Compro BMW 140I o BMW 135I (33.000€)

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Wursit0, 15 Ene 2022.

  1. Wursit0

    Wursit0 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2020
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    117
    Busco BMW 140i o 135I...

    El otro dia me ofrecieron uno en 34k con tan solo 2mil km, pero había que bajarlo de Alemania y no me fiaba que un coche de 2018 solo tuviese ese kilometraje...

    Entre el 140i y el 135i solo hay 20cv de diferencia, lo demás todo es igual?

    A poder ser el 2 puertas!biggrin
     
    Última edición: 15 Ene 2022
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    Los motores son diferentes, son motores muy buenos, el M135i lleva un motor mas robustos que los Fxx 335i, con lo cual un M135i y un M140i, seran buenas maquinas, el 40i ya forma parte de preparaciónes de 700cv y aguantando bien, ya depende de tu presupuesto, un dato si te quedas un M135i automático pillalo con fecha de fabricación del 07 o 08 /2013 en adelante ya tienen con un software muy actualizado y tienen Launch Control
     
  3. Duendenegro

    Duendenegro Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta:
    1.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ix / 130i
    El 135i lleva el n55b30m0 que es el rango medio del n55, mismo motor de la serie e9x y de los F3X.

    Lo que te indica el compañero es que en el M135i LCI de 2015-2016 se monto una version revisada de este motor, N55B30O0. Lo puedes leer por internet.

    Si te da el presupuesto yo compraria sin ninguna duda un M140i con el motor b58b30, es un motor mas moderno y en general te dara muy buenas sensaciones.
     
    A grinch, E36Technik y wdewili les gusta esto.
  4. Onirico

    Onirico Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2018
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    160
    Modelo:
    BMW
    Yo tendré a la venta en breve el mío (M140i), comprado nuevo en septiembre de 2018, con todas las revisiones en BMW y con todas incluidas hasta setiembre de 2023. Es de 3P en color Sunset Orange individual, con techo, driving assistant, cuero, Harman & Kardon, navegador, clima dual, pantalla ampliada y un precioso alerón trasero de fibra de carbono auténtica hecho a medida en UK, llantas 18 en negro, frenos M , faros led adaptativos, largas y cruce automáticas, etc etc..

    Está de stock, solo cambié latiguillos metálicos y pastillas ferodo DS 2500 con neumáticos Michelin pilot super sport a menos de medio uso, los delanteros cambiados este verano.

    Lo vendo porque estoy esperando el nuevo M240i coupé, que llega en abril, así que este lo entregaría en un par de meses a más tardar.. por ahora solo estoy sondeando el mercado y ya tengo ofertas .. está la cosa fuerte en segunda mano y de este coche, trasera, 3P, última edición shadow edition está bastante buscada..

    Por precio, estoy en los 36k ya que el coche está absolutamente impecable de todo... Y con bastantes extras y encima todas las revisiones en la BMW pagadas hasta septiembre de 2023 .. que es una pasta...

    Si te interesa ya sabes..

    Un saludo
     
    Última edición: 16 Ene 2022
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    En su dia revise las referencias de ambos motores, los N55B30 hice una investigación y llegue a la conclusión de que el cigueñal del la versión que monta el M135i es mejor, si tienes razon fue revisado y mejorado el motor para los LCI, pero de por si el cigüeñal era o es Forjado, antes de comprar un coche reviso sus pros y contras y el F30 tienes cosas muy buenas en si como berlina, ojo no digo que el N55 que lleven los F30s son malos OJO solo digo que no son iguales motores, el N55 del M135i tiene ese pequeña diferencia en el cigüeñal que se agradece, de hecho jamas el N55 que lleva el M2 no es por asomo igual N55 de los M135i, el N55 que montan los M2 son completamente forjados. ya todos sabemos que depues los M2 Comp montan los (S55 M3 y M4) un poco capado en electrónica pero ya llevas un Motor M que muchos se quejaban que al ser un M2 los primeros tenia designaciom N en ves de S como todos los motores Motorsport, creo que me lie mucho, jeje saludos.
     
  6. Onirico

    Onirico Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2018
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    160
    Modelo:
    BMW
    Será mejor esa versión del N55 que la otra.. pero no lo es ni de lejos al B58, que no solo está forjado entero sino que además es close neck.. como los motores S de la gama M.

    No hay color vaya.. es muchísimo mejor motor el B58 de aquí a Lima, Perú ..

    Y para colmo.. si pones el ECO-pro y mantienes velocidades legales, es fácil ver los 6,5 litros a los 100 .. cosa que el N55 no consigue ni de lejos

    Saludos
     
    Última edición: 16 Ene 2022
    A Csar y E36Technik les gusta esto.
  7. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    A qué te refieres con "close neck"?
     
  8. Onirico

    Onirico Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2018
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    160
    Modelo:
    BMW
    Bloque cerrado... Mucho más robusto.. el open neck tiene canales internos para que circule el refrigerante por lo tanto es mucho menos robusto.

    Los motores gordos son todos close neck
     
    Última edición: 16 Ene 2022
    A bmwan le gusta esto.
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    Claro, es que dejamos entiendo que el B58 es mejor y diferente a los N55.
     
    A Onirico le gusta esto.
  10. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Entiendo que el N54 no es close neck no?
     
  11. Onirico

    Onirico Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2018
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    160
    Modelo:
    BMW
    No . Ni el N55.. El S55 si, por ejemplo.

    O un 2JZ o los nuevos S58 etc etc
     
  12. Onirico

    Onirico Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2018
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    160
    Modelo:
    BMW
    Para que os hagáis una idea de lo que anda el B58 frente al N55, ambos de stock... Es que no hay color..

     
    A Ram, Antuanet y Csar les gusta esto.
  13. Wursit0

    Wursit0 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2020
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    117
    Ya he ido a ver varios pretendientes, y el 140i me parece mucho mas agresivo, me gusta mas si os soy sincero, realmente lo quiero para findes de semana...Mañana voy a ver otro del 2018, os cuento, he seguido todos los consejos para afinar la busqueda!
     
    A Onirico y E36Technik les gusta esto.
  14. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Si lo quieres para fin de semana porque no estiras presupuesto y vas a por un M2? Es otra historia
     
    A sinfoncio le gusta esto.
  15. Onirico

    Onirico Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2018
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    160
    Modelo:
    BMW
    Pues si, cuenta cuenta.. yo tengo que vender el mío en breve y me viene muy bien sondeos del mercado ..

    Mucha suerte!!
     
  16. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    No es "neck" sino "deck" :)
     
    A Benefect_6L y tartalo les gusta esto.
  17. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA

    Cómo ex poseedor de un M140i y más de un B58 y N55, decirte que el vídeo que has enviado es más que falso.
    El 140i no anda eso ni por casualidad.

    Te has fijado que ha hecho el 0 a 200 en 13,5 segundos??
    Esos son cifras de prácticamente de Ultra deportivo.
    En cambio la medición del 135 sí que es bastante real (19-20 segundos el 0 a 200)
    Pero te aseguro que el 140i no anda ni de cerca lo que muestra ese vídeo.
    El 0 a 200 lo hace en torno a los 18”, y ya está bien, son cifras espectaculares para 340cv y 1500 kilos de peso.

    La realidad, es que el B58 anda un poco más que en el N55, pero donde realmente más se nota la diferencia es que el B58 es mucho más elástico, tiene más bajos, suena un poco mejor y sobre todo consume mucho menos (sobre 1 litro menos)

    Yo desde luego lo tendría claro, entre un motor y otro, aunque los euros y cada una unidad en concreto hay que valorarlas.
    Por qué si sale un 135i en muy buen estado y con un precio más que correcto, es un cochazo igual desde luego.

    Saludos.
     
  18. Onirico

    Onirico Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2018
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    160
    Modelo:
    BMW
    Tienes toda la razón, es deck ;)
     
  19. Onirico

    Onirico Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2018
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    160
    Modelo:
    BMW
    Pues no.. de 13 segundos nada.. a mi me salen unos 18 en el vídeo..

    Si me cuadra lo que anda.. y vamos que tengo uno desde hace más de 3 años.. es un vídeo absolutamente fiel.

    Más de una y dos y tres veces lo he comparado con M135i y la diferencia es y ha sido siempre muy muy palpable.. no hay color vaya.

    Saludos
     
  20. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Estás de coña, verdad?
    Vuelve a ver el vídeo por favor.

    en el vídeo justo en el segundo 10 empieza la arrancada, y justo en el 23,5” - 24” llega a los 200 km/h

    Si a 23,5 ó 24 le restamos 10, cuanto da??? :whistle:
    Pero vamos, que no hace falta echar cuentas con el cronómetro, viendo como sube esa aguja te das cuenta que es total y absolutamente falso :facepalm::facepalm:
     
    Última edición: 17 Ene 2022
    A Alextheboss y grinch les gusta esto.
  21. Onirico

    Onirico Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2018
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    160
    Modelo:
    BMW
    Sale en el segundo 9 y llega en el 24.

    Según muchísimas mediciones, el 0-200 lo hace en 16,6 y el 135 en 20,1, es decir, casi 4 segundos.
    Teniendo en cuenta que son 15 segundos y que a 200 de marcador son 195 reales, pues no está tan lejos vaya

    Si la aguja sube rápido porque es lo que anda el coche.. por muchos emoticonos que pongas.. es como anda este coche...
     
    Última edición: 17 Ene 2022
  22. Onirico

    Onirico Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2018
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    160
    Modelo:
    BMW
    Ponemos otro.. lógicamente estos vídeos no son exactos...

    En cualquiera que pongas se nota que anda mucho más



    De hecho te diría que el M135i de 4 cilindros que se vende actualmente, anda más que el M135i con el N55 .. casi seguro vaya... Y te lo digo teniendo yo también un mini Countryman JCW de este año con ese motor .. que va muy muy bien
     
    Última edición: 17 Ene 2022
  23. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    De verdad compañero, no quiero discutir contigo.
    De momento la arrancada empieza en el segundo 10 no en el 9 (adjunto captura de pantalla)
    Pero te repito que echa cuentas matemáticas, y verás como sale 13,5 - 14 segundos, y yo te he dicho que si estás de coña cuando me has dicho que te salían 18 viendo el vídeo.

    Y ahora ya de momento dices que no, que ahora son 16, en qué quedamos compi jejeje

    Dices que tienes este coche y que esa aguja sube como realmente anda el coche, pues oye, si tú 140i anda como el del vídeo y está de serie, vete a la BMW que te lo miren, porqué tienes un auténtico prodigio del mundo de la automoción.

    Te repito, he tenido este mismo coche durante una buena temporada, y he tenido otros B58 y otros tantos N55 y se de sobra lo que anda y no anda este coche.

    [​IMG]
     
    A Alextheboss, Javi651 y grinch les gusta esto.
  24. Onirico

    Onirico Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2018
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    160
    Modelo:
    BMW
    Es un vídeo relativo, no es para medirlo sino para apreciar diferencias

    En todo caso te digo que si anda así.. sin ninguna duda.. a veces haces 16 segundos, a veces 17 a veces 18... Depende de muchos factores, el caso es que puedes observar que en el que he puesto de 0-250, está metiéndole 4 segundos que a esas velocidades son muchísimos metros.

    Hay diferencia y es mucha.. podemos discutir de que sube o no deprisa esa aguja y no llegaremos a ningún lado.. yo tengo uno, más de 3 años y obviamente se de lo que hablo.

    A lo mejor deberías haber llevado tu el tuyo a la BMW para que revisaran porque andaba tan poco ...No te parece?:)

    Comparado con varios conocidos y se lo merienda con una facilidad pasmosa.. así que por mucha pataleta ... Es lo que hay...
     
    Última edición: 17 Ene 2022
  25. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA

    Pataleta??
    Pero tú tienes comprensión lectora y piensas antes de escribir? :facepalm:
    Tú te crees que yo quiero echar por tierra el 140i.
    Te he dicho he tenido uno, y que acabé encantado con él y que es un cochazo auténtico, pero que esas cifras de aceleración no son reales, PUNTO.

    Y te he dicho que si estabas de coña cuando has dicho que viendo el vídeo te salían 18 segundos , cuando hasta un niño de tres años se da cuenta que salen 14 segundos.
    Y tu erre que erre.
    Pero claro, cuando ya te lo he demostrado hasta con captura de pantalla, ya no has vuelto a decir nada, ahora dices que sí que sí, que el coche corre así y punto.

    Pues yo te repito, si tú consideras que un 140i hace el 0 a 200 en 14 segundos, pues adelante compañero, enhorabuena.
    Yo que tú, le echaría unas carreras a los RS3, A45 AMG, M2C, porqué con tu 140i de 14 segundos el 0 a 200: no te van a oler y las risas que te vas a echar humillando a estos coches no van a tener precio :floor::floor::floor::floor:

    Un saludo y aquí acaba mi intervención, que ya me he reído lo suficiente por hoy.
     
    Alextheboss, tartalo, Javi651 y 2 otros les gusta esto.
  26. Onirico

    Onirico Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2018
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    160
    Modelo:
    BMW
    Tu no tienes comprensión lectora ninguna, y dudo mucho además que no seas más allá de un Troll que dice ha tenido o dejado de tener algo.. vamos.. tampoco pasa más.

    Pataleta tienes, tu sabrás porque..

    Y las cifras están claras... Mira zperf o donde quieras y verás que hay una diferencia pasmosa.

    Y si se acaba tu intervención, que no ha ido más que para patalear y reventar el hilo, pues mucho mejor...
     
  27. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    A WIRZON le gusta esto.
  28. Duendenegro

    Duendenegro Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta:
    1.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ix / 130i
    No entiendo muy bien a que viene esta discusión. Solo teneis que mirar las cifras homologadas, el m135i homologa 19s el 0-200 y el m140i 16,5s. Eso son 2,5s de diferencia en mediciones, en la vida real cambian muchas cosas. Nadie duda que el m140i lleve mejor motor que el m135i, es lo lógico que la evolución sea siempre a mejor. De hecho el b58 se le considera el sucesor del n54 por algo, empezando por el bloque closed deck y su potencial de potenciación, cosa que el n55b30m0 esta mas limitado.

    Ahora es cuestión que el potencial comprador determine si la diferencia de precio compensa ese plus, cuando hay diferencias de hasta 10.000€ entre un m135i lci y un m140i. El m135i pre ni le menciono porque es una aberración de carroceria, esos los he visto por 18.000€. Cuando al n55 le puedes pasar a FBO por un par de miles de euros y tendrás un coche que nada tiene que envidiar a un m140i stock. Depende del bolsillo de cada uno. Pero no tiene sentido "desprestigiar" al n55, comparandolo con un modelo que esta en otro rango de precios.

    A igualdad todos tenemos claro lo que cogeríamos.
     
    Última edición: 17 Ene 2022
    A serglto y Pretoriano79 les gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.128
    Me Gusta:
    299.260
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Revisa bien si vas a comprar un naranjito de 5 puertas biggrin

    [​IMG]
     
    Alextheboss, ER330d, Javi651 y 2 otros les gusta esto.
  30. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Yo me pierdo entre M135i, M140i, 4 o 6 cilindros…
    Pero por experiencia te recomiendo el N54 jaja!
     

Compartir esta página