Cerrar BMW 130i M Performance/2009/54000km/Nacional/Azul/Málaga/21000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bubeda

En Practicas
Modelo
BMW 130i e81
Reacciones
47
Buenas tardes, compañeros.
Pongo a la venta mi querido BMW 130i M Performance.
Se trata de un coche en estado excepcional, con solo 54.000 km reales y equipado con todo el catálogo original M Performance.

Ex-propietario: Felix (forero conocido, lo cuidó con mucho cariño, igual que yo).
Nacional.
Segundo propietario.
Todos los libros de revisiones.
Todos los extras originales BMW, montados en concesionario oficial y homologados en ficha técnica (excepto pantalla y cámara delantera/trasera).
Se entrega factura de todos los extras.

Se envían más fotos, vídeos y fichas detalladas de todos los extras por privado y sin compromiso.

Sé que es un coche especial, pensado para alguien que busque exactamente esto y sepa valorarlo, como lo busqué yo en su día. Lo vendo por ampliación de familia, aunque también podría escuchar ofertas aportando diferencia para cambiar por algún BMW X3 M Competition, X4 M Competition o incluso M40i.

Si, al igual que yo, el siguiente propietario sale de aquí del foro, sé que lo va a disfrutar y valorar tanto como lo hemos hecho los anteriores.
Muchas gracias.

Última edición:

La tirra

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
109
Gran coche, público algo reducido pero sigue siendo una unidad increíble.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.574
Qué maravilla, vaya unidad :amo2:

Rubenskin

En Practicas
Modelo
E46/E92
Reacciones
41
Muy buena unidad compi, está muy guapo. Suerte con la venta!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.535
Qué maravilla de coche.

En su día (hará casi 10 años) anduve caliente con él, pero me parecía mucha pasta (pedía más o menos lo que tú).

Bubeda

En Practicas
Modelo
BMW 130i e81
Reacciones
47
Qué maravilla de coche.

En su día (hará casi 10 años) anduve caliente con él, pero me parecía mucha pasta (pedía más o menos lo que tú).
Muchas gracias! Jejeje ha tenido muchos novios...
Yo vi el anuncio en 2015 y lo acabé comprando en 2022. Compré otro 130i blanco (está por el foro el mensaje de presentándolo) con 170mil km, sin apenas nada del paquete M performance por 16.500... me flipó el coche, pero ya tenía entre ceja y ceja este... y me puse a echar cuentas, solo ponerle los buckets originales homologados con airbag, admisión y escape, ya no merecía la pena la inversión...
La conclusión es que lo acabé vendiendo y pagando por este, lo que pedían por él (y sintiéndome todo un afortunado eh, por que lo vendiera antes)
Y es que NO hay en España ninguno en una condición ni “parecida”. Se que es para un público reducido, pero el que aprecia lo que es, como suena el 6L con la admisión y el escape performance que suena a gloria, la fiabilidad del N52, etc.. es una oportunidad de disfrutar como he hecho yo estos años de un coche de los que ya no hay, asequible (comparado con lo que hay en el mercado ahora) mimado como el que más, en un estado de reestreno practimante.
En fin, que sino fuese por que voy a ser padre y no tengo donde guardar 4 coches, no lo vendía jajaj

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.062
Espectacular.

De buscar algo similar, no te regatearía ni un solo euro.

Mucha suerte en la venta.

ancabi

En Practicas
Modelo
118D E87/Mini
Reacciones
175
Si sigue a la venta cuando salga el juicio que tengo por el mio y me devuelvan mi dinero, hablamos sin dudas (además se quedaría en Malaga)

Última edición:

Bubeda

En Practicas
Modelo
BMW 130i e81
Reacciones
47
Espectacular.

De buscar algo similar, no te regatearía ni un solo euro.

Mucha suerte en la venta.
Gracias compañero. Ya ha sido reservado, y la semana que viene si todo va bien, tendrá nuevo dueño, que seguro que los disfruta tanto como yo y Felix lo hemos disfrutado.

Bubeda

En Practicas
Modelo
BMW 130i e81
Reacciones
47
Si sigue a la venta cuando salga el juicio que tengo por el mio y me devuelvan mi dinero, hablamos sin dudas (además se quedaría en Malaga)
Lo tengo en cuenta ‍ Lo han reservado ya y hay otro chico esperando que el de la reserva falle jejeje pero si no sale, te escribo.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.062
Gracias compañero. Ya ha sido reservado, y la semana que viene si todo va bien, tendrá nuevo dueño, que seguro que los disfruta tanto como yo y Felix lo hemos disfrutado.
No me extraña lo más mínimo. Es/era un caramelo.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
612
Que gozada , y que triste ser pobre. Suerte en la venta.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.031
Acabo de ver el anuncio. Que alegría ver que ese coche sigue en el mismo estado que lo tuvo Félix, el cual desapareció de la noche a la mañana.

Bubeda

En Practicas
Modelo
BMW 130i e81
Reacciones
47
Buenas noches a todos. Coche vendido, ya disfruta el nuevo propietario del coche y me reconforta saber que es una persona que lo valora, y lo va a cuidar tanto o más que Felix y yo. Gracias a todos por compartirlo.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.062
Buenas noches a todos. Coche vendido, ya disfruta el nuevo propietario del coche y me reconforta saber que es una persona que lo valora, y lo va a cuidar tanto o más que Felix y yo. Gracias a todos por compartirlo.
No sé cuales son tus proyectos, pero soltar una unidad así... o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.