Me acabo de meter en la página web de bmw en USA y resulta que existe un 128i coupe de 230 cv, lo mejor es que su precio base es de 28600 dollares es decir: 18028,54 euros al cambio!!!!! Yo solo os digo que tras meditar sobre la situación económica española, me estoy replanteando seriamente intentar irme a vivir a Estados Unidos, asique si alguien conoce algún contacto que necesite un Ingeniero Industrial español, que me lo diga!!
pues si q lo regalan, voy a ir a traerme uno a escondidas,jejeje, me subo por canada hasta el polo norte ,jejeje, espero q ningun oso se chive de q me salto las aduanas,:dan::dan::dan:
yo creo que es el mismo motor de un 125i con las normas contaminantes de USA que son más permisivas que aqui, por eso saca unos caballitos más, y su denominación 128i. Un saludo
Vaya Jagus, uno del gremio!!!. Yo tb soy ingeniero industrial y pienso igual k tu para kobrar un buen sueldo me tengo k reventar a trabajar y encima lo k gano me lo pulo en na dado la situacion de "desaceleración económica" que hay en españa obra de nuestro kerido presidente. Kriticar a los yankis, decir k si son tontos, incultos, pero yo no veo tonto a alguien k trabaja menos k tu, kobra mas y vive mejor. El sueño americano sin duda!!. Pues ya tengo dos compañeros de carrera k se han cansado y uno esta en manchester y otro en polonia, y yo aki resistiendo en la brecha!!!
Animo manu k eso ta hexo!!!. Yo termine en febrero con 25 años la superior y en Mayo ya me puse a trabajar para una subcontrata de acciona. Pero toy super puteao menos mal k la semana k viene ya tengo vacas!!!. Y estrenare por fin mi 118d M en condiciones. Lo dixo animo xaval desde murcia!!