Compro bmw 130i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dayala

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
262
Buenas a todos,

Estoy en busca y captura de un 130i, os pongo que valoro, no tienen por que estar todos. Lo imprescindible es que el coche tenga como máximo 2 dueños, unos 100.000kms (lo prefiero con 50.000kms) y todos sus mantenimientos y sus kms demostrables. Con facturas e itvs, sin cargos, ni daños estructurales

Extras que busco (no tienen por que estar todos): asientos sport cuero, 5p, automático, xenon, techo, luces y limpias automáticos.

En realidad lo de los extras es lo que me gustaría, pero en resumen busco una buena unidad, bien mantenida, con pocos kms y que sea demostrable.

Lo busco para ayer pero no tengo ninguna prisa ya que quiero una buena unidad o nada.

Si tu unidad no cumple estos requisitos. No me la ofrezcas.

Muchas gracias a todos!

adritrends1

En Practicas
Modelo
serie 1
Reacciones
118
Un bicho de estos es para disfrutar de lo manual @dayala jijiju,animo y suerte con la busqueda es un gran coche saludos

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.349
Mucha suerte, necesitas un milagro para encontrarlo, automatico, 5p, techo, menos de 100000... :guiño:

Última edición:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
No te obsesiones con los kms... El mio marca ya casi 260.000 y es una joyita, esperemos que siga asi por mucho tiempo!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.349
Buenas a todos,

Estoy en busca y captura de un 130i, os pongo que valoro, no tienen por que estar todos. Lo imprescindible es que el coche tenga como máximo 2 dueños, unos 100.000kms (lo prefiero con 50.000kms) y todos sus mantenimientos y sus kms demostrables. Con facturas e itvs, sin cargos, ni daños estructurales

Extras que busco (no tienen por que estar todos): asientos sport cuero, 5p, automático, xenon, techo, luces y limpias automáticos.

En realidad lo de los extras es lo que me gustaría, pero en resumen busco una buena unidad, bien mantenida, con pocos kms y que sea demostrable.

Lo busco para ayer pero no tengo ninguna prisa ya que quiero una buena unidad o nada.

Si tu unidad no cumple estos requisitos. No me la ofrezcas.

Muchas gracias a todos!

leche! por cierto, tenias un z3 coupe negro verdad? nos conocimos en tu casa que me vendiste hace años unos tapizados de asiento de serie 1. ya no lo tienes? era precioso :geek:

dayala

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
262
Suerte con la búsqueda David!:)

a ver si se alinean los astros jajaja

Un bicho de estos es para disfrutar de lo manual @dayala jijiju,animo y suerte con la busqueda es un gran coche saludos
Pregunto yo, porque automatico?

Para mi seria un punto en contra

Sinceramente es un coche que voy a usar todos los días y la comodidad del automático no tiene precio...

NO hago en ningun momento ascos al manual, no voy a tener el coche mas de 2 años... y tengo un automático disponible que me cambian cada 3 meses. Me quería comprar ya el 140i pero después de la guarrada que me han hecho los de la ibérica con el famoso n47 no puedo moralmente comprarles un coche nuevo ahora mismo... y mira que me quedaban 10mil kms con el otro coche para jubilarlo, pero eso ya es otro tema...

leche! por cierto, tenias un z3 coupe negro verdad? nos conocimos en tu casa que me vendiste hace años unos tapizados de asiento de serie 1. ya no lo tienes? era precioso :geek:

Efectivamente, el coupe sigue estando en el mismo sitio y con escasos 5000kms mas... además orgulloso de tener un 3.0i individual 1 de 1 por configuración. La semana pasada vendí el cabrio que le hacia compañía.

No te obsesiones con los kms... El mio marca ya casi 260.000 y es una joyita, esperemos que siga asi por mucho tiempo!

El problema no son los kms son los NINIS, es no saber ni quien los hizo ni como, ni que mantenimientos, ni, ni.... lo que tengo claro es que me gustaría que fuese n52 y no n53

un saludo a todos y gracias

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.