Buenas tardes hace un mes más o menos que pedí mi nuevo Bmw, os iré subiendo más fotos por que en principio lo pedí con las pinzas de freno en rojo y al final me he decantado por las pinzas azules, solo os puedo subir la foto que el comercial se puede descargar de el configurador interno de ellos, tambien os dejo la configuración tal cual en los papeles: VEHÍCULO : 230i Coupé 2023 475 Saphirschwarz (Pintura) MAPQ Cuero 'Vernasca' Cognac pespunteado de decoración (SW) EQUIPAMIENTO DE SERIE : 230 Equipamientos adicionales especificos en la UE 2PA Tornillos antirrobo para las llantas 2VB Control de presión de neumáticos 431 Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento 493 Paquete de compartimentos 534 Climatizador 544 Control de crucero con función de freno 5AQ Active Guard Plus 5DA Desactivación del airbag del acompañante 5DC Reposacabezas traseros abatibles 654 Radio DAB+ 6AE TeleServices 6AF Llamada de emergencia obligatoria 6AK Servicios ConnectedDrive 6C4 Connected Package Professional 6U2 BMW Live Cockpit Plus 6WC Pantalla Widescreen 760 Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line EQUIPAMIENTO OPCIONAL : 2VC Juego de reparación de neumáticos 337Paquete M Sport 1VX 19", LAL M de radios dobles (estilo 791 M) con neumáticos de diferentes dim. 2VL Dirección deportiva variable 4AT Molduras interiores negro brillo 4UR Luz ambiente 704 Suspensión M Sport 710 Volante M Sport de cuero 711 Asientos M Sport para conductor y acompa¦ante 715 Paquete aerodinámico M 775 Techo M en color antracita 33B Paquete M Sport Pro 2TB Cambio automático deportivo 3M1 Freno deportivo M, azul oscuro metalizado 3MF Faros M en negro brillo Shadow Line 4GQ Cinturones de seguridad M 552 Faros led adaptativos 688 Sistema de sonido Surround Harman/Kardon 754 Spoiler trasero M 7M9 Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line con contenido ampliado 403 Techo solar eléctrico. 420 Cristales tintados para protección solar 430 Paquete de retrovisores interior y exteriores 459 Reglaje eléctrico de los asientos delanteros, con memoria en el conductor 488 Ajuste lumbar de los asientos delanteros 5AC Asistente para luz de carretera 5DM Parking Assistant
Así debería de lucir cuando llegue más o menos, con los asiento M y el techo solar, es que no puedo poner otras fotos hasta que no llegue...
Enhorabuena!!, que tiempo de espera tienen prevista para entregártelo?. Ya nos irás contando!!. Saludos.
Hola! al final actualizo, después de tenerlo pedido me he decantado por el M240i Xdrive, creo que no puedo estar más contento con el cambio en cuanto a tiempos de espera, en el contrato pone Marzo de 2023, veremos a ver cuando llega... En cuanto al equipamiento al final de coche seria este: Paquete M sport pro Paquete tecnico M Asientos M sport en Cognac Techo solar Sistema de sonido Harma-Kardon Parking Assistant Reglaje de los asientos electricos Paquete de retrovisores interior y exterior Cristales tintados para protección solar Acceso confort Suspension Adaptativa Creo que no se me olvida nada más, ya os iré contando se me va a hacer larga la espera... una cosa a recalcar es que queria las pinzas en azules, pero no me daba la opción de ponerlas... no se si alguien sabe el porque.