Vendo BMW 318 TDS de 1996

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
E36, 318 tds
Reacciones
1
Vendo un fantástico BMW 318 tds de 1996, cumple en noviembre 25 años.
200k kilómetros, ITV al día, aceites al día, bien de ruedas, aire acondicionado funcionando perfectamente, con extras como volante en madera, alarma cobra, llantas 15 pulgadas y faldones pintados a juego con la carrocería.
Buen estado exterior e interior. Tiene detalles para hacer, pero cosas sencillas propias de la edad, como los paneles se las puertas.
Dejo mi número 633118863, lo podéis ver en Milanuncios poniendo el número y si por WhatsApp puedo enviar todas las fotos que tengo.

Un saludo

Pablo (H)

En Practicas
Modelo
Bmw 3
Reacciones
602
Suerte con la venta. Creo que te escribí por si vendías el volante suelto. Si cambias de idea, me dices :guiño:

Un saludo.

zetta98

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
10
Vendo un fantástico BMW 318 tds de 1996, cumple en noviembre 25 años.
200k kilómetros, ITV al día, aceites al día, bien de ruedas, aire acondicionado funcionando perfectamente, con extras como volante en madera, alarma cobra, llantas 15 pulgadas y faldones pintados a juego con la carrocería.
Buen estado exterior e interior. Tiene detalles para hacer, pero cosas sencillas propias de la edad, como los paneles se las puertas.
Dejo mi número 633118863, lo podéis ver en Milanuncios poniendo el número y si por WhatsApp puedo enviar todas las fotos que tengo.

Un saludo
Todavía tienes el coche?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.