Bmw 118d vs audi a3 2.0tdi

roberto lozano

En Practicas
Buenas! no suelo meterme mucho en el foro ni lo entiendo muy bien....jaja pero os quería comentar que un amigo mio tiene un audi a3 2.0tdi 140cv del 2009 y siempre esta liado con que su coche es mejor...nose ke, vamos lo tipico.
Pues ayer nos picamos en una recta desde 0, y se a tenido que callar la boca pk el peke le saco mas de tres coxes am y sin exar esa humareda por el escape...jaja no suelo ser de picarme pk lo veo una gilipolles :descojon::descojon pero si vale para callar a un fan de audi merece la pena!!!!biggrin :flip:

PABLERA$

En Practicas
pues imaginaté si el 118 no llevara esas marchas tan largas que le penalizan las prestaciones...

jsagar

Forista Legendario
///Mortys;9378769 dijo:
Algo falla cuando en prestaciones similares, uno le saca mas de 3 coches... ; )
q al salir de 0 con un trasera traccionas mucho mejor q con un delantera por la transferencia d masas. 3 coches depende a que velocidades pueden ser decimas d segundo.
aunque las manos esta claro q tambien influyen y mucho

Robby

Forista
Y yo que pensaba que ese audi , le podría hacer frente a mi 120d... depende tambien de las manos que conduzcan, recuerdo que al poco de sacarme el carnet, un colega siempre estaba diciendo que su coche andaba más, hasta que comprobemos que si yo conducía su coche andaba más el suyo y si conducía yo el mio andaba mas el mio, jajajajaja

Opino que ese audi y el 118d estarán a la par...

En aceleración de 0 a 100:

Audi: 9,2 (320nm) y tambien pesa algo más...

118d: 8,9 (300nm)

IcemanGTR

Forista Legendario
roberto lozano;9378569 dijo:
Buenas! no suelo meterme mucho en el foro ni lo entiendo muy bien....jaja pero os quería comentar que un amigo mio tiene un audi a3 2.0tdi 140cv del 2009 y siempre esta liado con que su coche es mejor...nose ke, vamos lo tipico.

Comprale un sugus, yo invito

///Mortys;9378769 dijo:
Algo falla cuando en prestaciones similares, uno le saca mas de 3 coches... ; )

+1

Pero hay que entender que para mucha gente no es fácil hacer una salida de parado al 100% de la efectividad que permita el vehículo en cuestión.

Es más objetivo un encuentro en movimiento, y a distintas velocidades.

Robby;9378999 dijo:
Y yo que pensaba que ese audi , le podría hacer frente a mi 120d... depende tambien de las manos que conduzcan,

Con el 120d andas muy similar a un 170, al menos con el de 177cv.

Lo que pasa es que a veces se encuentra uno con un 170 y no anda como otros y se les acaba pasando.

Irureta

En Practicas
A 100km/h (por decir algo), una distancia de 3 coches (unos 15 metros) son aproximadamente medio segundo. Si tu amigo empezó a acelerar medio segundo más tarde que tú, ahí tienes la diferencia :guiño:

ratbic

Forista Senior
roberto lozano;9378569 dijo:
Pues ayer nos picamos en una recta desde 0, y se a tenido que callar la boca pk el peke le saco mas de tres coxes am y sin exar esa humareda por el escape...jaja no suelo ser de picarme pk lo veo una gilipolles :descojon::descojon pero si vale para callar a un fan de audi merece la pena!!!!biggrin :flip:

si el audi es del 2009 lleva fap ,entonces no sé si echara mucho humo

M

MARC82-S1

Guest
Total, que el del Audi no sabe arrancar desde parado...:descojon::descojon::descojon:

esos dos motores van muy a la par...como dicen seguramente sea mas cuestion de manos.

galdeano1

Forista
IcemanGTR;9379341 dijo:
Comprale un sugus, yo invito

Ultimamente estas que te sales, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:descojon::descojon::descojon::descojon:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja:descojon::descojon::descojon::descojon:jajajajajajajajajajajajajajajaja............... =D==D==D==D==D==D==D=

IcemanGTR

Forista Legendario
galdeano1;9380355 dijo:
Ultimamente estas que te sales, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:descojon::descojon::descojon::descojon:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja:descojon::descojon::descojon::descojon:jajajajajajajajajajajajajajajaja............... =D==D==D==D==D==D==D=

Es que... conozco a un par de personas asi de "lo mio es mejor", y me da igual que tenga un saxo 1.5 que un RS4, me sacan de mis casillas igualmente por una actitud tan estupidamente infantil.

Como decian, las prestaciones son casi identicas, a salir de parado un trasera lleva las de ganar contra un delantera. El audi nos supera claramente en calidad de interiores y un poco de habitabilidad interior y maletero, por el resto son coches muy, muy parejos en todo.

Respecto al modelo de 2009...VAG comenzó a meter los common rail en el GOLF allá por noviembre de 2008, por supuesto con FAP. Despues lo pasaron a seat y audi, lo que no sé es cuanto despues. En seat tardó, en audi no lo se. Si es de principio principio de 2009 igual digo una locura, pero hasta podria ser un inyector bomba, quien sabe.. igual era de stock.

M

MARC82-S1

Guest
Creo que los common rail en audi empezaron a finales de 2009...

Jon eres un crack...:descojon::descojon::descojon:

IcemanGTR

Forista Legendario
MARC82-S1;9380407 dijo:
Creo que los common rail en audi empezaron a finales de 2009...

Jon eres un crack...:descojon::descojon::descojon:

Tu si que eres un crack, que los bomba inyector son anteriores al inyector bomba. Mi colega tiene uno, un cordoba 1.9TDI 110cv del año de matusalen=D=:descojon:

edito: cabrito, habias puesto bomba inyector y has editado jajajajaja

M

MARC82-S1

Guest
IcemanGTR;9380416 dijo:
Tu si que eres un crack, que los bomba inyector son anteriores al inyector bomba. Mi colega tiene uno, un cordoba 1.9TDI 110cv del año de matusalen=D=:descojon:

edito: cabrito, habias puesto bomba inyector y has editado jajajajaja

si...jajajaja es que me equivoqué y cuando lo vi lo cambié...:descojon::descojon::descojon:

_Dani_

Forista Senior
hasta la fecha de hoy desde parado no lo he probado nunca, pero en movimiento si, en pista estirar 3ª y 4ª el basicamente van iguales, el peke kizas le saca un pokillo de morro pero nada mas, y lo q es llegar al tope... xD van parejos... asi q lo de sacar 3 coches desde 0 kizas lo veo algo exagerao... xD

roberto lozano

En Practicas
Imagino que esa diferencia tmb puede ser pk yo tengo 205/r16 y el tiene 235/r18, o al menos eso es la escuxa ke el me a Puesto...pero tmb pienso ke tendra algo ke ver...aun asin no creo que me diga mas nada.... respecto a lo de su motor es de enero del 2009 y si es el 2.0tdi de toda la vida no es comon rail= tractor a ralentin....jaja respecto a interiores si es verdad ke tiene muxa calidad....pero yo prefiero mi motor a su calidad!!biggrin Ya que en dos años 0 problemas!!biggrin se ke todos no podran decir lo mismo..pero sera suerte tmb!

ratbic

Forista Senior
roberto lozano;9381011 dijo:
Imagino que esa diferencia tmb puede ser pk yo tengo 205/r16 y el tiene 235/r18, o al menos eso es la escuxa ke el me a Puesto...pero tmb pienso ke tendra algo ke ver...aun asin no creo que me diga mas nada.... respecto a lo de su motor es de enero del 2009 y si es el 2.0tdi de toda la vida no es comon rail= tractor a ralentin....jaja respecto a interiores si es verdad ke tiene muxa calidad....pero yo prefiero mi motor a su calidad!!biggrin Ya que en dos años 0 problemas!!biggrin se ke todos no podran decir lo mismo..pero sera suerte tmb!

si es de Enero del 2009 tiene que ser cr¿lleva luces diurnas?

roberto lozano

En Practicas
si lleva luces diurnas...pero el suyo no es comon rail pk es de estop....cuando lo compro si es verdad ke lo vendian ya..pero este es defensor del tdi de toda la vida no lo veria yo con el comon rail..ademas en sonido se nota tio!!

///Mortys

Forista Legendario
jsagar;9378851 dijo:
q al salir de 0 con un trasera traccionas mucho mejor q con un delantera por la transferencia d masas. 3 coches depende a que velocidades pueden ser decimas d segundo.
aunque las manos esta claro q tambien influyen y mucho

Pues si, deberiamos saber la velocidad final ya que es mas "logico" que saque 3 coches a 220 que a 100.

BMWSF1;9379497 dijo:
+1

Pero hay que entender que para mucha gente no es fácil hacer una salida de parado al 100% de la efectividad que permita el vehículo en cuestión.

Toda la razon.