VENDIDO
CarlosNilE34 9 Sep 2017 #2 Me encanta . Si puedes explica un poco su historia y algunas fotos más, interior , motor,... Suerte con la venta
Me encanta . Si puedes explica un poco su historia y algunas fotos más, interior , motor,... Suerte con la venta
Rochen_00 Forista Senior 9 Sep 2017 #6 CarlosNilE34 dijo: Me encanta . Si puedes explica un poco su historia y algunas fotos más, interior , motor,... Suerte con la venta Haz clic para expandir... Si perdón, estoy un poco liado. En nada detallaré un poco más el anuncio. Tizon dijo: Menuda joya Haz clic para expandir... Panda1989 dijo: Haz clic para expandir... David325 dijo: Clasicazo!!! Suerte en la venta de esa joya Haz clic para expandir... Gracias compañeros!
CarlosNilE34 dijo: Me encanta . Si puedes explica un poco su historia y algunas fotos más, interior , motor,... Suerte con la venta Haz clic para expandir... Si perdón, estoy un poco liado. En nada detallaré un poco más el anuncio. Tizon dijo: Menuda joya Haz clic para expandir... Panda1989 dijo: Haz clic para expandir... David325 dijo: Clasicazo!!! Suerte en la venta de esa joya Haz clic para expandir... Gracias compañeros!
Rochen_00 Forista Senior 16 Sep 2017 #12 fbm1 dijo: Bonita joya. Haz clic para expandir... Gracias compañero