Me acabo de meter en la página web de bmw en USA y resulta que existe un 128i coupe de 230 cv, lo mejor es que su precio base es de 28600 dollares es decir: 18028,54 euros al cambio!!!!! Yo solo os digo que tras meditar sobre la situación económica española, me estoy replanteando seriamente intentar irme a vivir a Estados Unidos, asique si alguien conoce algún contacto que necesite un Ingeniero Industrial español, que me lo diga!!
pues si q lo regalan, voy a ir a traerme uno a escondidas,jejeje, me subo por canada hasta el polo norte ,jejeje, espero q ningun oso se chive de q me salto las aduanas,:dan::dan::dan:
yo creo que es el mismo motor de un 125i con las normas contaminantes de USA que son más permisivas que aqui, por eso saca unos caballitos más, y su denominación 128i. Un saludo
Vaya Jagus, uno del gremio!!!. Yo tb soy ingeniero industrial y pienso igual k tu para kobrar un buen sueldo me tengo k reventar a trabajar y encima lo k gano me lo pulo en na dado la situacion de "desaceleración económica" que hay en españa obra de nuestro kerido presidente. Kriticar a los yankis, decir k si son tontos, incultos, pero yo no veo tonto a alguien k trabaja menos k tu, kobra mas y vive mejor. El sueño americano sin duda!!. Pues ya tengo dos compañeros de carrera k se han cansado y uno esta en manchester y otro en polonia, y yo aki resistiendo en la brecha!!!
Animo manu k eso ta hexo!!!. Yo termine en febrero con 25 años la superior y en Mayo ya me puse a trabajar para una subcontrata de acciona. Pero toy super puteao menos mal k la semana k viene ya tengo vacas!!!. Y estrenare por fin mi 118d M en condiciones. Lo dixo animo xaval desde murcia!!
Creo que es el mismo coche que el 125i pero le cambian el nombre, y todo lo más alguna repro. Con respecto a lo de EEUU, ni cobran tanto, ni es todo tan guay. Tengo compañeros de trabajo por todo el mundo y cuando vienen a España, dicen que quieren trasladarse para aquí. La calidad de vida es muy superior a la de cualquier otro pais.;-) Os lo dice un Ingeniero Industrial
jaja, sera ke el serie uno es el coche de los ingenieros, o ke sois tantos ke estais en todos los sitios, home, como en españa no creo ke se viva en ningun sitio
Yo no soy ningun entendido en el tema de economia pero si te vas alli cobraras en dolares, es decir, si aqui cobraras (por poner un caso) 2000€ alli cobrarias unos 1260, asi que quizas lo suyo seria comprarlo alli y traerselo para España (si es que se puede claro) que opinais?
entre tasas aduanas traslado etc etc te sale por lo mismo q aqui. si fuera tan facil verias mas coches americanos
esperate a que cambie el cambio $/€...en un par de años da la vuelta por cierto para q irte a USA? cobrar en dollares ahora???? estas loko, ademas conozco como trabajan y los horarios de 65 h semanales de europa se les kedan kortos!!!!
Creo que el 125i europeo y el 128i americano llevan el mismo motor 6L de 2996 cc, que en banco de potencia esta dando más de 230 cv
y otro....industrial mecánico....y muy contento de como me va....aunque a veces me apetecería vivir y trabajar en un aldea perdida en el monte libre de estrés y prisas...jajajaj....pero tendría que cambiar el 130i por un x3...y eso nunca....jajajajaj
Yo estuve en los angeles durante un mes y me dio tiempo de fijarme en los precios de muchos coches i lo k mas me flipo fue encontrar Hummer por 30.000 € nuevos, o un TT por 20.000 €. I para ellos los coches tipo BMW, Mercedes i Audi són caros porque són de importacíon i tienen unos impuestos añadidos.