Buenas tardes, Agradecería comentarios sobre la siguiente cuestión. Mañana voy a ver el coche arriba mencionado, del año 2000 y con 160.000 km, a un precio de 3.500 €. Según me indica el "particular" que lo vende, de motor está perfecto, lleva cadena de distribución, hizo el embrague a los 115.000 km, etc. De chapa, y visto por fotográfía, está bien. Mis dudas las tengo en cuanto al motor. Sé que no hay varitas mágicas, pero no sé si alguien podría darme algún consejo para intentar comprobar si el coche no tiene ningún problema grave. Admito cualquier sugerencia, y os doy las gracias por anticipado.
Te dejo la prueba de dicho coche Prueba Completa BMW 318 tds 90 CV contra Audi A4 1.9 TDi 90 CV Saludos.
Y en el 325ti que uso mi padre, luego yo, y ahora mi hermana, con 155000 km, tampoco se ha cambiado nunca, y aun va de lujo... eso depende de como conduzca cada uno, y de las manias con el pie... como dejarlo apoyado en el pedal, que aunque parezca que no, ayuda al desgaste.
bienvenido,yo tengo uno y es verdad es un poco lento pero en general va de maravilla. y lo de mirar no te puedo decir, haber si sale algun experto por aqui y te puede aconsejar.
Le han cambiado el embrague? a los 115.000? Del año 2000? Uy uy... mira si es nacional y si lleva el Pack M technik, sino puede ser mas antiguo y tener mas km reales. [el 525tds de mi madre, tiene 190.000km, y se le cambio la junta de culata a los 230.000, ¿comorr?] Por los datos que nos das se ha de parecer a este otro del 2000: Si puedes llevalo al tayer a que lo enchufen al ordenador y te digan como esta.