Buenas, pues he estado mirando los nuevos serie 1, que aunque me parecen un poco feos con el paquete M mejoran bastante, y me he encontrado con estas dos motorizaciones, 123d y 125d ambos con un 2.000c.c de motor, el 125d desarrolla 218cv, alguien sabe algo de este motor? si es el mismo que los anteriores, si merece la pena, etc.
Una aclaración. La motorización 125d sólo se monta en la nueva versión la F20 y la 123d es para versiones "antiguas" E82-88. Creo la la E81 (3 puertas) también han dejado de hacerla. Y sobre el motor, es el mismo 4 cilindros N47 pero un pelín más apretado.
Ufff, ya simplemente con leer S1 nuevo se me ha revuelto el estómago. Si quieres un S1, vete a un 123d E8X, que estarán bastante mas baratos con la salida del nuevo modelo.
El 125d no es el mismo N47 de los E8x, está muy mejorado...y no veas como anda. Como un 330d 231cv e90 Un saludo
Los 123d y 125d son biturbos mientras que el resto de N47 son monoturbo. El 123d ya no se vende, y estaba en la generación anterior con 204cv. Con unos retoques de centralita lo subieron a 218cv para la generación actual. Yo tengo un 123d y es una gozada de motor, muy elástico y lleno en toda la zona del cuentavueltas gastando muy poco.
A mi el nuevo S1 me parece uno de los coches mas feos que he visto en los ultimos tiempos por detras del Fiat multipla. Ahora, entiendo que para gustos colores... La zaga del coche me encanta y la trasera con cierto aire a Polo esta bien, ademas es mas ancho o da la sensacion de serlo, pero ese morro es de carcel. Si bien es cierto que mejora con pack M pero aun que la mona se vista de seda... Un amigo se compro hace poco un S1 118d con pack M y le salio por 27.000 euros... Menuda pasta para 143cv y tan feo la verdad! El M135i es imponente, pero el morro sigue siendo feisimo. Hay por internet varios swaps de morro de Serie 2 a Serie 1 y ojo... PRECIOSOS. Lastima que estos nuevos modelos tengan motorizaciones tan atractivas como los 20d/25d o en gasolina el 25i o el 28i que debe ser un cohete de 4 cilindros!
Hombre, que compares el Serie 1 con el Multipla únicamente porque no te gusta el morro que tiene, no tiene mucho sentido, y más cuando dices que cambiando el morro por el del Serie 2 el coche ya es precioso.
Simplemente ya descartaria el S1 por ese frontal tan feo. Si lees bien el comentario, veras que solo me quejo de eso y por lo tanto cuando comparo con coches feos, lo comparo por ese morro que tiene. Obviamente el resto del coche no tiene nada que ver con el multipla, pero para mi, ambos coches tienen las mismas posibilidades de ser comprados por mi, es decir, cero.
el chico no está preguntando si te gusta o no el coche... si no qué se sabe de la diferencia entre el 123d y el 125d que sepamos es el mismo motor mejorado para la generación F2x, si ya era muy solvente en la E8x, entiendo que irá todavía mejor ...