Dilculpas, paro en cuanto tenga más fotos las iré añadiendo. Me cuesta mucho venderlo, pero me he mudado y no puedo usarlo casi nada. Hay que ser práctico aunque el corazón diga lo contrario.Me encanta ese modelo...........y por eso creo que este anuncio se merece mas y mejores fotos e información
Suerte con la venta.
un saludo
Ya está modificado, gracias por la idea!Bueno, ya hay más fotos de la joya!! De todas formas, no reflejan la realidad porque entre mis cualidades no se encuentra la fotografía.
También os comento que tanto los 4 neumáticos como la batería tienen menos de 1.000 km.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Está impecable, menuda joyita. Te aconsejo poner las fotos en el primer post para mejorar su visualización.
Está todo ok! Gracias por el comentario. Saludossubida, ayer mire z4 coupe esos km y ese precio y motor,
esta la mejor opcion para comprar para quien busque uno si esta todo ok claro , me imagino que si un saludo
Gracias!!! Y feliz entrada de año a todos...Última subidita del año, aver si alguien lo mira con mejores ojos en el 2017...