Bmw 228i

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por wdewili, 17 Mar 2015.

  1. wdewili

    wdewili En Practicas

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    Buenas amigos,el caso es que mi hermano está mirando coches y entre ellos el serie 2,hemos mirado las motorizaciones y el que mas le encajaría es el 228i,por ganas le gustaria cogerse el 235i(a quien no jeje) pero se va mucho de precio,y el mas equilibrado quizas sea el 228i.Alguien lo tiene o lo ha probado?alguien me puede aportar informacion sobre como va,y sobre el cambio automatico?
    He leido que el sonido deja bastante que desear..en casa tenemo un gti vi y no suena mal para ser un 4cilindros,el sonido de este 228i seria peor?bueno gracias de antemano espero respuestas,saludos!
     
  2. Mito21

    Mito21 Forista Senior

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    Yo tengo un 328i y va de maravilla. En un 2 tiene que ser una bomba, muchísimo más de lo necesario.

    Le pones el escape performance o el del 235i y ya tienes sonido de primera.
     
  3. wdewili

    wdewili En Practicas

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    Ah genial, pero de serie tu crees que suena mal? Nuestro gti para mi gusto suena bien, aunque es bastante silencioso.gracias!
     
  4. daniel121

    daniel121 Forista

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    De serie suena fatal!!
    Ahora que he modificado los escapes por menos de 300€ tengo una mejora de sonido bastante aceptable.
     
  5. joselu94

    joselu94 En Practicas

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    De serie no suena directamente, ni mal ni bien. biggrin

    Con escape Performance ya es otra cosa.
     
  6. wdewili

    wdewili En Practicas

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    Ok gracias!a ver si tengo la suerte de poder probar ese motor en el conce y así salgo de dudas :)
     
  7. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

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    Que has puesto para mejorar el sonido?
     
  8. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

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    Yo he probado el motor en un serie 3 y es un avión. Si puede permitírselo con los extras que quiere adelante. Si tiene que prescindir de ellos, puede bajar al 20i y reprogramar. La Stage 1 lo deja en 245cvs, es el mismo motor.
     
  9. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    No, no es el mismo motor, cambian <cositas>, como los pistones
     
  10. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

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    En qué difieren los pistones? En refuerzo? Diámetro y carrera son iguales.
     
  11. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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  12. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

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    Gracias por los enlaces. Efectivamente, los pistones del 28i son reforzados y trabajan a menos compresión.[​IMG]
    [​IMG]
     
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  13. daniel121

    daniel121 Forista

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    Y el 125i si es el mismo verdad?
     
  14. daniel121

    daniel121 Forista

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    Deshacerme del ultimo silencioso dejandolo como un tramo recto
     
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  15. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    sí, es el mismo el 228i que el 125i
     
    Última edición: 22 Mar 2015
  16. motok

    motok Forista

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    De serie suena poco, no mal. Con el escape Mperformance, suena bastante más y más deportivo, sin ir haciendo el 'espanta viejas' De todas formas seguro que en la elección final de coche esto tendrá poco peso.

    El motor 2.0 que lleva es una maravilla y muy fácil desde hace poco de sacarle unos pocos mas de caballos adormecidos que tiene jejejeje
     
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  17. Sumero

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    Buenas noches,

    Me interesa este motor, consumos, si existen fallos comunes...


    Gracias
     
  18. Sumero

    Sumero Forista

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    Buenas noches,

    Me interesa este motor, consumos, si existen fallos comunes...


    Gracias
     
  19. daniel121

    daniel121 Forista

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    Buenas,
    Consumos normal apretando de vez en cuando, con curvitas y tal 11.
    En autopista a 130 unos 7
    A 160 9...
    Si no le pisas no consume mucho, si le pisas normal pero nada desproporcionado.
    Estos consumos con cambio auto
     
  20. Sumero

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    Gracias por tu respuesta.

    Estuve mirando el cooperS con el 2litros 192cv y me gustó mucho, con consumos contenidos en conducción normal y autovia, poca o nula ciudad. Este con 245cv debe ser muy divertido.

    ¿Problemas o averías? ¿Cuántos km llevas? si no es mucho preguntar...

    Graciass
     
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  21. daniel121

    daniel121 Forista

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    0 problemas, 0 averias.
    Aunque esto tambien es suerte.
    40k km y la mayoria apretandolo
     
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  22. Sumero

    Sumero Forista

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    Gracias por responder.

    Me pone los dientes largoss
     
  23. joselu94

    joselu94 En Practicas

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    Es una delicia de motor la verdad, tiene la curva de par muy llena y tienes potencia instantánea en cualquier momento, aunque más allá de las 6000 revoluciones sea tontería estirar. Va muy pero que muy bien y los consumos no son nada altos para los cv que lleva, para mi es el compendio perfecto.

    Su punto flaco, quizás el sonido como se ha dicho en este post, pero para eso ya está BMW Performance. biggrin

    Sobre averías no te puedo decir, que llevo sólamente 5000km, pero en otros foros como babybmw, bimmerpost, o 1erforum no he visto fallos del N20. Ni en Serie 1/2 ni en 3/4 (mismo motor).
     
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  24. Sumero

    Sumero Forista

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    En el Mini no suena mal...y si no te gusta lo olvidas rápido con los petardeos al reducir :popcorn:

    Pues muchas gracias, mirare el 228i a ver qué tal!

    Saludos y gracias
     

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