Hola,estoy a punto de comprar un BMW 120D automático 184CV,y un compañero de este foro me ha comentado que no están saliendo muy buenos de motor.:-s ¿que opinais vosotros?.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No, por favor. Utiliza el buscador, please.
a dia de hoy, y viendo los resultados que estan dando los d de bmw... prefiero un gasolina, aunque tenga poca cilindrada.... Sin duda. Slu2.
ya,pero yo me refiero al nuevo motor de 2012 ó finales de 2011. Respecto al 123D hasta la primavera no sale.
Ojo, el compañero está hablando del F20. Yo he podido probar extensivamente ese coche, con el mismo motor y transmisión, y desde luego, es una gozada de conducirlo. Desafortunadamente, el historial de fiabilidad de ese motor no es, digamos, parte de la historia dorada de BMW (más bien, de la "historia marrón" ). Es un poco lotería, los motores de 177 y 184 CV han dado bastantes problemas. Si te da yuyu, espérate a que salga una versión más gorda, o considera la opción del 118i, con 170 CV tampoco debe ir nada mal y te ahorras 3000 euracos, que para gastarlos en combustible, hay que hacer unos cuantos de kilómetros (cada vez menos, por desgracia).
Yo lo que espero que tu nick no sea premonitorio Estoy con Alfa: lo compraría a ojos cerrados. Porque si tuviera que comprar un coche por la información sobre problemas que encuentre en el foro, extrapolándola al mundo real, hace tiempo que iría solo en bicicleta. Todos los problemas están aqui y los no problemáticos simplemente hablamos de otra cosa.
Pues a mi me da en la nariz que si la anterior versión dió problemas,seguramente se hallan puesto las pilas y lo hallan solucionado. Igual pasaba con la caja de cambios de los primeros X5,que a los 70 u 80000 Kms petaban y ya lo corrigieron en las versiones siguientes.
mi opiñon personal puestengo unocomprado okm en 2011 de momento va muy bien y soy de los que los exprime bastante, lo que no entiendo de este foro es que la mayoria opina sin saber pues a ser sinceros cuantos hay con este coche comprado okm? no lo se pero seguro que pocos entonces como pueden opinar tan a la ligera por algo los nuevos bienen con el mismo motor ademas se sabe que sustituiran al 325de 6 cln por uno de estos pero elevado a la potencia del 325 por el momento con el mio no tengo ningun problema y tira de p*ta madre llegas a 200kmh en nada para mi es puro musculo supongo que en un serie 1 andara mejor pues el coche pesa menos esa es mi opinion un saludo
Esta claro que bueno, lo que se dice bueno ...ese motor no lo es :fs:, muchos casos corroboran su poca fiabilidad ( utiliza el buscador ). Busca algun 118d que dan bastantes menos problemas.
Esa pregunta hubiese sido una ofensa si fuese dirigida a una mecánica hexacilíndrica de gasolina de la marca. Pero tratándose de ese motor, me parece completamente coherente dudar de su fiabilidad.
El turbo en si es casi lo de menos (184 CV ya no es ningun secreto), de hecho Ford ha sacado un 1.0 turbo de 125 CV, si no que ese motor da problemas de cigueñal, cadena de distribucion, dumper y algunas vibraciones del embrague. Saludos.
No tiene nada que ver, el N47 sigue siendo el mismo, lo de las cajas automaticas del X5 lo unico que hicieron es coger otro fabricante con una caja de cambios automatico mejor. Saludos.
si tiene que ser bmw, pillate un gasolina, y si tiene que ser bmw y diesel yo de ti me esperaria a un 123d como ya han comentado, ahora si tiene que ser diesel, y no necesario bmw, vete a honda o toyota. un saludo.
Menuda punteria... Has ido a atacar a dos motores que precisamente tienen un uso fantástico y son muy apreciados por el profesional del transporte público... Cosa que no sucede con el 2.0d. :mus-
Todos los motores tienen sus problemas, pero pregunta a taxistas y veras que motores llevan. Lo del N47 es que sencillamente me parece lamentable por parte de BMW. Saludos.
Un 2000 diesel bmw ni con un palo y menos el Polo F20 Si, que bien van pisando huevos... pero arreandoles me parto de su fiabilidad tractoril... y aun pisando huevos si no anulas la Egr carbonilla desgaste y a chupar aceite.
Nos ha jodido con el ejemplo, ¿acaso millones de personas no han dado su confianza al partido que les va a dar literalmente por el ORTO? Pues eso Ah, vosotros id preguntando en los talleres, mirad estadísticas... y dejaros de leer vagpista de esta semana, que un poco más y me descojono al leerla
No se que tiene que ver la politica con esto, un motor y mas de una marca premium como BMW se supone fiable (y teniendo en cuanta los €€€€ que cuesta) y el N47 no lo es sino pregunta por este foro o por gente que lo tenga. Y sobre los TDI inyector bomba decir que son menos fiables que el N47... ja ja y ja para empezar un motor que lo usan (por lo menos en madrid) la mayoría de los taxistas no puede ser poco fiable (con el tute que le dan y encima en ciudad). En mi familia hemos tenido varios inyector bomba, en concreto el 1.9 TDI 130 cv, el 2.0 TDI 170 cv y ningun problema.