bmw 120 D 163cv 2005

Modelo
120d
Reacciones
0
Buenas a tod@s!!! este sábado vienen a enseñarme un 120d 163cv de 08/2005 con 150000km...

querría que me comentaseis que debo mirar en el coche para comprobar que este todo OK, como ruidos, alguna parte que se desgaste, algún testigo, algo con la llave en el marcador que se pueda mirar,....)

tiene paquete M interior y exterior, llanta 18", manos libres, sensor de aparcamiento trasero y creo q ya está... todo por 8000€

bueno, a ver si me podéis dar algunos consejos...

un saludo y muchas gracia!!!

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
El turbo es uno de sus males endémicos, mira que no haga ruidos extraños y que no humee mucho.

Modelo
120d
Reacciones
0
teóricamente el coche esta impoluto por dentro y por fuera... muchas gracias por comentar lo del turbo!!

algún otro talón de akiles de este modelo??

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
691
Lo mejor es que lo lleves a un taller de confianza y le eche un vistazo, y si estas decidido practicamente a quedartelo, llevarlo a una BMW y que te miren la llave y le hagan diagnostico, te cobrarian dinero pero así estarias seguro al 100%.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.064
Embrague-bimasa, turbo, que funcione el climatizador.
Mira las ruedas por que suele desgastar mas la rueda izquierda por culpa de las convergencias.
Saludos.

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
El mio tiene 175mil y le he tenido que cambiar la polea del cigüeñal, humea un poco cuando lo arranco (creo que por algún inyector sucio). Que te diga si le ha cambiado el filtro del turbo (decantador), si lo ha echo que te enseñe factura y fijate bien con cuantos kilometro lo ha echo y que tipo de filtro le ha puesto, debe ser el decantador de plastico.

Si el filtro se lo ha cambiado con mas de 120mil/km no me fiaria...

Que te enseñe facturas de revisiones, con kilometro, ¿se le ha cambiado valvulina caja de cambios? ¿Valvulan diferencial?. Si el aceite se lo cambia cada menos kilometro de los que marca la casa (en el mio cada 40mil, yo se lo cambio cada 20mil) y el porque lo cambia antes, puede ser que el coche pida cambio de aceite antes de tiempo por una conducción extrema...

Fijate si tiene pelados los neumaticos por fuera, pero pelado de darle cera en las curvas, eso se suele notar por que el desgaste es mas acusado y suele tener el neumatico con rebabas.

Sientate en el asiento del conductor y copi con el motor encendedo y pega un par de botes en cada asiento, puede que los sensores de ocupante esten rotos (yo llevo dos del copiloto). Si no es así fijate en las clemas de debajo de los asientos por si hay alguna "chapuza"

Decirte que con la mecanica soy un poco "especialito", pero vamos, que llevo 8 años y 175mil/km disfrutando mucho de él.

En cuanto al precio... Creo que simplemente está en precio.