Hola a todos! Espero puedas orientarme!
hace unos meses me compre un bmw 120D 2008 con motor M47N2, todo perfecto pero hacia un ruido la polea del cigüeñal así que lo envié a taller para mantención.
Ahí me hicieron:
-Cambio polea cigüeñal.
-Mantencion alternador.
-Mantencion motor de partida.
-Cambio de rodamientos aire acondicionado.
-Cambio filtro de combustible, aire y polen.
En eso que llegaban los repuestos el auto estuvo 1 mes aprox en el taller, donde se le descargó la batería.
Luego de armarlo no parte, o más bien parte y se apaga al segundo. El único código que arroja es el 4B90.
el mecánico encuentra exceso en el retorno de diésel de los inyectores.
alguna idea a qué se pueda deber?
de antemano muchas gracias!!
hace unos meses me compre un bmw 120D 2008 con motor M47N2, todo perfecto pero hacia un ruido la polea del cigüeñal así que lo envié a taller para mantención.
Ahí me hicieron:
-Cambio polea cigüeñal.
-Mantencion alternador.
-Mantencion motor de partida.
-Cambio de rodamientos aire acondicionado.
-Cambio filtro de combustible, aire y polen.
En eso que llegaban los repuestos el auto estuvo 1 mes aprox en el taller, donde se le descargó la batería.
Luego de armarlo no parte, o más bien parte y se apaga al segundo. El único código que arroja es el 4B90.
el mecánico encuentra exceso en el retorno de diésel de los inyectores.
alguna idea a qué se pueda deber?
de antemano muchas gracias!!