mi unicornio en csl y color inka: https://www.bmwfaq.org/threads/primer-169-inka-csl-se-vende.1008013/#post-18321534
Parece sí, habría que "girar" el volante para ver si pone Italvolanti detrás.... pero estando en el Museo BMW de Munich, entiendo que cumple con los estándars de originalidad. Por si alguien se anima, la referencia del unicornio es: Italvolanti (375mm) ATI-3 2202344 Vuelvo a poner la foto más grande...
Tiene una mezcla de elegancia y deportividad magistal, siempre me ha encantado. BMW en estado puro, tiene muchos ingredientes típicos de la marca:
@MiniFER muy curiosa foto, pertenece a una exposicion del año 2016 o 2017 que tuvo lugar en el museo bmw en munich llamada los grandes coupes de bmw, este coche estaba en el ultimo piso, en un precioso color (turkis o baikal, no me acuerdo)modelo post 73 es curiosa porque el coche tiene varios fallos, a la vista... primero siendo un cs los riñones deberian ser completamente en brillo anodizado, y no con los slats en negro, que es signo de csl y segundo las llantas son unas fps que se usaron en los e12 y e3, pero no en los e9, se parecen mucho a las alpina de ronal, pero no son iguales, los bordes de sus desarrollos son mas rectos, los radios terminan un poco mas gruesos, y estan menos hundidas que las alpina, se parecen mucho, pero es un detalle feo para una exposicion oficial veanse las alpina para comparar
Interesante en especial la diferencia que señalas en las llantas, no lo sabía ni me hubiera dado cuenta. Mucho más refinadas las Alpina vistas en detalle con esa forma de los radios.
ya, es cierto, yo lo se porque he tenido las dos, las fps son muuucho mas económicas, son un buen punto de acceso a la imagen alpina, pero luego no hay color,... todo el 14” con alpina con fps con llanta desconocida alpina fps llanta original stock e9 alpina fps original