BMW 120d 2006 finales bixenon luz diurna

Copyright(c)

En Practicas
Hola amigos, alguien podría conformarme si un 120d de 163cv de agosto de 2006, último modelo del m47 se puede activar la luz diurna de los ángel eyes desde el ordenador como el restyling que tengo?

Es que estoy pensando en comprar uno y el chico no me lo sabe decir y me urge.

Gracias. !

bubujita

Clan Leader
No rotundo....

los angel eyes ya te digo que no, ademas de que no cumpliria su funcion como los restyling...
si tienes navegador tien funcion luz diurna pero son el conjunto de los angel eyes y los xenon.
por ultimo codificando podrias activar la luces diurnas americanas que son las largas a un 40% de intensidad pero no tendrias opcion de desconectar la opcion desde el obc, tendria que se codificando nuevamente.

tdi140dsg

Forista
bubujita;12857595 dijo:
No rotundo....

los angel eyes ya te digo que no, ademas de que no cumpliria su funcion como los restyling...
si tienes navegador tien funcion luz diurna pero son el conjunto de los angel eyes y los xenon.
por ultimo codificando podrias activar la luces diurnas americanas que son las largas a un 40% de intensidad pero no tendrias opcion de desconectar la opcion desde el obc, tendria que se codificando nuevamente.

Yo tengo la luz diurna que mencionas(angel+xenon) y no llevo navi original.

Copyright(c)

En Practicas
bubujita;12857595 dijo:
No rotundo....

Gracias bubujita.

Que putada. Busco un M47 por su fiabilidad pero pecan de muchas cosas que ya se van haciendo habituales como la luz diurna. En fin.. Es lo que hay. Gracias a todos.

Tito_112

En Practicas

Sabes Burbujita si esto último se puede hacer en un modelo del 2010 con luces halógenas?

Copyright(c)

En Practicas
valentinos;12860227 dijo:
Tu solución seria poner unos faros Rest.

Simplemente cambiando ya estaría?

Finalmente le compro a mi mujer un 120d con bixenon y sensor de luces y lluvia pero me interesan las luces diurnas.

Si es tan sólo sustituir unos faros por otros podría mirarlo, ahora si hay que andar con cables de aquí allá como que no..
=;

Jaime 120d

En Practicas
Copyright(c);12870776 dijo:

Finalmente le compro a mi mujer un 120d con bixenon y sensor de luces y lluvia pero me interesan las luces diurnas.

Si es tan sólo sustituir unos faros por otros podría mirarlo, ahora si hay que andar con cables de aquí allá como que no..
=;

Y para que luzcan a 35w tambien deberias sustituir el frm "modulo de pies"

valentinos

Forista
Copyright(c);12870776 dijo:

=;

Al ser pre con xenon no se si te haria falta cambiar modulo y codificar. El que tiene idea del tema es Mario Lopez puedes preguntarle sino se pasa por aqui y que te aconseje.

Copyright(c)

En Practicas
Gracias a todos, sois una maravilla de comunidad.

Pese a todo finalmente voy a comprar el coche.

Está bastante equipado, es un modelo de Diciembre de 2005 y lleva:

Bixenon
Sensor automático luces lluvia
Navegador professional
Cuero integral
Paquete de luces
Dynamic II

Excepto de que tiene la pintura un poco rascada creo que es una buena oportunidad.

También me gustaría saber si alguien tiene alguna foto para saber como le quedan las llantas V217 al Serie 1 pre-restyling. Al restyling le quedan para caer baba.

Saludos.