.644

Precio final sin financiar y descontando la entrega de mi vehículo usado: 35.244€ (este ha sido mi precio)

Promociones de las que me he beneficiado:
-1000€ descuento compras en Enero
-2400€ entrega de vehículo usado + tasación

Y otro tanto de negociar duramente :)

Gootem

En Practicas
Retomo de nuevo.

Configuración de mi coche:

320d Alpinweiss
Paquete deportivo M
Navegador profesional
Cambio automático deportivo
Asistente de luz de carretera
Audio hifi
Servicios connecteddrive
Remote services

Precio final sin financiación 37.644
Precio financiado:34.644

Precio final sin financiar y descontando la entrega de mi vehículo usado: 35.244€ (este ha sido mi precio)

Promociones de las que me he beneficiado:
-1000€ descuento compras en Enero
-2400€ entrega de vehículo usado + tasación

Y otro tanto de negociar duramente :)

Vuelvo a insistir... podias poner la hoja del presupuesto o por lo menos decir que concesionario te ha dado ese precio; no será un km0?

nakato

En Practicas
Y yo vuelvo a insistir también. No voy a poner aquí la hoja del presupuesto, si la quieres me la pides por mp y te la mando por mail o whatsapp.

No es ni km0, ni gerencia, el coche se pidió a fábrica y tardó mes y medio en llegar. Nuevo de trinca.

Gootem

En Practicas
Y yo vuelvo a insistir también. No voy a poner aquí la hoja del presupuesto, si la quieres me la pides por mp y te la mando por mail o whatsapp.

No es ni km0, ni gerencia, el coche se pidió a fábrica y tardó mes y medio en llegar. Nuevo de trinca.

Mándame mp con la hoja del presupuesto y el concesionario porfavor

Gootem

En Practicas
Me puedes dar mas información?yo tengo pedido el mío pero aun estoy a tiempo de cancelarlo; me gustaría saber qué concesionario es para saber si me saldrá más económico; porfavor pásame la información aunque sea por MP

Gootem

En Practicas
Bueno; acabo de ver el pedido del compañero Nakato y dice toda la verdad; increíble; lo único que no me cuadra y de ahí viene el gran precio, es que le han puesto como precio base, sin aplicar ningún tipo de descuento aún, de 30962 euros para un 320d siendo el precio "real" de 37900;

No se trata de que le hayan descontado directamente del precio base inicial ya que, al final del presupuesto, viene el descuento real que le han aplicado.
Simplemente pedir perdón a nakato por mi incredulidad y darle la enhorabuena por el gran precio obtenido.

Saludos