bmw 318 iS e36 turbo(350hp y 456Nm)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kevin_madrid, 19 Mar 2013.

  1. kevin_madrid

    kevin_madrid Forista

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    buena makina :guiño:
     
  3. vieta

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  4. kevin_madrid

    kevin_madrid Forista

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    pero mira la potencia par y los cv a rudas que da el IS¡¡es increible¡
     
  5. E30DH

    E30DH Forista Senior

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    Si pero no suena a gordo
     
  6. Jorge_e36

    Jorge_e36 Forista

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  7. kevin_madrid

    kevin_madrid Forista

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    lo tendra catalizado jaja.esque anda que no se nota un IS catalizado a un IS sin catalizar que suena a gloria¡¡
     
  8. E30DH

    E30DH Forista Senior

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    pues el mio es catalizado y con el duramas suena muy bien xd y eso que no llevo filtro de potencia o una admision estimo m3 xd
     
  9. kevin_madrid

    kevin_madrid Forista

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    el mio es sin catalizar de origen y suena a musika clasica para mis oidos XD
     
  10. vieta

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  11. m3tito

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    conlereles todo es posible!
    lo malo es que te tienes que gastar tanto en homologaciones como en el motor
     
  12. vieta

    vieta Forista

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    +1111111111111
     
  13. LoKiLLo325

    LoKiLLo325 Forista Senior

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    Nos vamos a jubilar y no sabemos poner un vídeo directo :descojon:

    Para turbar un is, meto un 25 y a turbar se a dicho.

    Saludos.
     
  14. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

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    ya puestos, turbar un m3 no?:descojon:
     
  15. vieta

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    pues ami me parece bien meterle mano a un motor de 4 cilindros a ver que se le puede sacar, sin ir mas lejos los BMW que competian en el campeonato britanico de turismos en los 90 eran 318is, atmosfericos con el cuvidaje aumentado a 2000cm3 y sacaba nada menos que 300cv



    un saludo
     
  16. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

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    si, mas o menos....:descojon:

    el tema de los s42, es que la cilindrada maxima eran 2000cc, y corre mas un motor de 4 cilindros que uno de 6, a misma cilindrada y potencia, el motor de 4 cilindros, pesa menos y tiene muchas menores inercias, sube antes de vueltas y un largo etc...
    en otras circunstancias, olvidate que hubieran usado un m42 como base u no un s52...
     
  17. vieta

    vieta Forista

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    me vengo a referir es que a un 4 cilindros sele puede sacar jugo, saldra mas o menos reentable, pero se puede xD
     
  18. kevin_madrid

    kevin_madrid Forista

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    +1
     
  19. kevin_madrid

    kevin_madrid Forista

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    los 6 pucheros son muy grandes,pesados y potentes...un 4 pucheros son agiles,ligeros y pueden llegar a ser muy potentes
     
  20. LoKiLLo325

    LoKiLLo325 Forista Senior

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    Pero en el caso del famoso 4 cilindros de 2000cc, ese no lo hizo cualquier mano negra de por ahí, lo hizo BMW específicamente para correr no?

    Saludos.
     
  21. Heide

    Heide En Practicas

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    Soy el único que ante la idea de sobrealimentar un IS prefiere la opción del compresor? Puede que se le saque menos chicha pero no pierde el carácter de serie, y a mi parecer la instalación es bastante más sencilla que la de un turbo.
     
  22. vieta

    vieta Forista

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    Yo tambien optaria por un compresor, sinceramente.
     
  23. E30DH

    E30DH Forista Senior

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    anda ombre si eso suena a aspiradora jajajajajaj:flip::flip:
     
  24. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

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    correcto, aunque ahora hay preparadores que hacen reparaciones similares, como delage, a precios de escandalo (de caros)

    +1 un compresor de mercedes, es relativamente facil de adaptar, habia un brico creo que en bimmerforums, y sacaban cerca de 200cv....
     
  25. Heide

    Heide En Practicas

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    Con esos 200 Cows Power un IS camina más que un 25 y 28 seguro, menos peso y creo que hasta mas par, hay quien lo pillara.... xD
     
  26. m3tito

    m3tito Forista Senior

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    lo del peso segun si los 25 y los 28 son coupe o berlina!
    que las berlinas pesan menos,pero seguro que va mejor ese IS
     
  27. kevin_madrid

    kevin_madrid Forista

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    pues que alguien cuelgue informacion y nos ilustre sobre el compresor¡
     
  28. fernandobiker12

    fernandobiker12 Forista Senior

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    He leido sobre el compresor, y si, se puede hacer con un Eaton de un Mercedes, la pega es que en los desguaces te venden el motor entero.
    La solucion a esto es un kit que hay por ebay, que te venden compresor, soportes y correas, ya especifico para 318is. La cosa es que tenias que calcular tu el diametro de las poleas y tal para que no vaya demasiado rapido y haga que reviente el motor.
     
  29. kevin_madrid

    kevin_madrid Forista

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    gracias por la informacion¡:zartyman:zartyman
     
  30. Sergio 318is

    Sergio 318is En Practicas

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    kevin, entonces para que mi is suene algo mas deberia ponerle un supresor de catalizador? que me aconsejas?
     

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