Buenas amigos,el caso es que mi hermano está mirando coches y entre ellos el serie 2,hemos mirado las motorizaciones y el que mas le encajaría es el 228i,por ganas le gustaria cogerse el 235i(a quien no jeje) pero se va mucho de precio,y el mas equilibrado quizas sea el 228i.Alguien lo tiene o lo ha probado?alguien me puede aportar informacion sobre como va,y sobre el cambio automatico? He leido que el sonido deja bastante que desear..en casa tenemo un gti vi y no suena mal para ser un 4cilindros,el sonido de este 228i seria peor?bueno gracias de antemano espero respuestas,saludos!
Yo tengo un 328i y va de maravilla. En un 2 tiene que ser una bomba, muchísimo más de lo necesario. Le pones el escape performance o el del 235i y ya tienes sonido de primera.
Ah genial, pero de serie tu crees que suena mal? Nuestro gti para mi gusto suena bien, aunque es bastante silencioso.gracias!
De serie suena fatal!! Ahora que he modificado los escapes por menos de 300€ tengo una mejora de sonido bastante aceptable.
Yo he probado el motor en un serie 3 y es un avión. Si puede permitírselo con los extras que quiere adelante. Si tiene que prescindir de ellos, puede bajar al 20i y reprogramar. La Stage 1 lo deja en 245cvs, es el mismo motor.
http://www.bimmerfest.com/news/670647/f30-320i-vs-328i-engines--part-number-comparison/ http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=862211 Si se han cambiado los pistones para aguantar mejor la mayor relación de compresión será por algo, si no se hubiese hecho como con otros motores y se hubiese sólo capado electronicamente
Gracias por los enlaces. Efectivamente, los pistones del 28i son reforzados y trabajan a menos compresión.
De serie suena poco, no mal. Con el escape Mperformance, suena bastante más y más deportivo, sin ir haciendo el 'espanta viejas' De todas formas seguro que en la elección final de coche esto tendrá poco peso. El motor 2.0 que lleva es una maravilla y muy fácil desde hace poco de sacarle unos pocos mas de caballos adormecidos que tiene jejejeje
Buenas, Consumos normal apretando de vez en cuando, con curvitas y tal 11. En autopista a 130 unos 7 A 160 9... Si no le pisas no consume mucho, si le pisas normal pero nada desproporcionado. Estos consumos con cambio auto
Gracias por tu respuesta. Estuve mirando el cooperS con el 2litros 192cv y me gustó mucho, con consumos contenidos en conducción normal y autovia, poca o nula ciudad. Este con 245cv debe ser muy divertido. ¿Problemas o averías? ¿Cuántos km llevas? si no es mucho preguntar... Graciass
Es una delicia de motor la verdad, tiene la curva de par muy llena y tienes potencia instantánea en cualquier momento, aunque más allá de las 6000 revoluciones sea tontería estirar. Va muy pero que muy bien y los consumos no son nada altos para los cv que lleva, para mi es el compendio perfecto. Su punto flaco, quizás el sonido como se ha dicho en este post, pero para eso ya está BMW Performance. Sobre averías no te puedo decir, que llevo sólamente 5000km, pero en otros foros como babybmw, bimmerpost, o 1erforum no he visto fallos del N20. Ni en Serie 1/2 ni en 3/4 (mismo motor).
En el Mini no suena mal...y si no te gusta lo olvidas rápido con los petardeos al reducir Pues muchas gracias, mirare el 228i a ver qué tal! Saludos y gracias