Vendo BMW 318 D, E90, Blanco, 145.000 kms, 2011, Madrid, 13.500€

Juan López

En Practicas
Modelo
///M Roadster
Reacciones
98
El coche es de un amigo que ha tenido este cohe desde nuevo. En un comienzo era su coche a través de renting de la empresa para la que trabajaba y, pasados dos años, el coche pasó a ser de su propiedad.

Por lo tanto, ha tenido dos propietarios, la empresa de renting (Alphabet) y el mismo, con un único usuario.

Esta unidad está en un magnífico estado, por lo que he creído conveniente anticipar su venta en este foro y que se lo quede alguno de los foreros. Merece la pena.

En cuanto a extras, al ser un coche de flota comercial, se entregó con conexión Bluetooth a través de Parrot, instalado por BMW y llantas especiales.

Tiene libro de revisiones de BMW, con las dos primeras revisiones realizadas en BMW en Madrid. La última, con 45.000 kms. El resto, han sido realizadas en taller de confianza y posee todas las facturas.

Se acaban de poner neumáticos nuevos y se ha pintado la zona de los dos paragolpes que tenían los típicos roces de aparcamiento.

Ni que decir que el coche está a toda prueba, tanto en BMW, como en cualquier otro taller.

Cualquier duda, no tenéis mas que plantearla.

Aquí estan las fotos
2ed70hs.jpg

nq31qe.jpg

5b1fo8.jpg

fdd8n9.jpg

16bmuq0.jpg

1zm2d75.jpg

2mzxkk6.jpg

160tq44.jpg

qnjz8j.jpg

20f3sao.jpg

jhx8pg.jpg

faaohf.jpg

2czqc8k.jpg

656g7q.jpg

2eclrow.jpg

Última edición por un moderador:

toni80

En Practicas
Reacciones
26
Tiene el problema de la distribución ese motor?

Juan López

En Practicas
Modelo
///M Roadster
Reacciones
98
A qué problema te refieres??
El motor es el mismo que el del 320d y creo que ese motor es uno de los mas fiables de BMW.
Se le han hecho todas las revisiones correspondientes de acuerdo a su kilometraje.

toni80

En Practicas
Reacciones
26
Me refería si es el n47 que tanto da que hablar

Juan López

En Practicas
Modelo
///M Roadster
Reacciones
98
Sólo te puedo decir que no ha dado ni un problema hasta ahora. Revisiones todas en su tiempo

Juan López

En Practicas
Modelo
///M Roadster
Reacciones
98
Por si puede ser de ayuda:

Consultado con el Jefe de Flota de la empresa que alquiló la flota de coches durante los dos años de contrato. Yo también trabajé para esa empresa durante 6 años y he hablado con ellos para ver si habían tenido algún problema con estos coches y, posteriormente, con la que se renovó en 2013, también por dos años.

200 BMW 118d de 2011. Ningún problema relacionado con distribución. Sólamente algún desgaste de neumáticos mayor de lo esperado en alguna unidad. Aproximadamente el 20% de estos coches (Unos 40), tenían un kilometraje superior a los 100.000 Kms en esos dos años.

20 BMW 318d de 2011. Sin problema relacionado con lo que se comenta. 40% de estas unidades tenían kilometraje superior a los 100.000kms.

Sirva también de subida.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
A qué problema te refieres??
El motor es el mismo que el del 320d y creo que ese motor es uno de los mas fiables de BMW.
Se le han hecho todas las revisiones correspondientes de acuerdo a su kilometraje.

Es el más fiable de Bmw , a prueba de bombas....

Juan López

En Practicas
Modelo
///M Roadster
Reacciones
98
Subimos al blanquito que sigue en venta....

Juan López

En Practicas
Modelo
///M Roadster
Reacciones
98
El coche sigue a la venta....
Empiezo a pensar que no es un coche que interese en este foro...

Juan López

En Practicas
Modelo
///M Roadster
Reacciones
98
Sigue a la venta. De momento, sólo en este foro....