bmv 320 td compact

• Iniciador del tema miguel angel aloy
  • Fecha de inicio
M

miguel angel aloy

Guest
Hola todo a tod@!

Tengo un problema con mi coche y no se que le pasa, a ver si me podeis decir algo:

Cuando lo arrancas y esta en relenti sale humo blanco y cuando sales sobre todo en 1 y segunda es decir circulando por dentro del casco urbano y si lo subes de revoluciones a 3000 salta el tapon del aceite y sale el aceite, es mas no tiene fuerza. Pero no se si sera el turbo o que, porque la junta de la culata no creo porque el agua esta bien de temperatura y el agua no se mezcla con el aceite. Gracias.

IbizencO

Forista Legendario
miguel angel aloy;8705047 dijo:
Hola todo a tod@!

Tengo un problema con mi coche y no se que le pasa, a ver si me podeis decir algo:

Cuando lo arrancas y esta en relenti sale humo blanco y cuando sales sobre todo en 1 y segunda es decir circulando por dentro del casco urbano y si lo subes de revoluciones a 3000 salta el tapon del aceite y sale el aceite, es mas no tiene fuerza. Pero no se si sera el turbo o que, porque la junta de la culata no creo porque el agua esta bien de temperatura y el agua no se mezcla con el aceite. Gracias.

Queeeeeeeeeeeee????

Por el humo blanco y la falta de potencia diria turbo seguro...pero con lo ostro ya me has dejao descolocao macho....

De que año es?

Por cierto, bienvenido...

M

miguel angel aloy

Guest
Tiene 6 años ahora el coche...

Saludos y gracias.

marbun

Forista
Lo del aceite puede ser sobre carga de presio en el carte por el filtro de recirculacion de gases

M

miguel angel aloy

Guest
muchas gracias a los q me habeis contestado de todas maneras pregunto si es el turbo se puede reparar y de q cantidad estamos aproximadamente hablando. gracias. me podias decir alguna pagina de accesorios para el coche es decir pijotas.

MALOVI

En Practicas
Como dice marbun, seguro que es el filtro de la recirculacion de gases del motor que esta muy tupido. Cambialo y nos cuentas.

M

miguel angel aloy

Guest
Y es posible que por eso el turbo no funcione bien o me este pasando eso?

Saludos y gracias!